Jump to content

¿Ha marcado Torres?

Respuestas destacadas

Tampoco es que el Chelsea esté jugando a algo xD

• Autor

Excusas excusas everywhere....

Cierto, entonces normal que no marque en 11 partidos en un equipo grande siendo titular y costando 58 kilos. xD

¿Alguna novedad en la web¿xD

Pues no mucho peor que España en el Mundial.

¿También están gozando mucho los centrocampistas del Chelsea de "el aire y es espacio" que les brinda Torres, ya que no marca ni en las pachangas?

Notable jeje. Y como dicen por ahí, que negocio el de los reds xD

Cambiar a Torres por Luis Suarez y Carroll dos delanterazos de mucho nivel que además se asocian(y lo bueno que es el primero y su caracter), casi ná.

Pues que queréis que os diga, si fuera el Liverpool no lo hubiera vendido y sin coñas, es un delanterazo y sobre todo en la premier y tengo miedo de lo que hará el año que viene...

Mucho bromeáis y ojalá me equivoque pero creo que el año que viene os va a callar a todos.

Lo dice uno del ManU... xD

¿También están gozando mucho los centrocampistas del Chelsea de "el aire y es espacio" que les brinda Torres, ya que no marca ni en las pachangas?

Eso mismo pensaba yo xD El Chelsea no juega a nada pero Drogba en 10 minutos ha hecho más que Torres en 135 minutos de eliminatoria xD

Eso mismo pensaba yo xD El Chelsea no juega a nada pero Drogba en 10 minutos ha hecho más que Torres en 135 minutos de eliminatoria xD

no os enterais, Torres ha dado un aire nuevo al Chelsea, lo que pasa es que el resto de compañeros del Chelsea no se han dado cuenta todavia. la culpa no es de Torres.

Criticar a un edlantero fuera de forma cuando el Chelsea a dia de hoy da puta pena...acaba de llegar, tendra que adaptarse, no esta a tope, no hay un jugador mediodecente a dia de hoy alli...se ha juntado todo. Pero vamos, a ver el equipo que se montan el año que viene (o tiran otro año que todo puede ser), con pretemporada, sin mundial, y a ver cuantas bocas tapa la proxima temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.