Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno amigos, actualizando la temporada, voy 2do cuando pasaron 12 fechas y cada vez mas lejos de la promocion!!!! obviamente todavia falta jugar el clausura, pero estoy haciendo un muy buen colchon de puntos!! :/

k4K1a.jpg

EdHhb.jpg

Muy bueno! Yo ando enfadado porque he perdido 3-0 contra el R. Madrid con 2 goles de Kedhira y otro de Higuaín y la afición dice que está disgustada por el resultado, después de tras 30 jornadas estar los 5º!!!!!

Pero esta afición mierdera que quiere?? XDDDD

• Autor

Muy bueno! Yo ando enfadado porque he perdido 3-0 contra el R. Madrid con 2 goles de Kedhira y otro de Higuaín y la afición dice que está disgustada por el resultado, después de tras 30 jornadas estar los 5º!!!!!

Pero esta afición mierdera que quiere?? XDDDD

jajaja pasa que los hinchas se mal acostumbran xD, yo perdi 3 a 0 con boca como visitante, vale decir que boca es bicampeon y la aficion termino decepcionada jajajajaj, pretendian que le gane en la bombonera al superequipo?? xD
  • Autor

Bueno amigos ha terminado el Apertura mi posicion final fue un 6to puesto, la verdad tengo un sabor agridulce, estoy contento porque estamos lejos de la promo pero me habia ilusionado con pelear el campeonato xD . Aca les dejo la tabla final:

AQijW.jpg

felicitaciones che... te endulzaste al final jajaja

voy a sacar algunas cosas a ver si me funcionan y dsp les cuento...

• Autor

felicitaciones che... te endulzaste al final jajaja

voy a sacar algunas cosas a ver si me funcionan y dsp les cuento...

si jajaj la verdad que estaba muy ilusionado pero bue.. dale despues pone algunas caps

traete buenas incorporaciones para el proximo torneo y la vas a pelear de nuevo, hasta podes conseguir jugar las copas, daleeeeeeeeee, animooooooooooooooo xD xD

• Autor

traete buenas incorporaciones para el proximo torneo y la vas a pelear de nuevo, hasta podes conseguir jugar las copas, daleeeeeeeeee, animooooooooooooooo xD xD

no empece muy bien que digamos sobre 12 puntos logre 4 (1PG, 1PE y 2PP). xD . Encima salvo el que gane los demas me hicieron los goles en el minuto 93!!! xD , estuve a esto de revolear la notebook!!! jajajaa. El unico refuerzo que me traje fue milton caraglio y el ultimo partido antes del campeonato se lesiono por 1 mes mas o menos, que suerte la mia!!

Edito: le acabo de ganar a river en el monumental, la verdad los tengo de hijos!! xD . De 4 jugados les gane 3!! Y encima me puse 1 a 0 cuando yo estaba con 10, aca los stats. La verdad lo sufri muchisimo el partido, parecia la final de la sudamericana, encima mi arquero termino con un puntaje de 6.0 xD Saludos!!

Qu9ml.jpg

Editado por el tano

Eso si que es sufrir!!! Un sexto puesto no está mal no?

Yo he terminado finalmente 5ª. Me da rabia porque me he llegado a ver en Champions League, pero eso si que ya sería la leche.... Llegué a la final de la copa del rey y la perdí. También se me quedó mal sabor de boca porque fue contra el Barcelona y aunque no tenga nada que hacer contra ellos, estuve a punto de creérmelo ya que les jugué a la contra y fui desde bien temprano 0-1 en el marcador hasta el minuto 83 que metió gol Alves... juro que me sentí campeón. Terminaron ganándome a penaltys. La afición se volvió a decepcionar jejeje.

Lo más increíble a sido que el Arsenal me ha ROBADO a Diego Castro porque ha pagado su clausula de rescisión (15M) y después de conseguir el traspaso más caro de la historia del club y conseguir dinero para fichajes, un antiguo ídolo (creo que Luís Enrique) dice que no debería haberle dejado marcharse por tan "poca" cantidad, o que se ha ido muy barato vamos....

Ahora estoy jugando ligas creadas de pretemporada contra equipos grandes, ¡¡es una pasada la cantidad de dinero que se puede ganar!! Tengo a los jugadores quemados a partidos :facepalm:. No hay duda de que vayan a hacer buena pretemporada!! ;)

He fichado a Maximiliano Moralez del Velez gratis, bueno mejor dicho lo fiché en enero porque terminaba contrato en julio. Espero se convierta en el nuevo ídolo de la afición, porque me estoy planteando vender a Witsel (fichado por 2.1M) y Manchester, Liverpool y Chelsea entre otros andan detrás de él, ofreciendo bastante dinero. Quiero fichar a Borja Valero, ya que ha vuelto al West Bromwich (o como se diga) porque el Villarreal no ejerció su derecho de compra. Pero su coste es de 5.5M... qué pasará???

Saludos!!

y si haces un buen clausura capaz lo metes en una copa.... ojo el piojo! all boys a la sudamericana!

• Autor

y si haces un buen clausura capaz lo metes en una copa.... ojo el piojo! all boys a la sudamericana!

jaja esperemos!! lo veo dificil igual ya que si no me equivoco hasta el 7mo va a la sudamericana (tabla gral) y en este clausura vengo bastante irregular, despues del milagro frente a river me comi un 3-0 de local con racing y recien empate en el sur con banfield (me empataron en el minuto 93 :facepalm:. La verdad que los arqueros que tengo no me dan mucha seguridad. Ellos son Martinez Gullota, un chico de las inferiores Marcelo Pereyra o algo asi y Hoyos de Gimnasia LP. Quise buscar para el clausura un buen arquero pero que no me costara tanto y la verdad no encontre nada, asi que vengo bancando a Gullota y alternandolo a veces con el pibe de la reserva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.