Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulocanch.png?t=1304030800

Nueva Chicago es de Primera!

Dos partidos para el infarto!! A pesar de jugar mal de local logramos mantener el arco en cero, pero todavia faltaba un partido, era dificil pero no imposible, paré al equipo mas atras para jugar a la contra y funciono a la perfeccion, estamos en primeraa y ademas firme por una temporada mas!

Resultados-46.png?t=1304370188

Partido de Ida - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Partido de Vuelta - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Los once soldados que lograron la hazaña

LosOncedelAscenso.png?t=1304370621

La historia continua, ahora en la Primera División Argentina!

FELICITACIOONEES! al fin se nos dio el gran ascenso! espero que lo puedas hacer bien en 1º, te vas a tener que reforzar un poco mas jaja suerte.

Bien ahi!.. felicitaciones, a ver como va en primera. Un reto..

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

lobizon22: Jaja Gracias gracias la verdad que estoy muy feliz porque fue un ascenso inesperado ahora se nos viene el mayor de los retos, la primera división esperemos poder estar a la altura.

override: Gracias ahora se viene la competicion mas dificil sin duda es todo un reto.

Muchas Gracias a todos por pasar!

amigo excelente ascenso conseguiste con el matador. Te jode si te pido las fichas de Zarata, Belluschi, Curuchet, Neira e Ignacio Ameli. Obviamente con los numeros si puede ser, no con las barras. Desde ya gracias. Un abrazo.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Especial Mundial de Rusia 2018

Mejor Jugador del Mundial - Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores

Grupo A - Grupo B - Grupo C - Grupo D - Grupo E - Grupo F - Grupo G - Grupo H

Mundial-1.png?t=1304382265

titulochicago-1.png?t=1304382037

Amistosos

Primera Parte

Segunda Parte

Fichajes

Link!

Asi es, Robinho el del Milan el del City, ese mismo, un poco mas baqueteado pero con la calidad intacta al igual que Jonathan Botinelli uno de los mejores defensores de Argentina serán parte de la plantilla este año con algunos jugadores mas. La baja mas sencible fue la de nuestra Estrella, el Papu Gomez que continuara su carrera en el Udinese de Italia que realizo una oferta demaciado tentadora para el club la cual decidi aceptar.

Plantel

Arqueros

Defensores

Mediocampistas

Delanteros

Tactica

Primera División Argentina

PrimeraDivision.png?t=1304382780

Partidos del Apertura 2018

PrimeraVuelta-9.png?t=1304382834

Economia

Balance - Salarios

Por suerte la economia volvio a estar ahi arriba, gracias a la venta de la estrella de equipo que esperemos no nos juegue en contra.

titulouruguay.png?t=1304382037

Pero ademas del fichaje de Robinho la otra noticia que retumbo en toda la prensa fue mi contratación por parte de Uruguay, asi que ahora no solo dirigire a Nueva Chicago sino que también tendre a mi mando a la Seleccion Uruguaya de Futbol que salió tercera en el ultimo mundial disputado en Rusia.

dturuguay.png?t=1304383076

Plantel

Arqueros

Arqueros-15.png?t=1304383127

Defensores

Defensores-14.png?t=1304383127

Mediocampistas

Mediocampistas-16.png?t=1304383129

Delanteros

Delanteros-17.png?t=1304383129

Tactica

Esta va a ser la tactica que utilizaré con la seleccion de Uruguay, es practicamente la misma que use y usare con Nueva Chicago con la diferencia de ser un poco mas Ofensiva.

Tactica-13.png?t=1304383219

Amistosos Programados hasta el momento

Todos contra rivales muy inferiores a nosotros asi que confiamos en lograr victorias abultadas.

AmistososProgramados.png?t=1304383288

------------------------------------------

Bueno dado este pequeño e imprevisto cambio, la historia seguira del siguiente modo:

Los partidos con Nueva Chicago: de Vuelta en Vuelta como vengo haciendo

Los partidos con la Seleccion de Uruguay: Partido a Partido

Felicitaciones por el ascenso, se corono de manera excelente la campaña. Buenos fichajes realizaste, sorprende Robinho y esperemos que rinda.

Interesante tu contratacion en Uruguay, veremos como te va.

Pd: Ponete si podes screen de Robinho, el hungaro y el moldavo xD

JAJAJAJAJ me mato, si a robinho el del milan el del city un poco mas baqueteado ajajjajaj

Que buen ascenso loco. Ahora te vas a enfrentar con tu querido gimnasia. Como anda en el promedio?? Porq te va a doler tener que bajarlo al lobo para mantenerte. Que lo de Uruguay no te saque tiempo ni consentracion en Chicago.

jaja, no puedo creer robinho! por mas baqueteado que este!. si podes poner despues sus atributos para verlo te agradezco. Suerte en la primera division, la tenes que romper. Y suerte con la seleccion uruguaya, justamente ayer tambien agarre uruguy, yo estoy dirigiendo el catania jaja.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

canallaman: Gracias la verdad fue un ascenso inesperado y estoy muy contento por lograrlo.

MaRkItOs: Gracias la verdad estoy contento con el ascenso el equipo se desperto en la segunda vuelta y por suerte logramos ganar la promocion. Los fichajes fueron muy buenos, Robinho un crack todavia no entiendo porque quizo venir a jugar al Matador y tambien estoy muy contento con mi contratacion de la seleccion uruguaya.

miguel432: Tremendo ascenso, ahora nos enfrentaremos al lobo que por suerte esta en una comoda posicion en los promedios y no corre peligro cercano ya que el apertura pasado termino subcampeón, espero poder distribuir bien el tiempo entre chicago y la seleccion

lobizon22: Jaja yo tampoco un grande Robinho viniendo a jugar a matederos. Ojala me vaya bien tambien en la seleccion y espero que a vos tambien ajaj.

Bueno aca les dejo los screen que me pidieron todos:

Robinho - Neira - Zarate - Ameli (no renovo con nosotros y quedo libre) - Curuchet - Belluschi - Blint Vass - Sergey Spirin

Muchas Gracias a todos por seguir la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.