Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuenta Photobucket - Incidencias

Respuestas destacadas

Publicado

Probablemente sea algo temporal, pero me he encontrado hoy con que una de mis cuentas gratuitas de Photobucket ( donde tengo alojadas buena parte de las fotografías de mi historia) está out por mantenimiento.

El hecho es que no sólo no me deja acceder al contenido de mis álbumes, sino que también aparece en mi historia, referenciado en cada foto, el hecho de que están realizando cambios y de que volverá pronto todo a la normalidad.

Lo curioso es que tengo otra cuenta más reciente, que ando utilizando actualmente, que sí funciona al 100%.

No he visto por ahí , en foros y demás, que anden haciendo algo especial, así que, para tranqulizarme un poco....

Hay alguien a quién le ande pasando lo mismo?

Gracias!!

PD: No me mientan xD

Estuve revisando ya que tengo 3 cuentas gratuitas pero no tuve ningún problema. estás seguro que no te pasaste del límite de ancho de banda o algo de eso? La verdad ni idea, pero al menos a mi me están funcionando bien en este momento. Saludos.

• Autor

Estuve revisando ya que tengo 3 cuentas gratuitas pero no tuve ningún problema. estás seguro que no te pasaste del límite de ancho de banda o algo de eso? La verdad ni idea, pero al menos a mi me están funcionando bien en este momento. Saludos.

Esa cuenta la abandoné precisamente porque llegaba a su límite de capacidad. Pero eso no debería quitar que pueda seguir consultándola ( de hecho hasta ayer funcionaba sin problemas). De hecho te avisan de que has llegado al máximo de capacidad.

Curiosamente en este momento utilizo otra cuenta y funciona 100% ok.

Como la hayan eliminado voy y les reviento xD

Espero que sea mantenimiento y ya está, que en pocas horas esté reestablecida. Sino me a va dar algo de ver toda la historia llena de pantallitas de error en los posteos....

Gracias por la respuesta!!!

Si llegaste al límite y te tira el error como me pasó una vez, se recupera todo en un 1-3 meses -según recuerdo-, el contador vuelve a cero y continúas.

Yo lo que hice fue hacer premium la cuenta gratuitamente, seguí unos pasos que encontré en una página, ni idea si en España por temas de IP y tal se pueda hacer hoy en día, ya que lo hice en Diciembre y fue bastante fácil.

edito: Ya vi que tu problema no es ancho de banda, es cosa de esperar simplemente.

Editado por alvarito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.