Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bien con los fichajes, Belluschi!! impresionante. Ignacio Fernandez y Alan Ruiz son los del lobo no?. Parece un buen equipo hay que ver la delantera como funciona.

PD: Yo tambien juego con jugadas claves, pero no se como haces tan rapido por mas tiempo libre que tengas, yo llevo mas de un mes jugando una partida que la tengo recien terminando la 2º temporada.

Bien, parece que en chicago encontramos un mejor equipo con mas predisposición en bancarte, ahora hay que darle con todo para pelear el ascenso!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

lobizon22: Si la verdad es que estoy satisfecho con los fichajes sobretodo con Beluschi, un crack sin duda. Nacho Fernandez, Alan Ruiz, Yedro y Piarrou todos ex - gimnasia. Esperemos que arriba andemos bien al igual que en todas las lineas.

PD: Bueno yo hago eso, jugadas claves sin repeticiones todo a la maxima velocidad y no te olvides de que algunas temporadas no dirigi a ningun club, por lo tanto me encontraba en vacaciones y el tiempo pasa mucho mas rapido fijate que empeze dirigiendo a partir de la segunda temporada de la partida y dirigi 2 temporadas a Barracas Central y me echaron comenzando la tercera, despues estuve una temporada parado y agarre Excursionistas despues estuve otra temporada mas creo parado y agarre a Nueva Chicago, jugue una temporada lo ascendi y ahora estoy jugando la segunda tmporada en chicago asi que en total estuve jugando 4 1/2 con 4 partidos. No es mucho.

Kamp3r: Si la verdad que ahora agarre un club grande y parece que va a ser satisfactorio para todos. Ahora hay que pelear por ascender!

Gracias a todos por seguir la historia!

Editado por 22_lbdf_22

claro es verdad, no lo habia pensado asi jaja, bueno espero tu actualizacionn! ajaj

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulocanch.png?t=1304030800

Amistosos de Invierno

Estos fueron los partidos amistosos de pretemporada.

AmistososdeInvierno.png?t=1304290159

Primera Vuelta

Bueno no comenzamos la temporada de la mejor manera, sin duda somos la decepcion en lo que va de la temporada, esperemos que con los nuevos fichajes y con una buena preparacion en el parate de verano empezemos de nuevo con las victorias.

PrimeraVuelta-8.png?t=1304290275

Nacional B

Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores

Bueno, realizamos una mediocre primera mitad y nos posicionamos a 8 puntos del ultimo. Al principio teniamos mucha fe y queriamos luchar por ascender, pero ahora la realidad nos marca otra cosa y nos dice que tenemos que cuidarnos del descenso.

Posiciones-73.png?t=1304290406

Estadisticas del Plantel 2017/2018

Plantel-44.png?t=1304290613

Fichajes

Link!

Amistosos de Verano

Estas por comenzar la segunda parte de la temporada y para recaudar un poco de dinero concertamos los siguientes partidos amistosos.

AmistososdeVerano.png?t=1304290762

Economia

Balance - Salarios

Luego de muchos movimientos de jugadores y de dinero la economia quedo con un balance positivo por suerte.

Segunda Vuelta

SegundaVuelta-4.png?t=1304290805

vamos juancito neira! espero que aca pueda levantar al club jaaj. Suerte!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

lobizon22: Jeje vamos Neira esperemos que sea clave para lo que resta de la temporada.

Gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulocanch.png?t=1304030800

INCREIBLE!

Bueno comenzamos la temporada con la moral muy baja, pero con algunos pequeños cambios y fichajes el equipo volvio a ser el que fue en la B metro y logramos quedar 3ros despues de una increible campaña lo que nos permitira jugar la promoción por ascender a la Primera División Argentina!

Fichajes

Sin duda los fichajes esta temporada han sido exelentes, el ultimo en llegar fue la estrella mundial Alejandro "el papu" Gomez que llego libre luego de varias temporadas en el Catania de Italia y que le dio ese empujoncito que nos faltaba para despegar.

Ultimos movimientos

Resultados

Bueno paso a detallar lo que fue la increible segunda vuelta que realizamos. Empezamos muy bien con 5 victorias al hilo, despues seguimos muy irregulares en los que se puso en peligro los primeros puestos, pero supimos recuperarnos y con unos ajustes en la tactica ganamos los ultimos 7 partidos lo que hizo que increiblemente logremos asegurarnos un puesto en la promoción!.

Resultados-45.png?t=1304356545

Posiciones

Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores

Posiciones-74.png?t=1304356759

Estadisticas del Plantel

Arqueros

Defensores

Mediocampistas

Delanteros

Economia

Balance - Salarios

Promoción

Vueno ahora nos quedan 2 finales mas, despues de la inesperada reaccion del equipo en esta segunda vuelta y gracias a algunos fichajes de jerarquia logramos quedar 3ros para asi jugar la promoción por el Ascenso frente a Unión de Santa Fe.

Promocin.png?t=1304357038

---------------------------------------------------------------

A la tarde estan los resultados de la promoción y veremos si Nueva Chicago jugará nuevamente en la Primera División Argentina!

No fue bueno tu paso por Excursio, para colmo los putos te rechazaban todo xD. Pero por suerte te fuiste a tiempo.

Caiste en Chicago, un grande que la venia pasando mal y lograste un ascenso inesperado por como se comenzo.

Ahora ya en el Nacional se armo un plantel acorde a lo que es Chicago. Hay jugadores importantes, que a pesar de estar en sus ultimos años de actividad pueden darle mucho al equipo.

Se arranco mal, menos puntos que partidos jugadores, tal vez no era lo esperado. Pero con la pre-temporada se logro un nivel optimo y metiste sorpresa entrando a la promo. Gran fichaje el de Neira y ni hablar el del "Papu" Gomez.

Se viene una linda promo ante Union, puede ser un gran salto en tu carrera y ojala se de el ascenso a primera.

ojala, estoy expectante a ver si ascendemos o no a la primera divisioon!! seria una estupidez preguntarte que si ascendes sigue la historia no? jjaja. SUERTE!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

MaRkItOs: Buen resumen de la ultima parte de la carrera de Carlos Sanchez, la ultima temporada fue muy rara, primero parecia que descendiamos y con unos pequeños ajustes el equipo en la segunda vuelta reacciono y parecia que no nos paraba nadie ahora se nos viene la promo que será muy dificil una prueba de fuego, ya veremos para que estamos.

lobizon22: Sisi yo tambien jaja, hay que ganar si o si de local o se nos puede complicar, igual le tengo mucha fe al equipo y no tengas ninguna duda que si ascendemos a Primera Division la historia sigue su curso!

Muchas gracias a todos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.