Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo conseguir que mi equipo funcione bien

Respuestas destacadas

Igual llego tarde pero bueno, ya que he visto que usabas el 4-1-2-1-2, si aún quieres seguir usándola, a mi me funciona bastante bien aunque la uso de segunda táctica. Yo uso dos laterales (apoyo), un defensa central (defender) y otro (cubrir). Luego uso pivote defensivo (defender), un organizador adelantado (apoyo) y otro (ataque), mediapunta (ataque), segundo delantero (apoyo) y hombre objetivo (ataque).

Filosofía: INFLEXIBLE (que no hagan lo que quieran ya que no tengo ni xavis ni iniestas jeje)

Estrategia de comienzo: Estandar (contra equipos más pequeños pongo Control, contra equipos más fuertes pongo a la contra, gané al Madrid xD aunque el Barça me ganó 4-0 xD. Contra un equipo de nivel similar dejo en estandar y subo a control o bajo a la contra según como vea el transcurso de los primeros 10-20 minutos)

el estilo de juego: Más en corto, más expresivo, presionar más, entradas por defecto o más prudencia, marcaje en zona, centros cortos y ceñirse a su posición. A mi me ha funcionado bastante bien, el mejor delantero pasador de segundo y el mejor rematador de hombre objetivo. los centrocampistas pongo el de apoyo al mejor recuperando y al de ataque al que tenga mejor pase y/o tiros lejanos. los defensas, el que mejor anticipación y defensa tenga que sea el de cubrir.

He de decir que juego con el Sporting de Gijón y me va bastante bien. Si quieres pruebas y me cuentas que tal te va ok? (yo no es que sea ni Guardiola ni tampoco un experto ejje).

La he ido modificando poco a poco hasta llegar a tenerla así y la verdad que me gusta bastante.

Saludos!!

Gracias Bacorales, yo tenia el mismo problema que "El Tano", tenia muchas irregularidades, y ahora cambiando la filosofía, movimientos, etc, me va perfecto, iba 4º y ahora voy 1º xD

Gracias crack!

• Autor

Igual llego tarde pero bueno, ya que he visto que usabas el 4-1-2-1-2, si aún quieres seguir usándola, a mi me funciona bastante bien aunque la uso de segunda táctica. Yo uso dos laterales (apoyo), un defensa central (defender) y otro (cubrir). Luego uso pivote defensivo (defender), un organizador adelantado (apoyo) y otro (ataque), mediapunta (ataque), segundo delantero (apoyo) y hombre objetivo (ataque).

Filosofía: INFLEXIBLE (que no hagan lo que quieran ya que no tengo ni xavis ni iniestas jeje)

Estrategia de comienzo: Estandar (contra equipos más pequeños pongo Control, contra equipos más fuertes pongo a la contra, gané al Madrid xD aunque el Barça me ganó 4-0 :(. Contra un equipo de nivel similar dejo en estandar y subo a control o bajo a la contra según como vea el transcurso de los primeros 10-20 minutos)

el estilo de juego: Más en corto, más expresivo, presionar más, entradas por defecto o más prudencia, marcaje en zona, centros cortos y ceñirse a su posición. A mi me ha funcionado bastante bien, el mejor delantero pasador de segundo y el mejor rematador de hombre objetivo. los centrocampistas pongo el de apoyo al mejor recuperando y al de ataque al que tenga mejor pase y/o tiros lejanos. los defensas, el que mejor anticipación y defensa tenga que sea el de cubrir.

He de decir que juego con el Sporting de Gijón y me va bastante bien. Si quieres pruebas y me cuentas que tal te va ok? (yo no es que sea ni Guardiola ni tampoco un experto ejje).

La he ido modificando poco a poco hasta llegar a tenerla así y la verdad que me gusta bastante.

Saludos!!

Gracias amigo por la info de la tactica que usas, la probare y despues te cuento. Saludos!!
  • Autor

Estoy jugando la pretemporada, por ahora de 4 partidos gane 3 y perdi solo 1. Ironicamente el unico que perdi me llegaron mucho xD pero al equipo lo noto mas compacto. He ido alternando entre las filosofias a la contra (vs grandes), standard (vs rivales similares) y control (vs chicos) estos son los stats:

estos 2 primeros los jugue con la filosofia control

fsEPK.jpg

6GR2I.jpg

Esta la jugue con standard

r8liI.jpg

Y este partido lo arranque jugando a la contra, en el segundo tiempo pase a standard pero igual el equipo no funciono :( . Por ahi me equivoque y tendria que haber jugando con control, pero pense que el Toronto era mas fuerte que nosotros.

qB762.jpg

Edito: Acabo de jugar la 1era fecha del apertura: gane 3 a 2 a Colon como local!!! en el primer tiempo fuimos amplios dominadores, nos fuimos al descanso 2 a 1 (por un off-side no cobrado xD ), luego se nos pusieron 2 a 2 con una desatencion defensiva en un corner (cuando no) y por suerte a falta de un par de minutos se hicieron un gol encontra xD

9HS2f.jpg

Editado por el tano

• Autor

Hoy creo que he llegado al sumum del rendimiento del equipo :( , nah mentira pero que logre un grandisimo resultado eso si

vxT9w.jpg

Desde el partido anterior, que empate de visitante con el tomba 1 a 1, probe de poner un defensa en defender y el otro en cubrir y asi pude lograr que la defensa fuera mas compacta, gracias por tu consejo bravo20, y por supuesto muchisimas gracias a bacorales por todos los tips que me paso. Este triunfo se los dedicos a ustedes!! xD

Editado por el tano

un central con DEFENDER y el otro con APOYO sirve?

• Autor

un central con DEFENDER y el otro con APOYO sirve?

me confundi, quise decir uno en defender y el otro en cubrir xD . Por ahora me sirve mira, 2 a 0 a River, 1 a 1 con Racing en Avellaneda y 2 a 0 a Banfield en floresta xD . En 7 fechas voy 3ro :(

YA ME ALEGRO!!! Pues es increíble lo que cambia la defensa con un par de retoques eh? jejjeje es una cosa que descubrí poco a poco. No es que sepa mucho pero soy un amante del futbol del Barça y de Guardiola jejej se puede decir que intento aprender de él xD. Sigue contando como te va que me interesa!

Yo con el Sporting voy 5 en la primera temporada, las expectativas del principio eran luchar por la permanencia y en la primera vuelta la directiva me ofreció cambiar el objetivo dado que estábamos cumpliendo la expectativa. De 25 jornadas, tengo 12 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Primero va el Barcelona, 24 ganados 1 empate, 73 puntos!! Segundo el Madrid con 61 puntos, 20 victorias 1 empate y 4 perdidos. Después Atlético y Villarreal con 50 y después yo con 44. Sexto Athletic con 42 y Sevilla Séptimo con 40. El Valencia es la decepción de la temporada con 32 puntos y octavo. Y ha llegado a estar en los últimos puestos. Tiene 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

- He de decir, que usé el editor, para mejorar los potenciales de Botía, Lora, Canella, Luís Morán y De Las Cuevas. A Barral y a Diego Castro les mejoré algún parámetro. Nacho Cases (titular actual en el Sporting) lo he mejorado para equipararlo a un jugador digno de primera (no es muy bueno y juega en el filial).

- También he mejorado los potenciales a muchísimos jugadores menores de 21 años y juveniles, que juegan con las categorías inferiores de la selección española principalmente, aunque también lo he hecho con algunos jugadores de Argentina, Brasil y las mejore Europeas.

- Mis últimos partidos han sido 0-0 contra Athletic (están jugando increíble), 1-2 perder contra Barcelona (mejoramos respecto al anterior :(), 2-2 contra Valencia (que está en su mejor momento de la temporada y escalando puestos) y 5-0 al Zaragoza (que va último o en descenso por lo menos).

SALUDOS!!

• Autor

YA ME ALEGRO!!! Pues es increíble lo que cambia la defensa con un par de retoques eh? jejjeje es una cosa que descubrí poco a poco. No es que sepa mucho pero soy un amante del futbol del Barça y de Guardiola jejej se puede decir que intento aprender de él :D. Sigue contando como te va que me interesa!

Yo con el Sporting voy 5 en la primera temporada, las expectativas del principio eran luchar por la permanencia y en la primera vuelta la directiva me ofreció cambiar el objetivo dado que estábamos cumpliendo la expectativa. De 25 jornadas, tengo 12 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Primero va el Barcelona, 24 ganados 1 empate, 73 puntos!! Segundo el Madrid con 61 puntos, 20 victorias 1 empate y 4 perdidos. Después Atlético y Villarreal con 50 y después yo con 44. Sexto Athletic con 42 y Sevilla Séptimo con 40. El Valencia es la decepción de la temporada con 32 puntos y octavo. Y ha llegado a estar en los últimos puestos. Tiene 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

- He de decir, que usé el editor, para mejorar los potenciales de Botía, Lora, Canella, Luís Morán y De Las Cuevas. A Barral y a Diego Castro les mejoré algún parámetro. Nacho Cases (titular actual en el Sporting) lo he mejorado para equipararlo a un jugador digno de primera (no es muy bueno y juega en el filial).

- También he mejorado los potenciales a muchísimos jugadores menores de 21 años y juveniles, que juegan con las categorías inferiores de la selección española principalmente, aunque también lo he hecho con algunos jugadores de Argentina, Brasil y las mejore Europeas.

- Mis últimos partidos han sido 0-0 contra Athletic (están jugando increíble), 1-2 perder contra Barcelona (mejoramos respecto al anterior xD), 2-2 contra Valencia (que está en su mejor momento de la temporada y escalando puestos) y 5-0 al Zaragoza (que va último o en descenso por lo menos).

SALUDOS!!

Excelente campaña estas haciendo!! Felicitaciones!!! no te preocupes que seguire contando como termino el campeonato. Recien jugue la 8va fecha empate 0 a 0 con Quilmes de visitante. Por suerte estoy lejos de la promocion, voy 4to en el campeonato :/

lrpLY.jpg

Editado por el tano

bueno, espectacular, ya lo tenes! Ojo con usar la tactica de control contra equipos chicos; algo que pasa mucho es hacer grandes partidos contra equipos de buen nivel y cuando jugas contra un equipo chico donde ellos saben que vos sos superior y estas confiado, se te meten atras a lo loco y terminas perdiendo con un gol de traste por un pelotazo. Yo generalmente, por mas que sea chico arranco en estandar y despues la paso en el medio del partido a control.

• Autor

bueno, espectacular, ya lo tenes! Ojo con usar la tactica de control contra equipos chicos; algo que pasa mucho es hacer grandes partidos contra equipos de buen nivel y cuando jugas contra un equipo chico donde ellos saben que vos sos superior y estas confiado, se te meten atras a lo loco y terminas perdiendo con un gol de traste por un pelotazo. Yo generalmente, por mas que sea chico arranco en estandar y despues la paso en el medio del partido a control.

Si tenes razon, recien me paso algo parecido contra chaca, que esta ultimo con 2 pts. Arranque jugando control, me pongo 1 a 0 y enseguida me empatan :/, ahi empezaron a dominar ellos, termina el primer tiempo, les cago un rato a pedos xD y a los 10 del segundo tiempo me pongo 2 a 1; inmediatamente paso a la contra y ahi lo liquide 3 a 1, contragolpeando :D . Por ahora van 11 fechas voy 3ro y estoy lejos de la promocion (tengo a 3 abajo mio) y si le gano a argentinos lo supero a independiente y a newell's.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.