Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola: tengo este problema, son varios los goles que me han convertido en una contra que se inicia con un corner a favor de mi equipo. EN los corners hago subir a mis centrales a cabecear y dejo defendiendo a los 2 laterales y a un mediocampista fuera del área para ver si cae algun tiro desde distancia. El rival habitualmente de deja un solo jugador entre ambos laterales y estos o se mandan una macana y pierden el balon o bien se quedan como idiotas viendo como el rival conduce hasta el área pero sin entrarle. ¿alguna sugerencia?

Mmm... Haces todo lo que "teoricamente" se deberia hacer: plantar un jugador en el borde del area y retroceder a los dos laterales, con opcion de un tercer jugador si el rival deja muchos para la contra. Lo unico que se me ocurre es que tus laterales no tengan la instruccion de entrar con fuerza, o que les hayas dicho que se mantengan de pie cuando entran al rival. O que ya de por si sean dos maricones que no marcan ni a un paralitico en silla de ruedas... Quienes son los lateraes?

• Autor

Mmm... Haces todo lo que "teoricamente" se deberia hacer: plantar un jugador en el borde del area y retroceder a los dos laterales, con opcion de un tercer jugador si el rival deja muchos para la contra. Lo unico que se me ocurre es que tus laterales no tengan la instruccion de entrar con fuerza, o que les hayas dicho que se mantengan de pie cuando entran al rival. O que ya de por si sean dos maricones que no marcan ni a un paralitico en silla de ruedas... Quienes son los lateraes?

Juego con el Liverpool y los laterales son Glen Johnson, Fabio Aurelio, Paul Konchesky y Sime Vrsaljko. De momento las macanas mas grandes se las han mandando Fabio Aurelio y Jonhson. Las entradas las tengo en normal y la verdad no se que diablos puede pasar, siempre he puesto a esos 3 jugadores defendiendo los corners y es primera vez que me machacan tanto a la contra.

No sé el dato exacto que tienen estos jugadores en velocidad, aceleración, fuerza, anticipación, colocación, concentración, entradas y marcaje. Pero se debe tener en cuenta a la hora de situaciones como estas. Si los jugadores son bajos en estos atributos, se debe retrasar a un jugador del mediocampo (preferiblemente un mediocentro con perfil defensivo) para echar una mano. También hay que tener en cuenta los rivales, los atacantes del otro equipo. Si son más rápidos que nuestros defensas, si están técnicamente bien dotados, la calidad de sus desmarques, el talento y demás.

Yo generalmente suelo sacar los córners en corto para aprovechar la segunda jugada. Es decir, poniendo un símil de la realidad. Todo el mundo espera que la pongas al área, la sacas en corto, pierden la tensión necesaria y aprovechas el desconcierto, ya sea para colgarla al área o para entrar en ella y disparar.

No sé el dato exacto que tienen estos jugadores en velocidad, aceleración, fuerza, anticipación, colocación, concentración, entradas y marcaje. Pero se debe tener en cuenta a la hora de situaciones como estas. Si los jugadores son bajos en estos atributos, se debe retrasar a un jugador del mediocampo (preferiblemente un mediocentro con perfil defensivo) para echar una mano. También hay que tener en cuenta los rivales, los atacantes del otro equipo. Si son más rápidos que nuestros defensas, si están técnicamente bien dotados, la calidad de sus desmarques, el talento y demás.

Yo generalmente suelo sacar los córners en corto para aprovechar la segunda jugada. Es decir, poniendo un símil de la realidad. Todo el mundo espera que la pongas al área, la sacas en corto, pierden la tensión necesaria y aprovechas el desconcierto, ya sea para colgarla al área o para entrar en ella y disparar.

Te funciona bien esto slaven?? Y en la segunda jugada que pasa?? Centro corto o al segundo palo?? Como se configura eso (lo de la segunda jugada digo)??

Te funciona bien esto slaven?? Y en la segunda jugada que pasa?? Centro corto o al segundo palo?? Como se configura eso (lo de la segunda jugada digo)??

Me suele funcionar bien. No la he probado con bastantes equipos que se diga, pero una media de 9-10 goles por temporada en liga derivados de ello.

Puedes poner a un centrocampista que ocupe la zona central del campo rival con el rol defensivo o que tengo un buen nivel de anticipación en la segunda jugada.

Editado por peluca888

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.