Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno pero asumo que la proxima temporada vamos a ascender, puedo jugarme hasta mi propia vida xD:D, un saludo.

Editado por Seking

Buen refuerzo el de capurro, gerarquia al equipo y a la division. Mejoramos comparado con la temporada pasada, por logica en esta tendriamos que ascender, pero bueno esto es futbol, hay que ser todabia mas solido para ganarse el 1º o 2º lugar. Suerte!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Seking: jjaja ojala ojala, hay que pelearla va a ser dificil pero hay que pelearla.

lobizon22: Si la verdad fue un buen refuerzo que llego a jugar poco pero que este torneo será titular indiscutido. Esta temporada mejoramos bastante sobre todo con los resultados ya que el rendimiento biene siendo bueno desde que llegue asi que esperemos que la proxima temporada mejoremos un poco mas en todas las lineas para pelear bien arriba.

Muchas gracias a todos por pasar!

Pero que hijo de puta xD, bien rapidito jugaste la temporada, nos fue mejor y, para mi gusto, nos da indicio de que la proxima temporada vamos a pelear por el ascenso. Ojala se puedan renovar algunos prestamos y traer jugadores de mas renombre para que el "Camionero" ascienda.

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Noticias

- Convocado para partido Internacional

- Mejoras Instalaciones Juveniles

- Jugador del Año para los Fans

- Expectativas para la proxima Temporada

- Once Ideal de la Temporada

- Nuevo Patrocinador de la Camiseta

Fichajes

Bueno hubo algunos movimientos aunque no tantos.

Se le ha ampliado la cesion a los siguiente jugadores:

- Hernan Luque hasta el 30/6/2016 proveniente de River

- Jorge Correa hasta el 30/6/2016 proveniente de Velez

- Cristian Viotti hasta el 30/6/2016 proveniente de Independiente

- Walter Gonzalez hasta el 30/6/2016 proveniente de Velez

- Joaquin Romea hasta el 30/6/2016 proveniente de Gimnasia

Nuevas Cesiónes

- Patricio Malbernat hasta el 30/6/2016 proveniente de Banfield

- José Devaca vino libre

También se le ha termiando la cesion a Nicolas Gonzalez y a Matias Blanco que todavia les quedaba un año mas de contrato con el club. Y por ultimo a Roberto Vissio se le finalizo el contrato ya que no iba a ser tenido en cuenta, y Jonathan Lezcano fue vendido a Instituto de Cordoba por $450,000 en un solo pago en efectivo.

Amistosos de Pretemporada

Bueno rivales algunos ya conosidos y con nivel inferior a nosotros, menos contra Rafaela que aunque hicimos un buen partido no logramos la victoria

Amistosos-9.png?t=1303589136

Plantel 2014/2015

Plantilla.png?t=1303588818

Bueno la tactica es igual a la que usamos la temporada anterior, en realidad la segunda vuelta ya que esta tactica es mas ofensiva que la utilizada al principio de la temporada pasada.

tactica-8.png?t=1303588814

Primera B Metropolitana

Este año esperamos poder pelear por ascender asi que esperemos que se nos den los resultados y poder seguir con el buen rendimiento de la temporada pasada.

Bmetropolitana.png?t=1303588923

Economia

Balance - Salarios

Bueno tenemos en caja un poco mas de $2,000,000 un panorama muy favorable con respecto a la temporada pasada en la que teniamos 1 millon en caja.

Primera Vuelta

PrimeraVuelta-4.png?t=1303588988

JAJAJJAJA "Negros Occidental" se llama el equipo, que risa me dio ajajajja

JAJAJJAJA "Negros Occidental" se llama el equipo, que risa me dio ajajajja

jajaajaj, justo iba a poner lo mismo.

Otro mundial argentino para el olvidooo!

tengo una duda: como haces para jugar las temporadas tan rapidoo? jajajj

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

RuedadePrensa.png?t=1302024627

juan3000: Es un equipo de las islas filipinas pero gracias por pasar

lobizon22: Si el mundial parece echo en joda ensima alemania nos dejo afuera pero por lo menos esta vez fueron los campeones jeje. Se llama tiempo libre el cual dispongo demaciado ya que soy mas vago que la mier... pero bueno ademas cuando ganas te dan mas ganas de seguir y no podes parar. jeje

Muchas gracias a todos por pasar!

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Me-echaron.gif?t=1303599398

Si, seguro la cara de ustedes en este momento es la misma que la mia.. la verdad no lo puedo creer, que bronca, que hijos de puta, una vez que hacia jugar bien a un equipo me echan boludo es increible, la verdad es que me dan ganas de borrar la partida y romper esta maquina chota... pero voy a seguir la historia por todos los que comentan y me siguen siempre solo por eso.. ahora bueno tendre que estar unos meses parados como cuando empeze pero no importa, y esperemos que me contrate Gimnasia porque mato a alguien en serio.

Como ven dos derrotas de local y dos victorias de visitante, contra defensores de belgrano fue un gol raro que vino desde un pelotazo y los ultimos tres goles me los hicieron de pelota parada. Pero bueno en fin jugamos muy bien, la posecion del balon fue nuestra como de costumbre y ademas llegabamos mas veces (menos contra la villa san carlos que dicho sea de paso no lo dirigi por una sancion por protestar por un penal en el partido anterior jeje). Asi que no le veo explicacion logica para que me echen salvo que se hayan cansado de que pida el puesto en Gimnasia jajaja pero la ultima vez que mostre interes por dirigir a Gimnasia fue hace como 4 meses (en el juego) asi que no se que onda con esta directiva corrupta y traicionera.

resultadoshastaelmomento.png?t=1303599714

Como ven 4 partidos jugados nomas, 9º posiciones pero recien empezaba y nuestro objetivo era pelear por el titulo

Posicioneshastaelmomento.png?t=1303599714

Por ultimo el perfil hasta el momento, control de las finanzas perfecto, que dicho sea de paso era la primera vez que con un club "chico" podia tener 2 millones de pesos de superavit, trate bien a la prensa y los unicos partidos que no estube fueron o por sancion de la AFA por protestar contra los arbitros o ese mes que me fui de vacaciones, es decir que como mucho me habre perdido 8 partidos en toda mi carrera... la directiva unos hijos de puta.

PerfildelManager.png?t=1303599714

• Autor

titulo.gif?t=1301966721

Damas y caballeros luego de mi turbulenta ida del club Barracas Central les quiero comunicar que un nuevo club se ha interesado en mi casi de inmediato.

Excursionistas-1.png?t=1303609541

Asi es, el Club Atletico Excursionistas, un club profesional de futbol que se encuentra actualmente en la Primera C Metropolitana, la cuarta categoria del futbol argentino, es un club bastante parecido a Barracas Central ya que es un club humilde y modesto. Me llamaron a mi celular y me dijeron que hoy mismo empezaba, les dije que si y fui muy contento hasta la sede situada en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autonoma de BS.AS a firmar mi contrato que me ligaba por $20 p/mes y por un año al club el cual al igual que Barracas me ofrecieron un departamento aunque un poco mas cerca que el anterior, obviamente les dije que si y puse el gancho.

sancheztomaelmandodeexcursionista.png?t=1303609636

Información del Club

Llegue al otro dia a la cancha y me recibio un tipo con un traje muy elegante y me dijo muy educadamente:

- Hola Sr. Sanchez, encantado de conocerlo, soy el Vice - Precidente del Club

- Hola que tal encantado - y le di la mano

- Bueno voy a ir al grano, aca le dejo un pequeño informe de la plantilla con un poco de informacion del club.

- Ah buenisimo muchas gracias - agarre la carpeta con los papeles

- Bueno Profe, me tengo que ir asi que lo dejo trabajar tranquilo - me dijo mientras señalaba al grupo de jugadores en la mitad de la cancha

- Bueno muchas gracias un placer conocerlo

- Igualmente, hasta luego

- Chau chau, nos estamos viendo

Plantel Excursionistas Temporada 2014/2015

Arqueros - Ficha - Contratos - Calidad

Defensores - Ficha - Contratos - Calidad

Mediocampistas - Ficha - Contratos - Calidad

Delanteros - Ficha - Contratos - Calidad

Economia

Balance - Salarios

Bueno sin duda la economia es lo peor que tiene el club por lo que pude ver en estas horas, casi dos millones de pesos de deficit, sin dudas va a ser mas facil sacar campeon de la sudamericana a Excursionistas que arreglarle los problemas economicos, aunque si pude en Barracas Central en dos años de gestion, tal vez aca en esta nueva etapa en 3 años o menos pueda sacarlo adelante.

Primera C Metropolitana

Posiciones-65.png?t=1303610797

Proximos Partidos

Bueno se llevan jugados 10 partidos y venimos de 3 derrotas consecutivas y mañana es mi debut en el club, asi que optare por usar la tactica que use en Barracas Central que tan buenos rendimientos nos dio, esperemos que podamos sacar buenos resultados en lo que queda del año para la proxima vuelta ver en donde estamos parados.

Resultadosyproximospartidos.png?t=1303610797

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.