Jump to content

Jugadores a utulizar

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno queria ver si alguien me podia explicar como es el tema con los equipos europeos. Dirigi en Argentina, y ahi podes mover jugadores Sub20 y Reserva a Primera y que juegen cuando vos quieras.

Por lo que veo en europa (España) al menos, no es asi...Como debo hacer con un jugador joven que no va a ser rotacion fija en Primera, pero quiero ir dandole minutos en el campo, y que tambien juegue para el equipo B o juveniles?

Pues debes suscribirlo en ambos torneos. Al inicio de la temporada te piden que suscribas creo que 23 jugadores en el primer equipo, reservas y juveniles. Solo puedes repetir cinco veces lo mismo de suscribir en ambos torneos.

se, es algo malo eso, al inicio de temporada no inscribi a un jugador de los mejores de mi equipo porque estaba lesionado, pensando que a la mitad de temporada cuando me dejen inscribir de nuevo lo podria poner pero, podia poner a cualquiera menos ese, no tengo idea porque, por suerte estaba jugando la copa del rey y lo podia usar ahi pero el jug solo jugo 4 o 5 partidos en toda la temporada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.