Jump to content

¿Qué estadios conocés?

Respuestas destacadas

Sólo La Romareda, y es una puta mierda antiquísima.

• 2 semanas más tarde...

Juan Manuel Azuaga

Fernando Hierro

Vivar-Tellez

:cens:

¿Nunca has ido a La Rosaleda? xD

No he tenido la oportunidad. Estuve a punto de ir para ver el partido del Almería, pero al final no pude. No soy una persona que le guste ir los estadios... si no voy no me pasa nada...

Entonces no te gusta el fútbol si no te gusta el ambiente de un estadio. Así de simple.

Juan Manuel Azuaga

Fernando Hierro

Vivar-Tellez

:cens:

¿Nunca has ido a La Rosaleda? xD

No he tenido la oportunidad. Estuve a punto de ir para ver el partido del Almería, pero al final no pude. No soy una persona que le guste los estadios..

Porque no sabes lo que te pierdes, en un estadio se ve el fútbol 10 veces mejor, aprecias detalles que por televisión se te escapa, el equipo te transmite más en directo y no digamos del ambiente...

como puede ser posible que no te gusten los estadios siendo aficionado al futbol

El ambiente si me gusta. No es que no me guste ir, pero que si no voy no pasa nada, me da igual ir que no ir.

He estado en el Heliodoro (estadio del CD Tenerife):

Estadio+Heliodoro+Rofriguez+Lopez+Hoy.jpg

Y en el Bernabéu dos veces, una visitando el césped, la sala de trofeos y demás; y otra en un partido amistoso de pretemporada. El estadio me sorprendió porque, a pie de campo, me pareció mucho más pequeño de lo que esperaba. Mi "ilusión" sería ir pero en un partido importante de Liga o Champions para verlo lleno y con buen ambiente, porque yo fui a una pachanguilla.

Vicente Calderón (Atlético de Madrid)

Teresa Rivero (Rayo Vallecano)

Santiago Bernabeú (Real Madrid)

Butarque (Leganés)

La Mina (Carabanchel)

En general, casi todos los de la Comunidad, excepto el Coliseum, que nunca he ido xD

Butarque (Leganés)

La Mina (Carabanchel)

En general, casi todos los de la Comunidad, excepto el Coliseum, que nunca he ido xD

Normal, en la mayoría de partidos no cabe ni un alfiler :cens:

Butarque (Leganés)

La Mina (Carabanchel)

El estadio mítico que había que visitar en Carabanchel era El Hogar, del CD Puerta Bonita, hombre ya :cens:

Cuando hice mi lista no incluí todos los campos de la Tercera madrileña en los que pase frío aquellos domingos por la mañana en mis tiempos mozos.

El Domingo añadí a mi lista el Mini Estadi. El siguiente en la lista espero que sea Cornella-El Prat.

Butarque (Leganés)

La Mina (Carabanchel)

¿Por lo visto pone las entradas bastante caras el Getafe no?

Pregunto en serio eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.