Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cambiar tamaño del cesped..

Respuestas destacadas

solo me pone el maximo permitido y el minimo.. nada intermedio.. me puede ayudar..

Creo que cada equipo te da unas opciones a elegir, no se puede cambiar.

E incluso me arriesgaría a decir que en cada partida te dejan elegir unas medidas diferentes. Hay veces que te dan a escoger entre máximo y mínimo y otras que puedes hacerlo lo más largo posible, lo más ancho...

Quizás si te pone máximo y mínimo permitido, es que el campo en el momento actual ya está con la medida intermedia.

• Autor

como dicen hay arriba.. mas largo o mas ancho.. si no se puede.. pues bueno xD

Hasta donde me he dado cuenta, va a depender de las dimensiones máximas y míninas que tenga el campo y si es de tu propiedad o no.

Me explico, a mayores dimensiones del campo te va a dar más opciones para que puedas escoger, como por ejemplo: Máximo permitido, mínimo permitido, estrecho, largo y estrecho, entre otros.

La opción de propiedad del campo te permite, si es tuyo, modificarlo pero si no te pertenece a veces no te deja escoger las medidad. Me pasó con el ChievoVerona, que no es dueño del campo sino que pertenece a la ciudad y lo comparte con el HellasVerona, por eso siempre tenía que jugar con las mismas dimensiones; cabe destacar que en Italia nigún equipo es dueño del estadio, salvo la Juve que construirá uno.

• Autor

Hasta donde me he dado cuenta, va a depender de las dimensiones máximas y míninas que tenga el campo y si es de tu propiedad o no.

Me explico, a mayores dimensiones del campo te va a dar más opciones para que puedas escoger, como por ejemplo: Máximo permitido, mínimo permitido, estrecho, largo y estrecho, entre otros.

La opción de propiedad del campo te permite, si es tuyo, modificarlo pero si no te pertenece a veces no te deja escoger las medidad. Me pasó con el ChievoVerona, que no es dueño del campo sino que pertenece a la ciudad y lo comparte con el HellasVerona, por eso siempre tenía que jugar con las mismas dimensiones; cabe destacar que en Italia nigún equipo es dueño del estadio, salvo la Juve que construirá uno.

es ingles. el tottenhan.. y el estadio es propio.. vere si la directiva construye uno nuevo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.