Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulouruguay.png?t=1304382037

Ranking

Bueno estos son los partidos amistosos que jugaremos este año, hay rivales para todos los gustos, los partidos mas dificiles serán frente a Alemania, Italia, Republica Checa y Argentina, despues tambien tendremos partidos un poco mas faciles aunque no hay que confiarnos ya que puden hacernos las cosas dificiles, son el caso de Colombia, Australia y Belgica. Por ultimo hay tres amistosos en los que la victoria será lo minimo que se les pedira a los jugadores, frente a Barbados, Bolivia y Tuvalu.

AmistososdelAo.png?t=1304633990

jajajaj, Atletico rafaela campeon? naaa. Cambiando de tema Robinho no tuvo minutos, a mi me pasaba con Lavezzi en el catania (Salvando las distancias ), lo compre y no hacia nada, pero lo empeze a poner como titular, en 5 partidos ya estaba en un gran nivel. Yo que vos, si no conseguis buenos refuerzos, me tiraria a ponerlo como titular algun partido, es un consejo no mas, tomalo o dejalo xD. Se puede levantar todabia de la situacion, si salio campeon Atletico Rafela sale cualquiera, y reforzandote un poco con la plata de los amistosos es probable que te quedes. Suerte!!!

Amistoso con Tuvalu, caradura? xD

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

lobizon22: Jaja tiene un equipazo el Rafaela campeón, entre ellos a Curima... con el tema de Robinho creo que fue un mal negocio, esta muy mal fisicamente y ademas tiene un contrato bastante alto asi que su futuro es incierto, ademas hay otros delanteros que estan mejor que el.... Ojala podamos rebertir la situacion, será muy dificil pero confio en los jugadores y si puede llegar algun fichaje mejor.

keyzerFAQ: Jajajjaja, acordate que en el 2019 Tuvalu va a ser un gran equipo... jajajaja no se, lo vi flojo en el ranking (docientosochentipico) y dije "bueno un amistoso para cerrar bien el año" jajaja

Muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulochicago-1.png?t=1304382037

Bueno esta por comenzar la segunda parte de la temporada, lamentablemente los empleados del club no han encontrado fichajes rentables para el equipo por lo cual decidimos darle mas minutos a los otros delanteros que no han tenido mucha oportunidad, tal es el caso del Ucraniano sub20 Igor Atelking que con 20 años es una de las promesa del pais. Tambien decidi dar de baja algunos contratos ya que eran demaciado altos y los jugadores no han demostrado estar a la altura de lo que cobraban.

Fichajes-20.png?t=1304716207

Con el mismo equipo que enfrentamos el apertura jugamos estos amistosos para recaudar un poco de dinero, la verdad que la economia sigue siendo muy buena, el balance del club muestra que tenemos casi 24 millones de pesos en caja y los salarios siguen estando muy controlados.

Amistosos-13.png?t=1304716395

Bueno, llego la hora de demostrar de que somos un equipo a tener en cuenta, estamos muy bien animicamente y confiamos en mejorar con respecto al Apertura para permanezer una temporada mas en primera y asi consolidarnos como un equipo fuerte en la categoria.

Clausura-2.png?t=1304716621

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Alemania Vs. Uruguay

Bueno empezamos el año mal, la verdad es que no jugamos bien y las pocas que tuvimos las desperdiciamos y ademas Alemania se cerro muy bien atras y a sus delanteros no los pudimos parar. Nos ganaron bien.

Ranking - Alineaciones Iniciales - Calificaciones - Estadisticas

Ficha.png?t=1304719870

Amistosos 2019

Amistosos-14.png?t=1304719762

Te voy siguiendo como puedo jaja. La verdad que el apertura nos complico y mucho. Hay que empezar una nueva racha para salir de la situacion comprometida en la que nos encontramos. Confío que el equipo pueda lograrlo..

Bueno, una lastima que robinho no rindio :S pero se tenia que ir si no rinde, es la decision del dt xD. Esperemos que a los mismos jugadores podamos darle confianza y safar del descenso directo y jugar la promocion al menos.

PD: Gimnasia levanto en los promedios, no me habia fijado jajaj, lo que daria para que este en esa situacion en este momento!!

Locoo! que pasooo?! pasoo de todoo y me lo re perdi, felicidades por los exitos, pero seleccion uruguaya?! esa no me la esperaba! vamos que todooo podes vos xD

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

override: Jajaja si soy de postear muy seguido como veras jajaja. El apertura fue flojo para el equipo asi que el clausura tendremos que mejorar bastante para por lo menos jugar la promoción.

lobizon22: Se jaja pobre Robinho estaba muy baqueteado y cobraba mucho asi que lo mejor era fletarlo, ahora van a tener mas minutos los jugadores que no lo tuvieron en el apertura, ojala se nos de jugar la promocion ya que será dificil safar de todo.

Pd: Ahora estamos complicado aunque nos dio un poco mas de aire la victoria de Olimpo, estamos a un partido de Huracan y queda un campeonato de 7 fechas entre Gimnasia y Huracan, el campeón juega la promocion y el sucampeón juega el nacional. Pero no hay que olvidarse de que no esta muerto quien pelea. Vamos lobo carajoo!!

Kamp3r: Jajaja la historia va rapido en un mes te juego 7 temporadas si queres jajaja... La seleccion Uruguaya, lindo equipo aunque va a ser dura la copa America esperemos poder hacer un buen papel.

Muchas Gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Uruguay Vs. Colombia

Segundo amistoso del año y estuvimos flojos de nuevo, por ahi tendremos que cambiar algunas piezas para que el equipo vuelva a ser el de antes.

Ranking - Alineaciones Iniciales - Calificaciones - Estadisticas

Ficha-1.png?t=1304804253

Amistosos 2019

Faltan mas de 2 meses el proximo amistoso asi que tendremos que estudiar bien los jugadores que pueden llegar bien para la copa america.

Amistosos-15.png?t=1304804202

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.