Abril 30, 201114 años Pedro Bidegain (San Lorenzo) Antonio Vespucio Liberti (River) Municipal (creo) de Antofagasta (vimos tres partidos, es que nos alojábamos ahí mismo) Creo que ninguno más, All Boys en algún recital.
Abril 30, 201114 años Morumbi Canindé Prudentao Douradao (el de mi ciduad ) Defensores del Chaco Rio Parapiti (Pedro Juan Caballero - Paraguay) Editado Abril 30, 201114 años por gubasi
Mayo 1, 201114 años pa que sirve la acústica en un campo de fútbol? OT: Camp Nou Montjuic docenas de campos de regional y preferente de Catalunya Mestalla Atocha Calderón Para que la afición se escuche más y mejor como aprieta. el Camp Nou es un campo muy abierto, o sea con poca acustica, y cuando la gente aprieta acojona. si me dijeras que las gradas estan cerca de los jugadores, como en el antiguo Sarria o Atocha, aún. Hombre pero estamos hablando de un estadio de 90.000 personas. Pero la diferencia entre Anoeta y Cornellá por ejemplo debe de ser brutal. francesc, por experiencia, se nota muchísimo. He estado en Cornellà en un partido con 10000 espectadores en pretemporada y se nota más que cuando Montjuic se llenaba con 45000 espectadores. Es más, te digo que El Molinón con 21000 espectadores el otro día se notaba más que Montjuïc. Y ojo, no solo eso, es que los resultados están a la vista...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.