Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Resumen del mes de Diciembre

Lo Mejor

- El dinero ganado

- La gran remontada frente a Deportivo Moron

Lo Peor

- No se vio el nivel del mes pasado

Resultados

Almagro - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Deportivo Morón - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Sportivo Italiano - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

resultados-33.jpg?t=1302906420

Primera B Metropolitana

Lastima, las dos derrotas nos alejan de la punta bastante pero todavia falta mucho y esperemos mejorar mucho la proxima vuelta

Posiciones-57.png

Economia

Balance - Salario - Altas/Bajas

Se nos fue el goleador del equipo pero tragimos otro delantero... lo mejor de este mes fue que gracias a los dos amistosos y a la venta de Avila logramos terminar el mes con un superavit de mas de $300,000.

Proximo Mes

Bueno, enero viene cargadito con muchos muchos amistosos que nos daran mucho dinero que es lo que nesecitamos.

ProximoMes-18.png

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Resumen del mes de Enero

Lo mejor

- Mucho dinero recaudado

Lo Peor

- Los jugadores están cansados

Resultados de Pretemporada

A quien le importan los resultados con la cantidad de dinero ganado...

Resultados-34.png?t=1302910396

Economia

Balance - Salarios

Al fin volvemos al superavit.... mas de un millon y medio de pesos en caja... esperemos no perderlos tan rapido durante lo que resta de la temporada.

Fichajes

Luego de la ida de nuestro delantero goleador, decidi fichar a alguno que mas o menos cumpla sus cualidades de ariete y de delantero avanzado con ese motivo vino Cristian Molina aunque tambien fichamos a Jorge Correa un mediapunta procedente de Velez y por ultimo llego Walter Gonzalez tambien procedente de Velez y que llega para ocupar el puesto de segundo delantero. Molina vino de Banfield y Correa y Gonzalez vinieron de Velez, los tres fichajes vienen cedidos sin pagar un solo peso por ellos (ni siquiera el contrato) y fueron recomendados por mi segundo entrenador luego de mandarlo a ojear a dichos equipos.

Proximo Mes

Comienza la segunda mitad del año con tres partidos, esperemos mejorar la defensa y seguir con la buena efectividad arriba que tuvimos el semestre pasado.

ProximoMes-19.jpg

jaja me mato la pretemporada para juntar guita. Los negro te deben haber puteado...

Suerte en el comienzo de la segunda rueda

Viene rapidito esto, mitad de temporada algo irregular. A 12 de la punta es medio complicado ya, pero se puede pelear aun, buenos los fichajes para reforzar y esperemos que rindan.

Bueno me meto a partir de ahora en la historia, muy interesante por cierto e intrigante hasta el momento que Sanchez ficho por Barracas Bolivar, estamos en una buena posicion ahi en mitad de tabla sin problemas con el descenso pero tampoco estamos peleando ahi arriba.

Debemos seguir con este nivel o aunque sea mejorar un poco mas asi quedamos en una muy buena posicion.

Saludos y te sigo xD

Ya tenemos equipo, Barracas Central nos dio su apoyo y ahora Sanchez ya tiene equipo, arrancamos dirigiendo en la Primera C donde vinieron una cantidad importante de fichajes que complico un poco la economia, por suerte estamos en mitad de tabla y no mas abajo ;)

Esa economia por suerte se logro mejoar gracias a la gran cantidad de amistosos que jugo el equipo, aunque como dices tenemos la contra de que los jugadores terminaron muy cansados.

Se viene la segunda parte del año con 3 fichajes nuevos, el mejor Correa, un juvenil con un futuro increible en Europa, vamos a ver como nos va en el mes que viene.

Saludos ¬¬

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

miguel432: Jajaja por ahora la barra brava no se quejo... son partidos de pretemporada y con la guita que entro al club no deberian porque protestar.

MaRkItOs: Jeje si le vengo metiendo pata ultimamente al FM jeje estamos jodidos pero todavia falta mucho aunque igualmente no me preocuparia mucho no ascender ya que no somos los favoritos y tenemos un plantel bastante acorde a la categoria jejeje asi que esperemos que los fichajes rindan para dar el salto de calidad que nescecita el equipo jeje.

Monogolo: Jejej mejor tarde que nunca asi que muchas gracias por unirte .... Bueno nuestro amigo no ficho para Barracas Bolivar pero si ficho para Barracas Central jajaja... estamos tranqui... tenemos que mejorar un poco para pelear un poco mas arriba pero igualmente venimos bien.

fuchibolito: Jeje despues de tanto esperar llego una oferta aceptable para dirigir asi que la agarramos sin problemas jeje, igualmente estamos en la B metropolitana un categoria mas arriba pero no importa jaja... lo de los fichajes creo yo que mejoro la economia ya que los sueldos bajaron considerablemente lo que empeoro fue un poco el rendimiento tal vez aunque no tanto ya que la temporada pasada Barracas Central termino ahi en mitad de tabla y eso que tenia al goleador del campeonato... pero cobraban mucho asi que los fletamos a todos jeje y vienieron muchos jugadores cedidos pero que no les pago yo el contrato sino que los paga el club de origen asi que vamos bien por ahi el problema es que los ingresos no aumentaban jejeje.... bueno despues si, vinieron los amistosos y la venta de un jugador clave pero que nos dio una inyeccion economica muy grande que nos permite tener un poco mas de aire. Sin duda Correa es un crack, no se si para europa jeje, pero es un muy buen numero 10 que sin dudas si tiene un buen rendimiento terminara jugando de titular en cualquier equipo. En fin esperemos mejorar un poco mas esta segunda vuelta.

Muchas gracias a todos por participar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Resumen del mes de Febrero

Lo Mejor

- La posecion del balon

Lo Peor

- Poca profundidad

- Seguimos sin poder aumentar los ingresos.

Resultados

Platense - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Villa San Carlos - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Sarmiento - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

resultados-35.png?t=1303161841

Primera B Metropolitana

Bueno, se ve claramente que nos esta costando arrancar de nuevo, la pelota fue nuestra en todos los partidos pero nos falto peso ofensivo para definir los partidos aunque tambien la defensa no estubo en su mejor momento sobre todo en el ultimo partido frente a Sarmiento. En fin pese a los malos resultados seguimos en la pelea por el campeonato y estamos a 12 puntos del puesto de ascenso aunque insito que nuestros ojos deben estar en la mitad de tabla para abajo.

Posiciones-58.png?t=1303162137

Economia

Balance - Salarios

El panorama a simple vista es muy favorable pero si vemos el dinero perdido en el mes nos damos cuanta de que tarde o temprano los fondos se van a acabar asi que hay que tratar de aumentar los ingresos.

Proximo Mes

Tenemos rivales de todos los nivles pero con distintas realidades, por ejemplo Defensa y Justicia esta teniendo un mal campeonato pero no hay que confiarse ya que tienen calidad suficiente para causarnos mucho daño. Colegiales y San Telmo son dos partidos que se pueden ganar facilmente y despues esta Temperley, que esta mas o menos como nosotros ya que no es uno de los favoritos para el ascenso pero que todavia da pelea desde un poco mas abajo. El rival mas duro será Estudiantes de Caceros que esta a 1 punto de alcanzar la punta con el plus de que es uno de los fuertes de la categoria asi que la tendremos dificil.

proximomes-20.png?t=1303162539

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Resumen del mes de Marzo

Lo Mejor

- Buena cosecha de puntos

- Descontamos 2 puntos y ahora estamos a 10 puntos del ascenso

- Se podria decir que nuestro objetivo, que era luchar por no descender, se ha cumplido

Lo Peor

- Seguimos cansados, aunque no nos jugo tan en contra

- Seguimos con las desconcentraciones defensivas

- Seguimos perdiendo dinero

Resultados

Defensa y Justicia - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Estudiantes (BA) - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

San Telmo - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Temperley - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Colegiales - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Resultados-36.png?t=1303341667

Primera B Metropolitana

Posiciones-59.png?t=1303342282

Economia

Balance - Salarios

Proximo Mes

Mes muy dificil, rivales muy complicados a los que hay que respetar. Luego de estos cuatro encuentros se verá para que estamos, si para un temporada mas en la b metro o si tenemos la calidad suficiente para pelear por el ascenso.

Proximomes-21.png?t=1303342373

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Resumen del mes de Abril

Lo Mejor

- Matos volvio al gol

Lo Peor

- El rendimiento general

- La poca cantidad de puntos que obtuvimos

- Ya no tenemos posibilidad matematica de ascenso

Resultados

Tristán Suárez - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Español - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Atlanta - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

Brown de Adrogué - Ficha - Calificaciones - Estadisticas

resultados-37.png?t=1303345972

Primera B Metropolitana

Bueno ya no tenemos chances de ascenso, no me preocupa mucho ya que nuestro objetivo primordial ya esta cumplido, pero pese a esto el presidente me ofrecio un nuevo contrato, el contrato en resumen decia que no cobraria nada por mes pero me regalaban un departamento a dos cuadras del estadio, asi que ya tenia mi auto (ya lo termine de pagar por cierto y ademas tengo bastante plata ahorrada) y tendria un departamento en Bs.As, a eso sumale los ingresos que tendria por alguna que otra campaña publicitaria de pañales para adultos que me han ofrecido para hacer en estos dias hace... en fin, que mas podia pedir... decidi aceptar la oferta que me ligará con el club por una temporada mas.

posiciones-60.png?t=1303346314

Proximo Mes

Bueno tenemos cuatro partidos en el mes de mayo, pero como ya no peleamos ni por ascender ni por no descender, le pedi cordialmente al presidente si podia tomarme el mes de vacaciones para volver en junio y jugar el ultimo partido y para empezar a planificar la nueva temporada lo mas fresco posible, me dijo que no habia problemas y que estaba muy feliz de que haya aceptado la oferta.

proximomes-22.png?t=1303346340

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Resumen del mes de Mayo (de vacaciónes!)

Lo Mejor

- Las horas que dormi

Lo Peor

- Volver a trabajar

Resultados

resultados-38.png?t=1303349493

Primera B Metropolitana

Posiciones-61.png?t=1303349630

Economia

Balance - Salario

Proximo Mes proximomes-23.png?t=1303349583

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.