Jump to content

Ayuda con las selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como bien indica el titulo , queria pedirles ayuda aver si alguno me indica porque por mas que intento acceder a una seleccion , incluso la mas mala , siempre contratan a otros manager y a mi no.Estoy en el barcelona y e conseguido el triplete y aun asi no me ficha ninguna seleccion .

No se si hay algun tipo de fix o algo para solucionarlo o si es un bug, pero espero que alguno de vosotros me intente ayudar.

Gran juego el FM11 y espero respuesto .

Un saludo. Y Gracias

pero te pensás q por conseguir el triplete con el barsa (cosa de lo más común con ese equipo) ya te merecés dirigir una selección???

pero te pensás q por conseguir el triplete con el barsa (cosa de lo más común con ese equipo) ya te merecés dirigir una selección???

Yo creo que si dirigis al barza y hacesw un triplete (lease pep guardiola) te tendrian que aceptar en alguna seleccion, acaso el checho batista logro mucho mas? Y aparte no dijo brasil o argentina, capaz que pidio en selecciones mas chicas.

PD: 2 a 0

con q reputacion arrancaste? si empezaste con la mas baja de todas quizá sea por eso...

PD: ganá algo

• Autor

Empiezo con reputacion de exfutbolista mundial o continental como sea , pero como dijo lucas95 se las e pedido a las selecciones mas bajas que hay , tipo antillas holandesas y eso jeje .

Bueno aver si alguien mas me ayuda y gracias ante todo .

Un saludo

con q reputacion arrancaste? si empezaste con la mas baja de todas quizá sea por eso...

PD: ganá algo

El PD: lo decis por racing o por el blyth? xD

Las seleccciones q pediste estan sin tecnico?

Los seleccionados son más propensos a contratar entrenadores de su propio país.

En mi partida soy Sirio xD y es bastante complicado conseguir una plaza en selecciones Europeas. Sin embargo tengo doble nacionalidad inglesa y si he podido conseguir dirigir esa selección.

• Autor

Si claro ,toda seleccion que e pedido estaba sin tecnico, ya sea mexico, antillas holandesas , argentina y un largo etc jajaja .Selecciones mas bajas y alguna mas alta pero ninguna acepta.

Gracias a los que intentais ayudar , es de agradecer .

Un saludo

PD:Tengo nacionalidad española , solo esa jeje.

Hay que tener paciencia

Vos arrancaste tu partida directamente con el FC Barcelona o estuviste pasando por otros clubes y ganaste títulos con ellos?

Te pregunto esto porque es más probable que una selección contrate como técnico a una persona que ganó varios títulos en su paso por varios equipos importantes, y no a uno que ganó títulos en un solo club.

De todos modos no deja de ser un poco raro que habiendo ganado títulos con el Barcelona, no te contrate alguna selección de las más chicas

Saludos

• Autor

Solo en el barcelona, supongo que cuando llegue mi momento , me ire y me aceptaran en una seleccion jejeje , pero muchas gracias a todos y eso tendre paciencia .

Simplemente era saber si era un bug del juego o si habia algun fix para arreglarlo.Otra cosa, por mas que intento apelar en las sanciones cuando me los expulsan , hay algun modo de qe acepten la apelacion , o siempre rechazan?.

Gracias y espero respuesta.Un saludo

las apelaciones siempre las rechazan... no te gastes... he visto muuuuuuuuuuuy pocas veces q te las aceptan, son casos muy aislados. Y en cuanto a lo de las selecciones no es necesario irte del Barsa, podés dirigir las 2 cosas a la vez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.