Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con la seleccion bien, pero me parece que te desvio la atencion del torito. Sino le metes pilas te va a costar mantenerte.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

miguel432: Por ahora con Uruguay bien aunque no tuvimos partidos importantes, igual no creo que se nos complique. Con Chicago es dificil porque estamos recien ascendidos y por ahi le falta adaptacion a los jugadores pero hay que esperar haber que pasa.

Muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulouruguay.png?t=1304382037

Uruguay Vs. Australia

Bueno probamos una nueva tactica, por momentos funciono pero el gran deficit es la defensa, quedamos expuestos a los contragolpes y eso nos hace mucho daño.

Alineaciones Iniciales - Calificaciónes - Estadisticas

FichaAustralia-1.png?t=1304814454

Bahamas Vs. Uruguay

Bueno, jugamos un poco mejor aunque nos falto un poco de definicion, poco a poco el equipo parece estar amoldandoze a la nueva tactica.

fichabarbados-1.png?t=1304814460

Partidos 2019

Bueno, algunos amistosos fueron cancelados por que se sorteo el fixture de los partidos de Clasificación para el mundial de Qatar 2022. Los proximos partidos serán en dos meses cuando comienze la Copa America, asi que esperemos poder hacer un buen papel.

Partidos2019-1.png?t=1304814423

Editado por 22_lbdf_22

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulochicago-1.png?t=1304382037

Una herida que será dificil de cerrar

Bueno, lamentablemento no pudimos mantener la categoria. Mi contrato con Nueva Chicago finalizo antes del ultimo partido frente a Boca y aunque los directivos me ofrecieron en muchas oportunidades la opción de renovar el contrato decidi que mi ciclo habia llegado a su fin y opté por no renovar y jugar la Copa America, antes de mi retiro definitivo del mundo del futbol.

FindelContrato.png?t=1304895040

Resultados

Aunque mejoramos un poco el rendimiento, la suerte no estubo de nuestro lado en algunos partidos que intentamos e intentamos y no pudimos convertir. A lo ultimo hubo dos victorias seguidas que parecian que se extenderian y aunque era dificil se podia todavia lograr la permanencia, pero la presion fue mas fuerte y finalmente nos caimos.

Resultados-48.png?t=1304895061

Posiciónes

Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores - Fichajes Nueva Chicago

Clausura-3.png?t=1304895256

Estadisticas del Plantel 2018/2019

Plantel-45.png?t=1304895370

Bueno esta por comenzar la Copa America y decidi convocar a los siguientes jugadores

La mala noticia es que se lesiono nuestra estrella, Fernando Muslera y no pudimos elegir un sustituto.

ConvocatoriaparalaCA.png?t=1304895425

Bueno un grupo relativamente facil, esperemos poder sacar aunque sea un empate frente a Mexico, el rival mas duro del Grupo.

PartidosdelaCopaAmerica.png?t=1304895426

Bien, era dificil, pero bueno vamos todos con uruguay!

Editado por Seking

bueno, una lastima lo de chicago, tendriamos que haber reforzado mas pero bueno, es normal que un equipo ascienda y descienda en el futbol argentino con esto de los promedios. Vamos por la copa america ahora! que bronca lo de muslera :S

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Seking: Si, era dificil pero bueno hice lo que pude y estoy contento con eso... ahora todas las fichas a Uruguay!! Por la Copa America!!

lobizon22: Si la verdad que una pena pero bueno puse todas mis ganas y los fichajes bueno fueron los recomendados por los ojeadores la mayoria jeje pero bueno no hay que echarle la culpa a otro jejeje los promedios son una cagada pero en la vida real le vienen de 10 a gimnasia jaja, si no ya nos hubieramos ido en el 2007 jeje ahora estamos sufriendo pero bueno, somo triperos nacimos para esoajajaj... Ahora todo a Uruguay!

Muchas Gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Copa America Chile 2019

Mexico Vs. Uruguay

Bueno creo que jugamos un poco mejor que Mexico, por lo menos fuimos los que intentamos jugar, ellos jugando a la contra lograron vencernos pero estoy contento porque jugando asi vamos a llegar lejos.

Alineaciones Iniciales (me olvide de sacar Screen perdon) - Calificaciones - Estadisticas

FichavsMexico.png?t=1304901144

Uruguay Vs. Ecuador

Bueno el mejor partido que jugamos desde que agarre a la Seleccion, toque en corto, juego en equipo, posecion, llegadas... solo nos falto contundencia. Con este mal merecido empate se pone en grave peligro nuestra clasificación a la siguiente ronda, tendremos que ganar si o si frente a perú y esperar un resultado positivo de Mexico para asegurarnos la clasificación.

fichaecuador.png?t=1304901283

Perú Vs. Uruguay

Por suerte, los resultados se dieron, jugamos bien y ganamos. Ahora a esperar al proximo rival en cuartos de final.

fichaperu.png?t=1304901553

Resultados de los Grupos

Grupo A - Grupo B - Grupo C

Bueno, luego de una clasificación milagrosa aunque jugando muy bien se vienen los cuartos de final, en la anterior copa america quedamos eliminados en esta ronda, asi que confiamos en vencer a Honduras y asi superar nuestro anterior puesto.

cuartosdefinal.png?t=1304901619

A pesar de los resultados, el equipo parece que llega mucho al area rival y tambien controla la posesion de la pelota. Hay que ver si se puede cambiar eso por goles que esta haciendo falta.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

override: Si, los resultados fueron regulares pero el rendimiento ha sido muy bueno, siempre siendo protagonistas como me gusta a mi asi que ahora solo nos falta la definición.

Muchas Gracias a Todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Copa America Chile 2019

Honduras Vs. Uruguay

Bueno, sufrimos pero ganamos, con una gran actuación de Cavani logramos la victoria. Fue un partido muy parejo en el que la suerte estubo de nuestro lado y aprovechamos las ocaciones que fabricamos. Estamos en Semifinal!

fichahonduras.png?t=1304903538

Cuartos de Final

Bueno las grandes decepciones fueron Brasil y Argentina que cayeron ante rivales inferiores, mientras que Mexico y nosotros fuimos los favoritos y logramos la victoria.

Cuartosdefinal-1.png?t=1304903633

Semifinal

Bueno llego la semifinal, si logramos ganar llegaremos a la ansiada final y por que no soñar con una estrella mas.

semifinal-1.png?t=1304903634

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.