Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Eso si que es sufrir!!! Un sexto puesto no está mal no?

Yo he terminado finalmente 5ª. Me da rabia porque me he llegado a ver en Champions League, pero eso si que ya sería la leche.... Llegué a la final de la copa del rey y la perdí. También se me quedó mal sabor de boca porque fue contra el Barcelona y aunque no tenga nada que hacer contra ellos, estuve a punto de creérmelo ya que les jugué a la contra y fui desde bien temprano 0-1 en el marcador hasta el minuto 83 que metió gol Alves... juro que me sentí campeón. Terminaron ganándome a penaltys. La afición se volvió a decepcionar jejeje.

Lo más increíble a sido que el Arsenal me ha ROBADO a Diego Castro porque ha pagado su clausula de rescisión (15M) y después de conseguir el traspaso más caro de la historia del club y conseguir dinero para fichajes, un antiguo ídolo (creo que Luís Enrique) dice que no debería haberle dejado marcharse por tan "poca" cantidad, o que se ha ido muy barato vamos....

Ahora estoy jugando ligas creadas de pretemporada contra equipos grandes, ¡¡es una pasada la cantidad de dinero que se puede ganar!! Tengo a los jugadores quemados a partidos ;). No hay duda de que vayan a hacer buena pretemporada!! xD

He fichado a Maximiliano Moralez del Velez gratis, bueno mejor dicho lo fiché en enero porque terminaba contrato en julio. Espero se convierta en el nuevo ídolo de la afición, porque me estoy planteando vender a Witsel (fichado por 2.1M) y Manchester, Liverpool y Chelsea entre otros andan detrás de él, ofreciendo bastante dinero. Quiero fichar a Borja Valero, ya que ha vuelto al West Bromwich (o como se diga) porque el Villarreal no ejerció su derecho de compra. Pero su coste es de 5.5M... qué pasará???

Saludos!!

Igual hiciste una gran campaña!!! Lograste clasificar a tu equipo a UEFA no?. Yo creo que maxi moralez la va a romper, es un grandisimo jugador. Yo me quiero traer a D'alessandro pero èl no quiere venir :facepalm:

yo seguí jugando como venia q lo estaba haciendo bien, puse los laterales en APOYO y un defensa en DEFENDER y otro en CUBRIR y me pasó esto:

screenshot2004201109160.jpg

:facepalm:;)xD

Editado por Okoronko

• Autor

yo seguí jugando como venia q lo estaba haciendo bien, puse los laterales en APOYO y un defensa en DEFENDER y otro en CUBRIR y me pasó esto:

screenshot2004201109160.jpg

:facepalm:;)xD

Muy bien felicitaciones!!!!!! xD xD xD Con que filosofia jugas? a la contra tambien?

no, inflexible y ofensiva

Tano, podrias subir la táctica? Para ver que tal :facepalm:

Tano, podrias subir la táctica? Para ver que tal :facepalm:

Muy bueno el ascenso del Celta! A ver que tal en primera división!! Hay dinero para fichajes?? Busca bien jugadores más o menos baratos pero que sepas que van a triunfar o mejor dicho a revalorizarse pronto. Yo suelo conseguir buenos fichajes aprovechando cesiones de jugadores o tipo así.

Me explico: Felipe Caicedo cedido al Levante. El Levante ejerce el derecho de compra, y Caicedo no lo acepta. Regresa al Man City y yo envío una oferta baja (creo que era 1.7M) estando su valor en 3.4M y Man City acepta. Me ha pasado algún caso más, que el jugador se va cedido y el club lo vende más barato de lo que cuesta (en el mismo periodo de cesión, o a la vuelta de ella).

Probad con alguno y me contáis!!

Por cierto, me alegro que os haya venido bien lo de la táctica!! :facepalm:

• Autor

Tano, podrias subir la táctica? Para ver que tal xD

Aca la tenes amigo, pero mira que no es infalible eh?! jaja :medescojono:

Super mega hiper tactica!! xD:)

Ok Ok... :medescojono:xD

Gracias, la probaré! xD

me traje algooooo, q opinan??

screenshot2004201103575.th.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.