Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rol perfecto para Andrea Poli?

Respuestas destacadas

Publicado

buenas.

Pues eso,,,cual creeis que por atributos es el rol perfecto para Andrea Poli?

Y dentro de la Sampdoria? Es el jugador con mayor vision de juego de la plantilla actualmente, pero no tiene aprendido de serie MP para usarlo de Org adelantado y si buenos numeros de contencion.

Que hariais? adelantarlo y buscar un cierre de corte mas defensivo o buscar un organizador ofensivo nato? Usarlo de O adelantado en la linea de medio campo no me acaba de convencer,,,ni esta cerca del ultimo paso ni deja sitio a tios mas rompe-espinillas que faciliten contras.

Pivote Organizador es su mejor rol.

En mi Barça juega ahí, suplente de Xavi.

yo lo uso de pivote organizador defensivo y roba muchisimos balones, alguna vez que otra lo incorporo de medio ofensivo y marca bastantes goles, pero prefiero usarlo de pivote y buscar otro tipo de gente para el centro del campo

• Autor

ok gracias.

Si en equipos con mas pasta no importa sacrificar su faceta ofensiva (ademas una vez robada la pasa rapido y bien ademas de hacer perfectamente la transicion defensa medio-ataque).

La cuestion "peluda" es la segunda pregunta...la Samp tiene 70 kilacos de deuda, 0 de pasta en presupuesto y aspiraciones minimas de competicion continental.

Mi tactica estandar tiene SIEMPRE un MPC org adelantado y juego bein ofensivo bien control segun plantilla y 4-2-3-1 (abiertos o cerrados, con la samp abiertos, no hay mas remedio, el unico mpc es malote y nada buen pasador)

El plan alternativo, tras vender a la estrella del equipo Angelo Palombo por 18M ha sido fornir al equipo de jovenes promesas con las miras puestas a un circulo vicioso positivo.

Total que he fichado a Marco Verratti, pero aunque a sus 17 años ya tiene unos numeracos la mar de majos, no deja de ser un juvenil despuntando. En otras partidas me ha rendido bien desde el primer año, pero dejar toda la responsabilidad de una posicion tan medular a un chaval...si no me rinde mal, me tocaria cambiar de tactica o reposicionar a Poli (porque mcd's y mc's si hay varios)

Pero claro ponerme a entrenar una posicion desde 0 a un tio de 20 años no mola nada, mas viendo que fichar no sera algo facil aqui (pasta habra pero para 1 fichaje de corte medio por temp maximo, creo,,,podria ir a plazos pero es rizar el rizo. Si pillo champions igual si, pero no creo que llegue ni de coña con esta plantilla)

En resumen, en el caso contreto de Poli + Samp; ¿entrenar mpc, confiar en que verrati por un lado rinda decentemente y por el otro no se lesione, que el suplente es pesimo como creador o fichaje a plazos al canto?

la verdad no lo tengo claro y es la decision clave para que el equipo despegue o se la pegue

EDIT; obviamente la otra opcion es prescindir de ese rol pero estoy acostumbrado a bregar con cualquier problema/deficiencia con esta tactica y conozco mucho mas los matices que con otras...

Editado por Iniestinha

Yo lo fiché con el Hercules en la temporada 12/13 y lo uso como un medio defensivo o lo pongo como automatico, ya que como organizador de juego tengo a Thiago.

Me rinde mucho, creo que es un jugador que en el medio se puede adaptar a todas las posiciones que lo pongas.

Intenta traerte a Kevin del Zaragoza, rinde bien de mpc desde el principio y con minutos es un crack, alternalo con verratti para que este segundo vaya creciendo y deja a poli en su posicion, te recomendaria traerte a Enzo Zidane para la cantera es un mediapunta de escandalo cuidandolo bien. Espero que esto solucione algunos de tus problemas a corto plazo

Yo en mi partida lo vengo usando de Mediocampista de Apoyo, y estoy contento con él.

MC - Pivote Organizador - Apoyo.

Yo juego con el y con Nuri Sahin de MC (este como organizadora adelantado, apoyo).

Detrás de ellos Javi García como mediocentro defensivo (tengo ganas de cambiarlo por M'vila). Son impasables y tocan tocan tocan el balon sin que se lo puedan sacar, hasta que alguno mete una puñalada entre lineas para los extremos o el 9 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.