Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso.. quiero que el tottenham costruya uno nuevo.. estoy en 2011/2012

Reza Mucho, a lo mejor Dios te paga el estadio :trolface:

• Autor

Reza Mucho, a lo mejor Dios te paga el estadio :trolface:

jejeje se que es imposible.. solo quiero saber si a alguien se lo ah construido

A mi me da la opcion de construirlo. Pero no lo pido porque se gasta mucha plata y tampoco se que beneficios me traera la verdad. Voy por la 3ra temporada. En la primera sali campeon de la liga, y FA y perdi en octavos de Champions contra el Real. En la segunda sali 2do en la liga y perdi en finales de Champions contra el Chelsea.

podes pedirlo cuando, creo yo, sos un club chico de una ciudad grande con un estadio chico y sos de llenar el estadio todos los partidos... ahi es cuando podes pedirle a la directiva que te construya uno nuevo (si no es propi) o lo amplie si es tuyo. Tambien tenes que tener bastante dinero.

espera un par de temporadas, llena la cancha todas las veces, pedi que lo vayan ampliando y cuando ya no se pueda mas, ahi pedi que construyan uno nuevo, si ya llegaste a ser leyenda del club, en una de esas le ponen tu nombre

nunca he construido, pero si comprado

compré el estadio Nacional de Chile xD con Universidad De Chile

yo no pido nunca qe me construyan uno nuevo hasta que no sea el mas importante en la historia del club, ya que, si van a construir uno, quiero que tenga mi nombre xD

• Autor

jejeje.. pues apenas llevo una temporada xD

grasias por tus respuestas..

hola gente llevo 4 temporadas con atl rafaela y ya voy a campeon de todo y con solo 16000 de capacidad pedi que me dieran un estadio nuevo y me lo dieron con capacidad de 32000 , en la version 2010 llegue hasta el 2055 y tenia el mejor estadio y era el campeon de todo con rafaela , un consejo empiecen desde abajo no usen tacticas ofensivas al principio esperen 2 temporadas para acender asi le dan mas exp a sus defensas una ves cuando suba en la segunda temp ya en primera tendran al defensor mas deseado de el torneo y uno de las mas caros lo venden y se compran lo que quieran pero de apoco mejoren las instalaciones de entre y juve

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.