Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

excelentes participaciones de estas selecciones, ademas tienes jugadores con muy buen potencial y muchos cumplidores n.n

jajaja bueno llego un poco tarde pero me parece buena tu tactica ya que intentas explotar las cualidades de los jugadores con los que cuentas n.n

jaja araujo es crack (H) por cierto viendo lo de pedroza...en mi db aparecen 2 pedrozas, son el mismo pero ya sabes los errores xD ambos con numeros parecidos y buen potencial, uno esta en jaguares al iniciar y el otro libre, en una de esas hasta tenemos al mismo wey como 2 delanteros :/ jaja ok no *n*

martin galvan es muy buen prospecto, de hecho mi preparador dice que esta para jugar al nivel de matias fernandez ¬¬ jaja n.n

emmm no se si por error mio pero no vi la plantilla que se llevo al mundial sub20 :c

ahora a clasificar al mundial pero antes de eso esperemos puedas entrar y hacer un buen papel en las olimpiadas n.n

emmm pues sinceramente esperaba ver aun mas mexicanos saliendo al futbol europeo pero bueno por algo se empieza :3

jaja y ya no se que mas decir, finalmente somos campeones y ya (H)

edit::

algunos prospectos interesantes (hablando de la cantera de cruz azul :), aparte de los ya mencionados araujo y aquino) almenos en mi db son los siguientes:

diego franco (DC)

roberto romero (DC) este esta en juveniles de estados unidos no se si puedas arrebatarselos si te parece interesante

hector acevedo (DC)

no son regens, tampoco es que sean cracks pero tienen numeros interesantes como delanteros como buen remate y buena velocidad, los 3 rondan los 20 años en el 2012, incluso acevedo con un talento de 17, aunque eso si aun les falta mucho en cuanto aspectos mentales /: jaja bueno te los dejo y no se si vengan en tu db (:

Editado por --gOmitO--

• Autor

JC.png

gab.pngcomentario.png

gab
:
Jaja claro, sería un gusto solo tienes que prometer que no dejaras abandonada tu historia y obviamente decirme de que trata y podríamos llegar a un acuerdo.

Sobre lo que dices, que bueno que te gusto la sección y pues ya iré hablando de otros jugadores en el proceso, sin embargo pues Ponce primero tengo que ver que tal anda, ya que antes que el tengo planeado hablar de otros cuantos.

Saludos Gab!

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo
:
Pues Viniegra parece un jugador mediano, y de hecho puede que lo sea, pero la verdad he visto algunos partidos de el en el Ajax y cuando quiere jugar bien lo hace como crack, lástima que su irregularidad y medianía lo mantengan un poco alejado de la Selección,
si
explota en estos 2 años siguientes algo bueno podría salir de el, pero ya veremos, por lo mientras no sirve que haya emigrado al Fútbol Holandés y ademas por una cantidad nada despreciable.

Se viene un partido muy interesante para la Selección Mexicana, a los Italianos los hemos enfrentado ya varias veces y hemos sacado buenos resultados, esperemos aprovechar de nuevo y ver que sale de nuestro duelo contra ellos que sin duda será peleadísimo, vamos a dejarlo todo en el Olímpico, ellos tienen grandes cracks como Pazzini y Giovinco, pero nuestro juego de equipo los podría matar, ya veremos también!

Saludos Juan!!

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper
:
Viniegra puede ser la opción de recambio perfecta para estos partidos donde la verdad podemos probar varia gente y ademas no tenemos nada que perder, dudo que un tipo como el no de buenos partidos a Selecciones como la Cubana o Dominica, así que en caso de lesiones, suspensiones o baja forma Viniegra podría ser un tipo ideal, yo mismo veo difícil que se integre a los 23 que irán a la Copa del Mundo, pero sin duda alguna podría sumar al proceso, aunque no es un jovensito como tu dices. Por cierto gracias por las felicitaciones
:facepalm:

Intentare ver que puedo hacer sobre la tipografía, ahora mismo pues no la puedo cambiar pero tratare hacerlo en las próximas ediciones, todo sea por mejorar la historia. El partido que viene es muy bueno, diferente a lo que nuestra federación nos tenía acostumbrado a ver contra Guatemala o los Bolivianos, sinceramente este es un duelo de verdad, visitando a una Selección Campeona del Mundo y ademas en su casa, sorprende la derrota Italiana, pero después de esa derrota se repusieron y golearon, para después ganar con cierta comodidad a los Rusos, quedo corto el marcador pero el equipo de Pazzini, Giovinco y Cassano domino ampliamente a los Rusos. Igual tienen carencias, sobre todo en el medio campo que siento yo no se entiende bien a veces y depende de la conexión que pueda hacer Cassano, que juega mas de MPC con Pazzini o Borriello en los segundos tiempos. Ya veremos como nos fue con los Azzurros.

Pazzini es un crack, se revento a goles con el inter la pasada temporada y eso lo pone como el titular indiscutido de la Selección, por delante como te digo de Borriello, de Cassano que actúa mas retrasado y del mismo Balotelli, que no entiendo su NO inclusión. Los otros como Quagliarella y Montolivo, lesionados. Sobre los hombres que piensas que no 'tendrían' el nivel de Selección, o no te sientes muy seguro de eso, te contestare como seguramente sabes que a veces hace Campos, "
Si
están ahí es que lo merecen
(N)
"

Saludos Pepper!

alvarito2.png
comentario.png
alvarito
:
Si
lo vemos por Stats, Viniegra viene siendo un jugador bastante "regular" en cuanto a sus atributos, lo que me llamo la atención de el fue que cuando quiere, se vuelve un hombre muy importante para el Ajax, incluso ganando los partidos con buena colaboración suya, de todas maneras te lo afirmo como ya lo había hecho en los pasados comentarios, yo mismo no le veo como un jugador de Mundial, pero de que puede aportar a la Selección puede, ya veremos
si
me calla la boca o queda como un Seleccionado mas.

Creo que desde que dirigías a la Fiore Fmsitero_Chi
(N)
note un poco tu inclinación por los equipos Italianos, bueno ... Pescara también, no me sorprendería viendote dirigir a la Azurra. El calcio es una buena liga pero el único pero que le veo son los estadios, me gusta mucho la manera de sentir de los Tifosis, pero en serio ODIO ver como llenan de humo el estadio con las vengalas, algo que solo he visto ahí, al menos en la TV me da la impresión de suciedad y que se juega bajo la niebla, lo cual le quita la limpieza con la que lucen estadios como en Inglaterra o en Alemania, impresión mía que nada tiene que ver con la Historia ni el partido pero bueno
:o
ahí te lo dejo.

Muy peligrosos los Italianos, más peligrosos que Brasil quizá
si
los topamos en Copa del Mundo o en la Confederaciones, pero creo que un amistoso tampoco tenemos mucho que temerles ...ya sabes, los mil cambios al descanso y tal, merman a cualquier equipo, Bochetti, Iaquinta y Pazzini, le tengo miedo mas a este último que se hincho a meter goles con el equipo Neroazzurro la temporada pasada y ha iniciado con buen pie esta. Ahora mismo veras que tal nos va contra ellos.

Saludos Alvaro!

losdeabajo.png
comentario.png
losdeabajo
:
Justo como lo apuntas, Viniegra tiene mas cualidades defensivas que ofensivas, más que un contención yo lo pondría como un mediocentro defensivo, algo podría aportar también con su pase y mentalidad al juego, pero pues sería de probarlo, porque no creas que estoy plenamente convencido de el, espero que me calle la boca como ya lo había mencionado y que en el Ajax comience a tomar más regularidad, todo depende, el Nivel de Luis Pérez, que a otros jugadores los respeten las lesiones pero ahí con buen trabajo Viniegra podría colarse por un buen puesto, aunque ya lo apunte, veo difícil su inclusión en el Mundial.

Viene el partido en el Olímpico, el primero desde nuestro campeonato en el que intentaremos seguir con el buen paso, esta vez será muy difícil, pues más que faltos de cambio, están dando el paso, gente como Pazzini, Bochetti, o el mismo Giovinco apuntan fuerte, pero les falta conjunción, algo que nosotros ya contamos y que ademas por mucho los aventajamos. En fin, será un buen duelo que mostrare a continuación.

Lo de la nomina te la debo, ya arreglare para ver de que manera la presento en futuras ocasiones
xD
.

Saludos losdeabajo!

monogolo.png
comentario.png
Monogolo
:
Gracias
:)

Viniegra es un tipo que tiene unos atributos bastante parejos, algo que parecería una ventaja pero ya se vuelve algo complicado en esta Selección, jugadores como Viniegra quizá hay varios, pero me llamo la atención de el que cuando quiere juega como Crack, además no por nada lo compro el Ajax, que no es cualquier equipo seamos sinceros.

Gracias por lo de la previa, intentare cambiar esos detalles
xD
. Bueno pues como dices, hay que ganar a esos Italianos aunque viene difícil, siempre ganar después de salir campeón es complejo
xD
, veamos como lo afrontamos.

Pazzini es un gran jugador, ademas de que esta en un gran momento, no por nada ha desplazado a otros buenos italianos que podrían ocupar la plaza de titular fácilmente.

Saludos!

mexicoresponder.pngcomentario.png
--gOmitO--
:
Bienvenido a la Historia!

Ja,
si
llegas un poco tarde, la verdad hemos jugado muy bien, grandes participaciones hemos tenido sobre todo en las Copas, mas que en los amistosos
xD
, hemos usado una táctica que se acopla mucho a lo que tenemos actualmente en la plantilla, mucho juego de Banda con Giovani y con Guardado, y adelante aprovechando la habilidad definidora de Javier Hernández. Araujo es un buen elemento del que ya hablare mas tarde, solo ten paciencia y sigue por aquí y lo verás en la Selección casi te lo aseguro. Pedroza es el de Jaguares, el que esta en la Sub 20 y juega bastante bien, solo que pues en esa posición lo tendrá difícil por ahora.

Galvan juega excelente, lo pretende el Madrid y veremos que pasa con el, sin duda su temperamento es lo que le puede jugar la mala pasada.

No puse la plantilla de los sub20, pero puse a los más destacados de aquel plantel y
si
la pides te la pongo, pero no lo considere necesario
xD
. Las olimpiadas no creo jugarlas yo, para eso tengo a mi asistente
xD
.

Yo también esperaba ver mas jugadores saliendo, algunos se tardaron y otros mas se siguen tardando, caso concreto el de Memo Ochoa que ha tenido varias 'novias' pero incluso renovo con América y me preocupa que no salga,pero igual esta jugando bastante bien.

Gracias por hablar de prospecto,
si
sigues por aquí te pedire la evolución de unos cuantos, vas avanzado supongo y quiero que me digas que tal van Salcido y Márquez, ademas Luis Pérez, tres que me interesan para Brasil, saludos!

Gracias por Leer y Comentar la Historia!

• Autor

fifabanner.png

mexicoitalia.png

hombredelpartido.png

banner.png

clasificacion.pngiconsep.png

iconsep.png iconsep.png iconsep.png iconsep.png

ITALIA
-
En una tarde soleada en Roma, la gente acudió en buen numero para asistir al cotejo entre Italianos y Mexicanos, quienes a pesar de disputar un duelo bastante emocionante, lleno de buenas llegadas, de buen fútbol, en general a pesar de que no hubo goles el partido fue bastante dinámico y hubo constantes llegadas, ademas los dos equipos nos mostraron leves chispazos de su buena forma y al final de cuentas el Espectador fue quien se vio mas agradado entre todos. México llegaba al cotejo con varios cambios.

Después de haber ganado por primera vez la Copa América en el verano, la Selección del 'TRI' afrontaría su primer partido, con varios cambios en su convocatoria incluyendo hasta 9 nuevos convocados en la era Campos. De esos 9, 4 saldrían a la cancha como titulares, mientras que la Selección Italiana nos mostraría como ha consolidado un nuevo proceso muy esperanzador después de los Del Piero, Totti, Vieri o el mismo Inzaghi, ahora mostrando muchas caras nuevas como Aquilani, Giovinco, De Rossi, Pazzini, De Silvestri entre otros, sin duda la Selección Italiana tendrá que ser tomada en cuenta en la EURO y en el Mundial también, en caso de que clasifiquen.

El partido comenzó bastante dinámico, quizá todos esperábamos que el partido fuera dominado ampliamente por los Italianos, siendo que los Mexicanos plantaban en el Campo un Cuadro "B" por así decirlo, con una defensa donde solo 'Maza' Rodríguez pasaba los 24 años, sin embargo todos plantaron cara firme y desde el primer minuto la Selección Mexicana intentaba dominar el balón y trasladarlo hacia el área Italiana, como notaran todos, los definidores no fueron lo mejor del partido, siendo que ni Javier Hernández o Giampaolo Pazzini, llamados a ser las estrellas de sus respectivos Seleccionados para este partido, ambos se mostraron bastante tibios en su definición y eso nos privó a todos de ver mas espectáculo en la Cancha del Olímpico.

Alguien de México que impresiono gratamente fue Aldrete, quien a pesar de ser considerado como el suplente de Salcido, que se perdiera este partido por lesión a penas unos días antes de disputarse, cumplió de manera excelente y fue uno de los más activos con la Selección Mexicana. Antonio Cassano, que esta vez partió desde atrás y no como delantero de punta, fue uno de los máximos creadores de Fútbol del equipo Italiano, y fue uno de los mejores del partido ya que sus constantes pases dejaban con buena ventaja a Pazzini y posteriormente a Borriello, que tampoco nunca pudo aprovechar.

En ninguno de los tiempos se supo aprovechar las opciones, desde el primero donde México fue mas punzante y con algunas llegadas de la dupla Vela-Hernández vio como ataque tras ataque cada vez diluía mas su confianza y su momento del partido, hasta que se perdió quizá un poco en ideas y el equipo Mexicano decidió mas bien retener el balón. Para el segundo tiempo los Italianos, quizá con la responsabilidad de jugar en casa se dedicaron a atacar más constantemente, haciendo un poco de peligro en la meta de Ochoa, quien se vio obligado a sacar un mano a mano de Giampaolo Pazzini.

Otra de las jugadas más claras llego por la vía del corner, cuando Fransisco el 'Maza' Rodríguez se levanto por encima de los defensores Italianos para rematar de cabeza e incrustar el balón en el palo, no pasaría a mas sin embargo. Al final de cuentas ninguno se pudo hacer daño, pero nos vamos con un buen sabor de boca con un Italia que al contrario de su historia hoy fue quien propuso, y de un México que parece ser que esta dispuesto a pelear a cualquier grande, para algún día estar ahí... entre ellos.

proxcomp.png

Editado por aeo

• Autor

brasil2014banner.png

Introducción.

Hablando sobre el Mundial.

Poco falta ya para que comiencen las eliminatorias para el torneo más importante del Mundo Futbolistico, Brasil es la próxima sede y seguramente toda su gente se encargara de hacernos sentir al máximo la Copa del Mundo. Aún no tenemos a los participantes, pero en esta primera edición de 'Rumbo a la Gloria' les comenzaremos a empapar de todo lo que el Mundial esta dispuesto a ofrecernos. Antes de comenzar quisiera explicarles un poco de que trata esta nueva Sección.

En esta Nueva Sección hablaremos de 'Todo un Poco' en referencia al Mundial del 2014, desde las Selecciones que pintan para ser una revelación, las que podrían llegar a ser un fracaso, los Estadios, las Ciudades, alguno que otro relato antiguo de la historia de este grandioso deporte. Para comenzar hablaremos del País Sede, y después quizá iremos conociendo poco a poco las ciudades que se encargaran de albergar el evento más importante que tiene este deporte.

La
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™
será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se realizará en Brasil durante el año 2014 (del 13 de junio al 13 de julio), siendo la segunda vez que se realiza este torneo en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental.

brasil2011.png

Ningún país en el mundo quizá tenga los mismos logros en materia de Fútbol como lo son los Brasileños, sin duda alguna son unos grandes de este deporte y en 'Su' Mundial trataran de hacerlo valido, quitándose ademas la espina de 1950, donde en un estadio abarrotado con su gente cayeron ante Uruguay, consumando una de las derrotas más inesperadas y trágicas en la historia del Fútbol Brasileño, aquella derrota incluso reporto numerosos suicidios de aficionados Brasileños.

“...Todo estaba previsto, excepto el triunfo de Uruguay. Al término del partido yo debía entregar la copa al capitán del equipo campeón. Una vistosa guardia de honor se formaría desde el túnel hasta el centro del campo de juego, donde estaría esperándome el capitán del equipo vencedor (naturalmente Brasil). Preparé mi discurso y me fui a los vestuarios pocos minutos antes de finalizar el partido (estaban empatando 1 a 1 y el empate clasificaba campeón al equipo local). Pero cuando caminaba por los pasillos se interrumpió el griterío infernal. A la salida del túnel, un silencio desolador dominaba el estadio. Ni guardia de honor, ni himno nacional, ni discurso, ni entrega solemne. Me encontré solo, con la copa en mis brazos y sin saber qué hacer. En el tumulto terminé por descubrir al capitán uruguayo, Obdulio Varela, y casi a escondidas le entregué la estatuilla de oro, estrechándole la mano y me retiré sin poder decirle una sola palabra de felicitación para su equipo... ”

Jules Rimet, Presidente de la FIFA en 1950.

Ahora los Brasileños quieren revancha, y la buscaran después de 64 años de estarla esperando, pero no la tendrán fácil, muchos equipos como Argentina, España, Holanda, Italia o las revelaciones de sus respectivas zonas, Croacia y México estarán esperando ansiosos por quitarle el trofeo que parece hecho a la medida de los Cariocas.

Con esto se da por inaugurada esta Sección, que sin duda tendrá mas entregas y espero que sea de su agrado, pronto vendrán mas de estos pequeños reportajes.

sepsep.png

Impresionante muy buena esta historia, excelentes reportajes y gráficos sigue asi y no dudes que estaras en las historias para recuerdo :facepalm:

En cuanto al partido contra Italia al parecer fue un encuentro disfrutable con oportunidades de ambos equipos, me alegra ver que la seleccion juegue en Europa(aunque solo sea en el FM (N) ) parece que Hector Moreno le esta viniendo bien la titularidad y se a vuelto un hombre clave en los plantemientos del señor Campos

¡¡Y qué se nos viene Holanda al coloso!! (N) ojala hagamos un buen partido y esperemos que esta vez el Tri logre materializar las opciones frente al arco, en cuanto a las eliminatorias para Brasil 2014 esperemos de que esta vez la selección no ocupe bombero como en pasadas ocasiones y logre materializar su talento en las eliminatorias de la CONCACAF, contra cuadros que en el papel se ven inferiores comparados con el "Monstruo Verde" que a creado el señor Campos, larga vida al señor Campos :o

Editado por Jiga

¡Héctor Moreno para nuevo capitan de la Selección! Yo se lo daría a el o a Guardado, aunque casi no tienen Influencia xD .

¿A quiénes tienes en mente? No quiero ver a Tony López, ni esas pedaceras del América, jaja. Aunque en el juego sí apuntan para ser buenos jugadores. Habrá que esperar.

Y lo de la historia, lo tengo pensando desde hace un rato ya, y a partir del próximo jueves voy a tener muuuuuucho tiempo libre. Te cuento por Messenger xD.

buen partido, al parecer estamos logrando una buena solidez en la defensa que sera muy importante para competiciones importantes :3 y emm de lo de pedirme la evolucion de los jugadores si we cuando quieres me dices y te las paso por msn o posteo aqui o asi (: al menos tengo buenos ojeadores jaja n.n

me gusta que organizes partidos con selecciones de buen nivel, aunque no se si eso afecte la "motivacion" de los seleccionados que vayan a jugar al olimpico despues jueguen vs holanda y al sig partido les toca recibir a un pais de menos nivel, tal es el caso de la mayor parte de los centroamericanos :B yo queria ver a la sub 23 dirigida por ti pero bueno jeje, por cierto quien es tu cuerpo tecnico, siempre es de las partes del juego a las que mas importancia les doy jaja n.n

A pesar de no haber sacado la victoria en Roma, seguro que experiencias como estas nos deben servir bastante; además le jugamos bien a los italianos, plantamos cara en el Olímpico, sin miedo alguno y hasta mantuvimos el balón más tiempo que ellos. Lamentablemente el balón nunca quiso entrar, en ambos bandas, y todo quedó en un justo empate. Pero esto nos da un parámetro para saber cómo hemos crecido como selección, en cuanto a nivel, luego del doblete en ambas copas. Mérito también ha sido que hayan debutado 8 jóvenes como Jiménez, Andrade, Aldrete, Villaluz, Guarch, etc...además de la calificación media, a cual destacaría Campos como el mejor en Roma?

Posteriormente una breve pero excelente introducción a lo que es el universo de la Copa Mundial, con un gran discurso de Rimet incluído; toda una sorpresa lo de los charrúas en ese año. Veremos si los brasileños podrán hacer valer su condición de local y llegar a conseguir su sexto campeonato, es lo que todos esperan; aunque siempre puede haber sorpresas con nombre "Takeshi Tatsumi" y demás estilos...ojalá que acá la sorpresa se llame México xD!

Un saludo!

Un empate bueno en si, Italia presento a sus mejores jugadores, jugando en el Olimpico y compitiendo a una potencia, creo que nos vamos con buen sabor, ademas sacamos cosas positivas como lo de Aldrete que levanta la mano despues de Salcido. Por cierto, Villaluz? creo que hay mucho mejores en su puesto, no se que ha hecho ultimamente en si pero no me gusta xD. De lo poco que jugo Guarch que tal lo notaste o no se vio? xD.

Buena seccion sobre el Mundial que se aproxima, ojala podamos dar una sorpresa como la uruguaya xD.

Saludos

Hombre, sacarle un empate a Italia en el Olímpico tiene su toque. Lo lindo es que ambos equipos mostraban una cara renovada, de buenas a primeras Italia por nombres era mucho más, pero el Tri con 4 nuevos titulares se plantó de frente a la Azurra sin miedos, hasta se podría decir que jugaron bastante mejor.

Fue un partido sin goles pero que deja un buen sabor de boca, siendo el Maza y Aldrete los grandes ganadores, no? nombres impensados en el anterior proceso de Campos y que ahora los tenemos aguantando de buena manera a hombres de calidad como Pazzini o el mismo Borrielo que también jugó minutos.

No estuvimos finos arriba, pero tampoco lo estuvieron los del país de la bota. Era un amistoso, al final se desordenada con tanta entrada y salida, pero aprobamos con gran nota, la Azurra con ese equipo y un buen técnico podría ser potencia mundial fija, lo que le da más valor a este empate como visitante.

...

De la presentación del mundial, poco que aportar, con lo metido que estoy con eso, sé de que hablamos. Potente referencia la de Jules Rimet, la verdad nunca la había leído, interesante, pero bueno, debe ser uno de los capítulos más grandes de la historia del fútbol. Uruguay no ma' xD

A ver cómo le sale a Brasil este mundial, México seguro estará la cita para amargarle la localia, no podemos olvidar que ya lo hemos vencido en dos ocasiones y sacándolos de la Copa América incluso, con este proceso de Campos el Tri va por mucha más que superar su maldición de Octavos que arrastra desde el 90'.

Muy buena historia amigo, Saludos!

Editado por alvarito

vas muy bien tremendo,ganandole a Usa como en la realidad jjeje xD golazo de giovanni por cierto, i Uruguay, podrias poner las fichas de araujo y aquino de cruz azul. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.