Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulouruguay.png?t=1304382037

Copa America Chile 2019

Arbol

Paraguay Vs. Uruguay

Nuevamente jugamos muy bien, y ademas tenemos a Cavani que no lo puede parar nadie, y es el goleador del campeonato con 6 tantos los cuales 3 marco hoy logrando asi la clasificacion para la final de la Copa America!

Alineaciones Iniciales - Calificaciones - Estadisticas

ficha-2.png?t=1304905361

Semifinal

semifinal-2.png?t=1304905579

Partido por el Tercer Puesto

tercerpuesto.png?t=1304905579

Final

final-1.png?t=1304905579

Van a tener que esperar hasta mañana para saber si Uruguay se consagra campeón de la Copa America y si Carlos Sanches termina su carrera de manera triunfante...

Continuará...

Bien bien, parece que el equipo esta empezando a concretar las ocasiones. Me alegro y veremos como sigue xD

Una pena la manera en que termino tu mandato al frente del "Torito", pero lograste cosas buenas. Ahora con Uruguay se puede decir que es buena la cosa, salvo amistosos contra equipos casi amateurs, y en la Copa venimos bien por suerte, ojala se de la victoria ante Chile en la final y cerremos una estupenda carrera como dt

Bien llegando a la final! era complicado pero por suerte pudiste clasficar y no te topaste con ninguna "potencia sudamericana" salvo paraguay que se puede considerar asi y lo hiciste muy bien contra ellos, ahora a ganar la finaaaal!!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

override: Si el equipo viene jugando bien y ademas tenemos a Cavani que biene con buena racha asi que esperemos poder ganar la copa america

MaRkItOs: Si es una lastima que no lo haya podido salvar, hice lo que pude pero no fue suficiente aunque estoy contento porque en dos año lo lleve desde la B metro hasta Primera División algo dificil de lograr. Ahora solo queda Uruguay y la esperanza de la copa america, venimos jugando bien y esperemos poder alzar la copa para cerrar una carrera muy linda con manager de futbol.

lobizon22: Si el equipo juega bien y por suerte no nos toco ni contra argentina ni contra brasil pero si nos enfrentamos contra Chile, el organizador y favorito esta copa america, será dificil pero lucharemos hasta el final!

Muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

titulouruguay.png?t=1304382037

Con la frente en alto

Copa America Chile 2019

Estadisticas Equipo - Estadisticas Jugadores - Bota de Oro - Mejor Jugador

Uruguay Vs. Chile

Bueno lamentablemente no pudimos vencer a nuestro rival. El partido fue muy parejo, tal vez nos falto profundidad pero creo que hicimos un muy buen partido, jugamos muy bien y dejamos una buena imagen en el mundo. Estoy contento por el rendimiento y triste por el resultado pero el futbol es asi, a veces se gana a veces se pierde y hoy nos toco perder.

Alineaciones Iniciales - Calificaciones - Estadisticas

Ficha-3.png?t=1304962793

Partido por el tercer puesto

tercerpuesto-1.png?t=1304962842

Final

final-2.png?t=1304962845

Ranking Fifa

titulo.gif?t=1301966721

Perfil del Manager - Biografia - Carrera Completa

Bueno la historia llega a su fin, la historia empezo transitando un camino el cual intente seguir lo mas recto posible, como verán no es nada facil que te contrate el club que vos queres que te contrate, pero igual segui la historia intentando ser lo mas realista posible. Fue una historia relativamente muy rapida teniendo en cuenta la cantidad de temporadas que jugue. El exito mas destacable fue la obtencion del Subcampeonato de la Copa America 2019 con la Seleccion de Uruguay, aunque tambien pase 3 Clubes de la Argentina... primero Barracas Central el cual logre dejarlo sexto en la b metropolitana en mi segunda temporada en el club, luego llego el despido y la oportunidad se presento en Excursionistas en el que jugue casi una temporada y no logre hacer mucho quedando en la mitad de la tabla de la primera C, por ultimo llego el turno de Nueva Chicago en el cual logre ascenderlo en la primer temporada despues de una tremenda segunda vuelta del equipo, a la proxima temporada en el Nacional B casi de milagro logramos asegurarnos un puesto para jugar la promoción por el ascenso la cual logramos vencer a un rival muy duro, se dio el ascenso a primera pero la alegria no duró mucho, la fe en el equipo era muy grande ya que teniamos un plantel con mucha experiencia y talento, jugadores como Belluschi, el Papu Gomez y el mismisimo Robinho estuvieron a mis ordenes pero no se pudo hacer mucho ya que los rivales eran superiores y a pesar de buenos partidos no pudimos mantener la categoria.

Resumiendo mi carrera en estos años creo que le daria un puntaje de 6,50/10, un aprobado y sin duda si mis equipos podian estar seguros de algo es que economicamente yo era una salida rapida y me voy contento porque cada vez que abandone un club lo deje con saldo positivo en las cajas del club.

En fin, les doy las gracias a todos los seguidores, se que fueron muchos aunque solo algunos comentaron y estoy muy contento por haber terminado una historia tan larga que aunque por momentos me dieron ganas de dejarla ustedes me dieron ese ultimo empujon para seguirla, asi que muchas gracias a todos.

No me extrañen mucho porque tengo en mente empezar una nueva MLB, esta vez en el exterior... y si ustedes son de los que disfrutan con las derrotas agenas de seguro les encantara mis historias jajaja!!

Por ultimo decirles que dejare la partida guardada por una semana hasta el lunes que viene, para todos los que quieran pedirme los screen de algun jugador en especial (no todos los dias se llega al año 2019 jeje) o de alguna temporada o competición.

Fin de la Historia!

Bueno, felicitaciones porque fue una historia buena, con bastante aventura, pasando por diferentes etapas. Lo mejor creo que se dio en el ascenso con chicago y la final de la copa america. Espero que hagas otra historia y cuando la hagas tenes un seguidor asegurado.

PD: En tanto a los screen te pido un par si no te jode. Guillermo barros Schelotto (si sigue ligado al futbol como manager o preparador si esta en algun lado ponelo). Neira, Castro, Sapetti, Rinaudo y Aued: esos de gimnasia si podes xD. Y despues la tipica, Messi y CR7, si no te jode y podes ponerlos te agradezco. Suerte!

Muy buena la historia loco. A pesar de que no escribi te segui desde el principio xD

A proposito, viendo las calificaciones del partido con Mexico (Copa America 2019), en el plantel mexicano me encontre con Fabian Assman, Brian Lluy, Santiago Gentiletti, Ricardo Alvarez, y queria pedirte que si te podes fijar si son argentinos nacionalizados o regens (aunque dudo que sean regens). Y si es asi como yo pienso, si tambien te podias fijar si hay algun otro argentino nacionalizado, porque la verdad que son demasiados, y ademas casi todos son titulares!

Avisame asi les informo a los chicos del research para ver si pueden hacer algo al respecto.

Muy buena la historia, felicitaciones y una lastima que se termine. Estuvo bueno ver como ibas agarrando distintos clubes para poder terminar en tu equipo (aunque no hayas podido). Te felicito en serio . Abrazos xD

Wow! mira tanto tiempo sin poder pasar, impresionante, la verdad que carrera eh!.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

lobizon22: Muchas gracias por haber seguido la historia, aca te dejo los screen que me pediste, el melli no existe mas en el juego ni como preparador ni nada.Saludos

- Entre parentesis (*) el club en donde juegan

-Neira (en Nueva Chicago)

-Castro (En Gimnasia)

-Sapetti (En Nueva Chicago)

-Rinaudo (En Lazio)

-Aued (En Boca)

-Messi (En Barça)

-CR7 (En el Real Madrid)

djlanga: Bueno gracias por haber seguido la historia. Te comento que Assman, Lluy, Gentiletti, Ricardo Alvarez y Mauricio Romero, son los argentinos conocidos pero nacionalizados mexicanos y al nunca haber jugado con la argentina los mexicanos lo usan.. otros no tengo idea pero esos si son los argentinos. Saludos

override: Gracias por haber seguido la historia. Un abrazo

Kamp3r: Jeje paso rapido la historia me alegra que hayas formado parte de ella.

Bueno, lamento si alguno se quedo con las ganas de pedir un screen pero borre la partida asi que no puedo hacer mas ya tuvieron una semana para pedirlos jeje.

Un saludo a todos y los espero en mi nueva MLB!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.