Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente, primer Copa America y dando un gran partido en general siendo contundentes adelante y realizando un partido importante en cada zona del campo, Uruguay lo intento pero aun asi creo que le faltaron mas ideas para generar mas peligro aun asi se encontraron a Ochoa que mantuvo su gran nivel en esta copa y con el gol tempranero fue fundamental. La muestra esta en los premios, la mayoria de los mexicanos en el dream team y ademas premios importantes como el de Giovani, Reyes y hasta Orozco que su papel de poste y de buen toque(supongo) termino siendo de las figuras xD.

La verdad fue un año bueno en si de los mexicanos en las ligas europeas, algunos que no pasaron su gran momento y otros dieron la cara, me sorprende algunas incorporaciones como la de Sabah, de la Torre, Amaury y sobretodo la mejor el regreso de Layun al Atalanta xD. Por cierto creo que Juan Cuevas es argentino o lo confundo xD.

Saludos

• Autor

JC.png

alvarito2.png

comentario.png
alvarito
:
Hola! Comenzando a responderte te diré lo mismo que tu, me sorprende mucho la ausencia casi total de Vela en el West Brom, equipo donde para mi el Mexicano tiene todas las de ganar sinceramente, pero que simplemente por alguna u otra razón no lo consiguió, esperemos que ahora con los Wolves repunte, porque es muy importante para la Selección, aunque
si
no juega muy poco podré justificar sus convocatorias.

En España la cosa fue bien, aunque nos quedamos sin representantes de importancia porque Gio se va al Marsella, Esquivel vuelve a Toluca y Guardado va a la Juventus, lo que esperemos que sea bueno para el porque la tendrá mucho más difícil para un puesto con los Bianconeri. Llegan otros pero no me parecen al nivel de los que se van, así que ya veremos que sucede.

En Italia destaco el juego de Hobbit, la llegada de Cota al Milan, que solo contaba con un portero (Abbiatti)que su reciente historial nos muestra muchas lesiones y ademas creo que no es tan joven
xD
podría dar la sorpresa el ex-Pachuca, oportunidad también para ver de cerca a Nery Castillo, un tipo que deslumbro pero simplemente se quedo en las sombras con el paso del tiempo, esto hablando de selección.

En Holanda y Francia el trabajo fue casi 100% de Exportación, ademas creo que las de mayor nivel,
si
hablamos de todos los que emigraron sobre quien tiene mas posibilidades de ser Seleccionado yo incluiría a Jimenez, Villaluz, Andrade, Araujo y bueno Torres Nilo que ya forma parte.

...

Gracias por lo del resumen
:rolleyes:
, estoy intentando mejorar mi calidad en textos que considero es mi punto débil, y que te guste es que avance un poco
xD
. La gente aquí esta ilusionada con Javier, no hay que emocionarse tanto porque el tipo todavía tiene mucho que demostrar, pero ídolo ya es, al menos fuera de la cancha. Es el tipo al que le hacen todas las cartulinas, los posters y lo ponen en todas las portadas, justo por eso la comparación con Blanco, el pasado ídolo 'mediático' que tuvimos.

Que viene para México? Por ahora te adelanto que siguen una serie de amistosos, seguidos por la primera fase (de 3 que son a la Clasif. de la Copa del Mundo), por último viene la Confederaciones y el Mundial donde intentaremos superar nuestros malditos octavos.

Saludos alvaro!

gab.pngcomentario.png
gab
:
xD
Obviamente son personalidades totalmente distintas, pero Javier es un icono y basta ver en cada partido de México quien se lleva los aplausos, los mensajes y las miradas, es un héroe
xD
, quizá no con el mismo toque de Cuauh, pero lo es
xD
...

Y claro, el mejor delantero después de Hugo y para mi lo puede superar al menos en cuanto a nivel Selección se refiere, donde Hugo no es que haya mostrado su entera calidad
xD
.

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo
:
Siempre Juaneloo un poco atrasado con mi ritmo rápido de historia
xD
.

Si
, el partido contra Uruguay fue muy completo, dominaron ellos un poco pero ahí teníamos a tu crack Osoa que nos salvo el mandado en varias ocasiones. El gol que anoto Chicharo al inicio fue fundamental como apuntas, eso nos dio tranquilidad y a ellos desesperación, algo clave para el desarrollo del partido.

Buenos los premios para nosotros, creo que ahí ganamos todos los que nunca hemos obtenido no?
xD
, Orozco fue importante, aunque no anoto nunca sus pases -incluso
si
ves el gol de Luis Pérez aparece ahí Orozco- terminaron por ser fundamentales, metió quizá dos de los más importantes, este de la final y el que le puso a Gio en las Semis contra Brasil.

Año bueno a secas para los Mexicanos, con sus altibajos típicos, Sabah, Torres, Amaury, solo le veo chances a Ponce de mostrarse en Selección
xD
y ni tantas ... veo con más chance a los nuevos en Holanda y Francia, lo mejor de lo que exportamos fue para allá. Layún ...
xD
, Layún va a la Selección eh, para que te motives... Lo de Cuevas te lo voy a Checar, aunque es Mexicano por primera opción, eso es seguro.

Gracias por Leer y Comentar
:)
!

• Autor

femexfut.png

Un Mano a Mano con el DT de la Selección

Jorge Campos, el DT que logro lo impensable.

el-brody.png

• Señor Campos ¿Usted mismo se imaginaba este comienzo en la Selección?

verde.png
    JC:
    La verdad que no, creo que nadie imaginábamos esto, pero con el trabajo de día a día y con muchísima buena mentalidad lo hemos logrado. Creo que esto es una muestra de que los Mexicanos podemos, y que debemos de quitarnos fantasmas del pasado que nos aquejan para poder tener mas éxitos así.

• ¿Cree el haber ganado los dos torneos que disputo ha significado la reciente exportación masiva de Mexicanos a Europa?

verde.png
    JC:
    Sin duda alguna ha sido factor, pero la verdad que no creo que sea solo por eso, calidad ya la había, ganando los títulos lo único que logramos es que voltearan a vernos, es como hacer publicidad de un producto que tarde o temprano se venderá solo.

• ¿Que Porcentaje de sus logros se los da a la Nueva Estrella Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández?

verde.png
    JC:
    Creo que es obvio que bastante, igual que todo el equipo, Javier nos ha ayudado mucho sobre todo con su cuota goleadora en ambos torneos, fue nuestro mejor goleador en los dos. Sin embargo creo que el merito no solo es de el,
    si
    no de todos los convocados.

• Todo el Mundo esperaba que Ochoa emigrara a Europa, pero al parecer esto se complica ¿Por Qué cree que suceda esto?¿Podría el no salir a Europa pesarle a Ochoa al momento de formar parte de la convocatoria?

verde.png
    JC:
    No hay que precipitarnos,
    si
    es verdad que todos nosotros esperábamos que el fuera, pero tanto el como nosotros estamos totalmente tranquilos y estamos seguros que tarde o temprano dará el paso.
    Si
    sigue jugando al nivel que ha mostrado últimamente, tiene la convocatoria asegurada, dio una Copa América casi perfecta.

• Su época ha sido relativamente corta, Sin Embargo ¿Cual es su mejor momento?

verde.png
    JC:
    Pues sería complicado elegir un momento, para mi personalmente fue el partido contra Estados Unidos, un Partido que a mi me toco vivir como jugador y es inigualable. Me hubiera gustado poder enfrentar a Argentina, sin embargo no se pudo. Otro partido que rescato sería el juego ante Brasil, el segundo, me toco como jugador ganarles una Confederaciones, uno de los mejores momentos de mi carrera sin duda.

• ¿Qué viene en el corto plazo para el TRI?

verde.png
    JC:
    En el corto plazo vienen dos partidos importantes para acabar el año, Italia y Holanda son los rivales en amistosos que enfrentaremos y esperemos seguir con la buena racha, aún no perdemos y esperemos que la buena racha siga, aunque un día que tiene que acabar esperemos prolongarla un poco.

• Carlos Vela se perdió la Copa América por Lesión y ademas tuvo un cambio de aires por no tener buen paso con West Brom ¿Qué opina del Caso Vela?

verde.png
    JC:
    Carlos es uno de nuestros prospectos mas importantes, es un gran jugador y lo único que necesita es regularidad, esperemos que ahora en el Wolverhampton la retome y pues con eso se vuelva un regular en la Selección, el tipo tiene para ser de los mejores del mundo.

• ¿Algun Prospecto Interesante a Futuro de la Selección?

verde.png
    JC:
    Uff! Muchos! La verdad que hay muchísima gente joven con gran talento, y hay gente que podría entrar a las convocatorias pronto, esta el joven Erick Torres que esta teniendo gran crecimiento, este Aldrete, Ever Guzman, Cesar Villaluz, Guarch, en fin ... muchos. La verdad el futuro de la Selección pienso yo esta asegurado.

• Por último, Señor Campos ¿Cree que algún día levantemos la Copa más importante del Mundo?

verde.png
    JC:
    No lo creo, estoy seguro. México tarde o temprano lo logrará, somos un País que respira fútbol, y solo falta encaminar todas esas energías, así que estoy seguro que lo lograremos tarde o temprano, espero que mas temprano que tarde.

• Gracias señor Campos, ha sido un placer conversar con usted.

verde.png
    JC:
    Por nada, hasta otra.

separador.png

Me imaginé toda la entrevista con la voz de Campos. Su acento chusco y su infaltable risita "jaja".

Estuve siguiendo esta historia desde las sombras y ahora que terminó la Copa América me animo a pasar.

Haz logrado en muy poco tiempo 2 títulos con una selección que en el continente no es uno de los denominados grandes. Primero ganando la Copa de Oro donde eramos claros favoritos, ganandole en la final al siempre dificil Estados Unidos donde al final del encuentro pudimos ponernos e ventaja y lograr el tan esperado titulo.

Mientras que en la Copa America sorprendimos a más de uno ya que logramos imponernos sobre Brasil, jugando a un muy buen nivel para luego encer goleando a Venezuela y por últimos venciendo a los chilenos.

Luego en las instancias finales tambien nos llevamos victorias importantes ante Argentina y en la final ante Uruguay.

Para destacar la increíble actuación de Javier Hernandez, sin duda alguna es la figura de este equipo, espero que mantega ese nivel.

Se nos viene ahora si no me equivoco las eliminatorias para el Mundial de Brasil, a priori se ve bastante fácil viendo el nivel que tiene nuestra selección.

Saludos y te sigo xD

Buena entrevista creo que hay varios puntos a destacar y que me llaman la atencion.

1-Posiblemente ya se dio un paso el conseguir la Copa America y ademas el momento que vive la seleccion y ademas no solo en resultados y en el propio funcionamiento y que ya se tiene una idea de como jugar, ahora creo que la prueba grande obviamente es el Mundial, pasando eso se podran sacar mejores conclusiones pero el camino promete.

2-A Ochoa le ayudaria demasiado que se fuera a Europa pero aun asi no deberia de preocuparnos si sigue a gran nivel aunque siga en la mediocre liga mexicana siempre y cuando siga teniendo un nivel acorde a los demas del plantel.

3-Me llama la atencion esos 2 amistosos, potencias europeas y con jugadores de altisimo nivel incluso podriamos encontrar a uno de ellos en 2014 asi que me parece un acierto el crear estos 2 amistosos, supongo que son visitas o en campo neutral pero en continente europeo no?

4-Apoco aun existe Ever Guzman? :facepalm:

Saludos

• Autor

JC.png

gab.pngcomentario.png
gab
:
Jaja! Crack el buen Jorgito Campos, seguramente lo haz visto con TV Azteca ahora cubriendo la Copa Oro
:facepalm:
, su inigualable acento cojjteñito!! jaja Bueno, ya dio por fin algo para la prensa, esperemos que pueda seguir con estas pequeñas secciones.

Saludos Gab!!

monogolo.png
comentario.png
Monogolo
:
Primero que nada bienvenido a la Historia Monogolo!!

Lo que ya comentas, el inicio de la Era Campos ha venido muy bien, no somos una Selección grande del continente entero, de nuestra zona quizá
si
, pero eso no es algo difícil. Sin embargo hemos dado por fin ese pasito que siento nos faltaba, aun falta trabajo pero sin duda se han logrado cosas importantes.

La Copa América fue excelente, jugamos a un nivel perfecto todos los partidos, acabando invicto sin un solo empate el torneo y además venciendo por partida doble a Brasil y doblegando 3-0 a Uruguay en la final, no pudimos jugar contra Argentina, pero es una asignatura pendiente y seguro que será un partido muy emocionante ante los Albicelestes. Mucha historia ya tenemos contra ellos, mala y reciente pero al fin es historia que contar
(jabu)
.

Javier Hernández esta llamado a ser uno de los héroes nacionales en el corto plazo, al igual que gente como Giovani, Guardado u Ochoa, en fin, hay esperanzas para esta joven selección.

Vienen como tu dices las eliminatorias, se prevee que sea algo sencillo, la zona tampoco es que nos cause muchos problemas
xD
. Saludos!!

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo
:
Ja, iré respondiendo a tus puntos paso a paso también.

1. Claro que se dio un paso ya importante al conseguir la Copa América, es algo que nunca habíamos logrado y por lo tanto es un paso importante al menos en la cuestión de prestigió la cual teníamos muy manchado esto
xD
. Falta la gran prueba, que es el Mundial y también nos falta la Confederaciones, grandes pruebas aun para el Seleccionado de Campos.

2. A Ochoa le hace falta irse a Europa para mejorar algunos aspectos, sobre todo el rose y fogueo que se puede tener en aquel continente, pero sigue actuando muy bien en América, el tipo esta jugando excelente ahí y es cuestión de tiempo para que salga.

3. Los dos amistosos son de gran calidad, tenemos por un lado a Holanda, que pues es la subcampeona del mundo y tenemos a los Italianos que viven un proceso de renovación bastante interesante. El primero de ellos ante Italia será en el Olimpico de Roma, y el segundo será en el Estadio Azteca.

4.
Si
, yo pensaba que no pero últimamente se esta hinchando a goles con el Morelia
xD
.

Saludos Juaneloo!

Gracias por Leer y Comentar!!
xD

• Autor

• femexfut.png

UN MÉXICO PARA HOY Y MAÑANA.

sub-20.png

• Si
    hay un país que no deja de dar la nota en cuanto a lo futbolistico, somos nosotros, hoy en Colombia la Selección Sub-20 de México ha logrado una nueva hazaña que se suma a la lograda en Peru 2005, donde se quedo Campeón del Mundo en la categoría sub-17 en Perú, o de la Selección Mayor que por fin quedo Campeón de Copa América sumado ademas a la consecución de un titulo mas de Copa Oro, las cosas pintan bien para el País que hoy en suelo cafetero vio como una Selección mas pasaba a la Historia y se coronaba dando así muchísima esperanza a un futuro que promete como quizá nunca para México. Comandados todos por Juan Carlos Chávez, ex-jugador del Fútbol Mexicano, militando en Atlas, Pachuca y Morelia entre otros, los chicos del combinado sub-20 han logrado hoy culminar y ponerle broche de oro a una misión llena de éxitos y de grandes batallas, donde se quitaron los miedos y comenzaron a jugar como grandes. Aparte de todo, lo mejor seguramente estará apenas por venir, seguramente muchos de estos Chicos serán la base de la Selección Mexicana en unos años, y esperamos que logren tener el mismo éxito que ahora mismo tienen y que disfrutan siendo Campeones del Mundo.

El equipo Mexicano Sub-20 hizo una hombrada en este torneo, deshaciendose de muchos fantasmas que la Selección Mayor hasta el momento conserva. Desde la fase de Grupos del Mundial, donde gano los 3 y ademas se encargo de no recibir ningún gol en la portería del Joven Guardameta
    dejando en claro que eran un equipo trabajado y con una solida defensa. México se deshizo en la fase de Grupos de Equipos como Uruguay, al que recientemente le ganaran la final de Copa América (hablando de la Mayor), a Noruega y a los Emiratos Árabes Unidos, en un grupo relativamente sencillo donde la amenaza mas grande eran los Uruguayos, equipo al que curiosamente la Selección Mexicana sub-20 le endoso mas goles que a sus dos otros rivales (2-0 quedo ese partido).

El equipo Mexicano comenzó los octavos de final jugando contra su rival de antaño, los Estados Unidos, un equipo que suele ser muy férreo en estos últimos tiempos gracias a la gran cantidad de dinero invertido en Juveniles en dicho país. En un partido sumamente tenso que se fue al alargue y ademas contó, para desgracia de los Mexicanos con la expulsión de una de sus estrellas,
    que se iría del terreno de juego al minuto 63, acrecentando la agonía de los Mexicanos y poniendo el partido en un grado de tensión no apto para cardíacos, el partido se fue hasta la tanda de penaltis, donde
    se convirtió en Héroe anotando el tiro final. Para los Cuartos de Final vendría otro equipo que se le complica a los Mexicanos en este tipo de competencias, los Coreanos ya nos habían eliminado en la versión anterior de esta Copa en 2009 en Octavos, por lo que una victoria era obligada casi en el plantel y los chicos no defraudaron, México volvería a ganar en Cuartos por la mínima diferencia ante el sub-20 de Corea, con un solitario gol del Delantero del Jaguares
    que pondría a los Mexicanos en la Semifinal y con números bastante sobrios, ya que aunque la delantera no tenía números de escándalo, a los Mexicanos solo les habían anotado 1 en los últimos 5 partidos. Vendría entonces para las Semifinales uno de los equipos que más le pesa al combinado Mexicano, ya en Canadá 2007 habían eliminado a México en los Cuartos de Final, y ahora se volverían a enfrentar con un resultado totalmente distinto, los Mexicanos fueron menos en dominio del juego, pero con amplia efectividad, ya que con apenas 7 tiros lograron anotar, cosa que Argentina no logro en mas de 15, quedando fuera de la Copa y nuevamente como en la Copa América dejando a todos con las ganas de una Final Argentina-Brasil.

La final llegaría y todo quedaría entre Mexicanos y Brasileños, un Brasil que era comandado por un sin fin de estrellas a un para ser un combinado sub-20, gente como Neymar o el mismo Henrique harían aparición en esta Final. Un partido en el cual México se vio sofocado varias veces por un Brasil que no dejaba de atacar, sin embargo apenas en el primer tiempo los Mexicanos se irían al descanso ganando 2-0 con apenas 3 llegadas al marco, para el segundo tiempo los Brasileños salieron con una mentalidad 100% ofensiva, intercambiando su formación incluso colocando a 4 delanteros, en total los Brasileños tiraron al arco 17 veces por solo 5 llegadas Mexicanas, los Brasileños tuvieron mas posesión de balón consiguiendo casi el 60%, incluso tuvieron 3 ocasiones claras que el arquero de México supo contener de manera excelente, al final de cuentas Brasil fue superior quizá en el tramite, hay que aceptarlo, pero el que se lleva la Copa es México, todos a festejar.

ver.png
    :
    sep.png sep.png

separador.png

Que buenos reportajes me fascino sobre todo este ultimo ¿No hubo mundial sub-17? yo que planeaba ir a los partidos de Brasil :facepalm: , tambien la entrevista me gusto mucho aunque hubo algunas frases que nunca me imagine escuchar de Jorge Campos (jabu) , me gustaría que hicieras un resumen de la liga Mexicana, no se como Ever Guzman se llena de goles en el FM. Saludos

Editado por Jiga

Bonita iniciativa la de expandir la historia con entrevistas y continuar con los reportajes.

De la entrevista poco que acotar, contestó lo políticamente correcto y no hay espacio para polémicas, me gustó eso si la confianza que le tiene a su país de cara a un futuro campeonato del mundo, no es menor. También hay ciertos detalles que comparto como el tema Vela y el del Memo Ochoa, ojalá que este último pueda migrar fuera de casa en el próximo mercado de fichajes, la verdad se lo merece, de hecho puede atajar en un equipo de cualquier nivel sin problemas.

Hasta acá la historia es solo victorias y abrazos, lo lindo es que se traslada al terreno de los juveniles. Notable campaña del "Baby México", mira que no la tuvo fácil, eliminar a Argentina y Brasil en un mismo torneo es sublime. A los cariocas ya le tenemos tomada la medida :facepalm:

De los jugadores que presentaste el portero Rodríguez tiene condiciones, calidad tiene, pasa que mentalmente no entiende nada, ojalá pueda desarrollarlo, porque si no lo hace va a terminar siendo del montón. El resto es prometedor, Galván, Aceves -ojo con este- y Pedroza, todos de muy buena calidad, además que son bastante rápidos, me gustaron los tres la verdad.

Muy buen informe, metiendo datos históricos hasta en juveniles, me gusto la verdad.

Y de la final, bastante parecida a la final que tuvo la adulta con Uruguay, el rival jugó mejor pero el Tri fue el que mató. En poder de finiquito tenemos cero problema.

Saludos!

Ganar un Mundial y ganándole los gringos y argentinos, pff, que buenazo!

¿Hay alguna joyita en el Sub-20 para ir pensando en el sustituto de Márquez y Salcido?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.