Jump to content

Respuestas destacadas

Igual llego tarde pero bueno, ya que he visto que usabas el 4-1-2-1-2, si aún quieres seguir usándola, a mi me funciona bastante bien aunque la uso de segunda táctica. Yo uso dos laterales (apoyo), un defensa central (defender) y otro (cubrir). Luego uso pivote defensivo (defender), un organizador adelantado (apoyo) y otro (ataque), mediapunta (ataque), segundo delantero (apoyo) y hombre objetivo (ataque).

Filosofía: INFLEXIBLE (que no hagan lo que quieran ya que no tengo ni xavis ni iniestas jeje)

Estrategia de comienzo: Estandar (contra equipos más pequeños pongo Control, contra equipos más fuertes pongo a la contra, gané al Madrid xD aunque el Barça me ganó 4-0 xD. Contra un equipo de nivel similar dejo en estandar y subo a control o bajo a la contra según como vea el transcurso de los primeros 10-20 minutos)

el estilo de juego: Más en corto, más expresivo, presionar más, entradas por defecto o más prudencia, marcaje en zona, centros cortos y ceñirse a su posición. A mi me ha funcionado bastante bien, el mejor delantero pasador de segundo y el mejor rematador de hombre objetivo. los centrocampistas pongo el de apoyo al mejor recuperando y al de ataque al que tenga mejor pase y/o tiros lejanos. los defensas, el que mejor anticipación y defensa tenga que sea el de cubrir.

He de decir que juego con el Sporting de Gijón y me va bastante bien. Si quieres pruebas y me cuentas que tal te va ok? (yo no es que sea ni Guardiola ni tampoco un experto ejje).

La he ido modificando poco a poco hasta llegar a tenerla así y la verdad que me gusta bastante.

Saludos!!

Gracias Bacorales, yo tenia el mismo problema que "El Tano", tenia muchas irregularidades, y ahora cambiando la filosofía, movimientos, etc, me va perfecto, iba 4º y ahora voy 1º xD

Gracias crack!

• Autor

Igual llego tarde pero bueno, ya que he visto que usabas el 4-1-2-1-2, si aún quieres seguir usándola, a mi me funciona bastante bien aunque la uso de segunda táctica. Yo uso dos laterales (apoyo), un defensa central (defender) y otro (cubrir). Luego uso pivote defensivo (defender), un organizador adelantado (apoyo) y otro (ataque), mediapunta (ataque), segundo delantero (apoyo) y hombre objetivo (ataque).

Filosofía: INFLEXIBLE (que no hagan lo que quieran ya que no tengo ni xavis ni iniestas jeje)

Estrategia de comienzo: Estandar (contra equipos más pequeños pongo Control, contra equipos más fuertes pongo a la contra, gané al Madrid xD aunque el Barça me ganó 4-0 :(. Contra un equipo de nivel similar dejo en estandar y subo a control o bajo a la contra según como vea el transcurso de los primeros 10-20 minutos)

el estilo de juego: Más en corto, más expresivo, presionar más, entradas por defecto o más prudencia, marcaje en zona, centros cortos y ceñirse a su posición. A mi me ha funcionado bastante bien, el mejor delantero pasador de segundo y el mejor rematador de hombre objetivo. los centrocampistas pongo el de apoyo al mejor recuperando y al de ataque al que tenga mejor pase y/o tiros lejanos. los defensas, el que mejor anticipación y defensa tenga que sea el de cubrir.

He de decir que juego con el Sporting de Gijón y me va bastante bien. Si quieres pruebas y me cuentas que tal te va ok? (yo no es que sea ni Guardiola ni tampoco un experto ejje).

La he ido modificando poco a poco hasta llegar a tenerla así y la verdad que me gusta bastante.

Saludos!!

Gracias amigo por la info de la tactica que usas, la probare y despues te cuento. Saludos!!
  • Autor

Estoy jugando la pretemporada, por ahora de 4 partidos gane 3 y perdi solo 1. Ironicamente el unico que perdi me llegaron mucho xD pero al equipo lo noto mas compacto. He ido alternando entre las filosofias a la contra (vs grandes), standard (vs rivales similares) y control (vs chicos) estos son los stats:

estos 2 primeros los jugue con la filosofia control

fsEPK.jpg

6GR2I.jpg

Esta la jugue con standard

r8liI.jpg

Y este partido lo arranque jugando a la contra, en el segundo tiempo pase a standard pero igual el equipo no funciono :( . Por ahi me equivoque y tendria que haber jugando con control, pero pense que el Toronto era mas fuerte que nosotros.

qB762.jpg

Edito: Acabo de jugar la 1era fecha del apertura: gane 3 a 2 a Colon como local!!! en el primer tiempo fuimos amplios dominadores, nos fuimos al descanso 2 a 1 (por un off-side no cobrado xD ), luego se nos pusieron 2 a 2 con una desatencion defensiva en un corner (cuando no) y por suerte a falta de un par de minutos se hicieron un gol encontra xD

9HS2f.jpg

Editado por el tano

• Autor

Hoy creo que he llegado al sumum del rendimiento del equipo :( , nah mentira pero que logre un grandisimo resultado eso si

vxT9w.jpg

Desde el partido anterior, que empate de visitante con el tomba 1 a 1, probe de poner un defensa en defender y el otro en cubrir y asi pude lograr que la defensa fuera mas compacta, gracias por tu consejo bravo20, y por supuesto muchisimas gracias a bacorales por todos los tips que me paso. Este triunfo se los dedicos a ustedes!! xD

Editado por el tano

un central con DEFENDER y el otro con APOYO sirve?

• Autor

un central con DEFENDER y el otro con APOYO sirve?

me confundi, quise decir uno en defender y el otro en cubrir xD . Por ahora me sirve mira, 2 a 0 a River, 1 a 1 con Racing en Avellaneda y 2 a 0 a Banfield en floresta xD . En 7 fechas voy 3ro :(

YA ME ALEGRO!!! Pues es increíble lo que cambia la defensa con un par de retoques eh? jejjeje es una cosa que descubrí poco a poco. No es que sepa mucho pero soy un amante del futbol del Barça y de Guardiola jejej se puede decir que intento aprender de él xD. Sigue contando como te va que me interesa!

Yo con el Sporting voy 5 en la primera temporada, las expectativas del principio eran luchar por la permanencia y en la primera vuelta la directiva me ofreció cambiar el objetivo dado que estábamos cumpliendo la expectativa. De 25 jornadas, tengo 12 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Primero va el Barcelona, 24 ganados 1 empate, 73 puntos!! Segundo el Madrid con 61 puntos, 20 victorias 1 empate y 4 perdidos. Después Atlético y Villarreal con 50 y después yo con 44. Sexto Athletic con 42 y Sevilla Séptimo con 40. El Valencia es la decepción de la temporada con 32 puntos y octavo. Y ha llegado a estar en los últimos puestos. Tiene 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

- He de decir, que usé el editor, para mejorar los potenciales de Botía, Lora, Canella, Luís Morán y De Las Cuevas. A Barral y a Diego Castro les mejoré algún parámetro. Nacho Cases (titular actual en el Sporting) lo he mejorado para equipararlo a un jugador digno de primera (no es muy bueno y juega en el filial).

- También he mejorado los potenciales a muchísimos jugadores menores de 21 años y juveniles, que juegan con las categorías inferiores de la selección española principalmente, aunque también lo he hecho con algunos jugadores de Argentina, Brasil y las mejore Europeas.

- Mis últimos partidos han sido 0-0 contra Athletic (están jugando increíble), 1-2 perder contra Barcelona (mejoramos respecto al anterior :(), 2-2 contra Valencia (que está en su mejor momento de la temporada y escalando puestos) y 5-0 al Zaragoza (que va último o en descenso por lo menos).

SALUDOS!!

• Autor

YA ME ALEGRO!!! Pues es increíble lo que cambia la defensa con un par de retoques eh? jejjeje es una cosa que descubrí poco a poco. No es que sepa mucho pero soy un amante del futbol del Barça y de Guardiola jejej se puede decir que intento aprender de él :D. Sigue contando como te va que me interesa!

Yo con el Sporting voy 5 en la primera temporada, las expectativas del principio eran luchar por la permanencia y en la primera vuelta la directiva me ofreció cambiar el objetivo dado que estábamos cumpliendo la expectativa. De 25 jornadas, tengo 12 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Primero va el Barcelona, 24 ganados 1 empate, 73 puntos!! Segundo el Madrid con 61 puntos, 20 victorias 1 empate y 4 perdidos. Después Atlético y Villarreal con 50 y después yo con 44. Sexto Athletic con 42 y Sevilla Séptimo con 40. El Valencia es la decepción de la temporada con 32 puntos y octavo. Y ha llegado a estar en los últimos puestos. Tiene 7 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

- He de decir, que usé el editor, para mejorar los potenciales de Botía, Lora, Canella, Luís Morán y De Las Cuevas. A Barral y a Diego Castro les mejoré algún parámetro. Nacho Cases (titular actual en el Sporting) lo he mejorado para equipararlo a un jugador digno de primera (no es muy bueno y juega en el filial).

- También he mejorado los potenciales a muchísimos jugadores menores de 21 años y juveniles, que juegan con las categorías inferiores de la selección española principalmente, aunque también lo he hecho con algunos jugadores de Argentina, Brasil y las mejore Europeas.

- Mis últimos partidos han sido 0-0 contra Athletic (están jugando increíble), 1-2 perder contra Barcelona (mejoramos respecto al anterior xD), 2-2 contra Valencia (que está en su mejor momento de la temporada y escalando puestos) y 5-0 al Zaragoza (que va último o en descenso por lo menos).

SALUDOS!!

Excelente campaña estas haciendo!! Felicitaciones!!! no te preocupes que seguire contando como termino el campeonato. Recien jugue la 8va fecha empate 0 a 0 con Quilmes de visitante. Por suerte estoy lejos de la promocion, voy 4to en el campeonato :/

lrpLY.jpg

Editado por el tano

bueno, espectacular, ya lo tenes! Ojo con usar la tactica de control contra equipos chicos; algo que pasa mucho es hacer grandes partidos contra equipos de buen nivel y cuando jugas contra un equipo chico donde ellos saben que vos sos superior y estas confiado, se te meten atras a lo loco y terminas perdiendo con un gol de traste por un pelotazo. Yo generalmente, por mas que sea chico arranco en estandar y despues la paso en el medio del partido a control.

• Autor

bueno, espectacular, ya lo tenes! Ojo con usar la tactica de control contra equipos chicos; algo que pasa mucho es hacer grandes partidos contra equipos de buen nivel y cuando jugas contra un equipo chico donde ellos saben que vos sos superior y estas confiado, se te meten atras a lo loco y terminas perdiendo con un gol de traste por un pelotazo. Yo generalmente, por mas que sea chico arranco en estandar y despues la paso en el medio del partido a control.

Si tenes razon, recien me paso algo parecido contra chaca, que esta ultimo con 2 pts. Arranque jugando control, me pongo 1 a 0 y enseguida me empatan :/, ahi empezaron a dominar ellos, termina el primer tiempo, les cago un rato a pedos xD y a los 10 del segundo tiempo me pongo 2 a 1; inmediatamente paso a la contra y ahi lo liquide 3 a 1, contragolpeando :D . Por ahora van 11 fechas voy 3ro y estoy lejos de la promocion (tengo a 3 abajo mio) y si le gano a argentinos lo supero a independiente y a newell's.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.