Jump to content

Featured Replies

Si te digo la verdad quitando partidos importantes o contra rivales más fuertes o cuando quiero currarmelo en la partida,ni me fijo en el rival xD.Yo hago mi juego de siempre en base a lo que tengo disponible para el partido y en función de lo que ocurre si hay que hacer cambios los hago.

yo si acaso me duro un mes con la misma partida pocas veces duro mas

yo tenia una partida en el fm08 donde mi pc era de 256mb de ram y avanzaba una semana en una noche y sentia que se me iba la vida esperando a que cargara

uff slaven!! asi, mas o menos cuando terminas una liga cuando sale el FM 2012!! Bueno, cada uno con su rollo, yo me lo tomo mas como un juego y dejo algunas cosas al azar... analizando mucho me dio los mismos resultados que analizando poco, ademas si pasaste 1 hora analizando el partido y despues perdes te la debes querer cortar!! prefiero perder y ajustar lo que me parecio mal para el proximo partido

Yo hago lo mismo que vos. Para mí es al pedo matarse analizando tanto.

Me ha pasado que he ganado partidos haciendo un análisis intenso.

Pero ayer, por ejemplo, jugué contra un equipo. No le di bola a los comentarios del segundo entrenador ni del ojeador. Tampoco di instrucciones al rival. Solo me guié por lo que veía del partido y las estadísticas del juego. Si veía que me atacaban mucho y tenía poca posesión, modificaba lo que quería. Y así gané 3 a 0

Una cosa MUY importante, apenas termino el partido anterior al que voy a jugar, me fijo si dicho equipo hace muchos goles de pelota parada (en las estadisticas de la liga). En caso de ser de los que mas hacen, en preparacion del partido practico toda la semana jugadas defensivas de balon parado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.