Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Voto por no, simplemente por algo parecido a lo que dijo ninho. La edad promedio del foro bajo mucho, no saben usar un foro ni los +1, menos sabran usar un -1. Muchos se piensan que el foro es como taringa, asi que peor sera el -1.

Nunca entendí porque lo sacaron.

Todos los usuarios con reputación alta? por favor. Demasiado acaramelado xD

Claramente voto por que se instaure de nuevo el sistema.

Cual es la fecha para el límite de la encuesta?.

Bah, y si no hasta se puede quitar del todo, positivo incluido.

Por poner un simple +1 a veces se puede perder la oportunidad de responder con un post y así continuar el debate.

En fin, no sé, yo reconozco que a veces me limito a pulsar el +1 y no posteo nada.

Bah, y si no hasta se puede quitar del todo, positivo incluido.

Por poner un simple +1 a veces se puede perder la oportunidad de responder con un post y así continuar el debate.

En fin, no sé, yo reconozco que a veces me limito a pulsar el +1 y no posteo nada.

pero al poner +1 evitas llenar de paja innecesaria el foro, con frases como "estoy de acuerdo", "tienes razón", o con emoticonos. con el -1 sí que veo yo "el peligro" de no contestar, pq la gente es bastante cómoda o no tiene argumentos para discutir tu opinion.

Black ¿no se puede poner que los +1 y -1 solo puedan darlo usuarios con un número determinado de mensajes?

La version movil del foro no me deja votar no se muy bien porque, pero diria si.

Eso si, me parece que esto funcionaria mucho mejor quitando la reputacion de los perfiles y si se pudiera ver quien da el +1 o el -1, como en otros foros es posible ver quien ha agradecido un post.

De hecho se puede Eikichi. xD

Estos mods no tienen ni puta idea de manejar el foro...

xD

Black ¿no se puede poner que los +1 y -1 solo puedan darlo usuarios con un número determinado de mensajes?

+1

no se vosotros, pero yo ya hubiese dado unos cuantos -1 a las docenas de posts con vídeos de la patada de pepe.

• Autor

+1

No tiene pinta que eso se pueda hacer... xD

Yo es que creo que generará mal rollo. No lo digo por los usuarios más activos ni nada, pero si un forero medio ve que ha recibido un -1 de alguien, muy difícil veo que si ve que ese alguien ha escrito un mensaje, no le de un -1 como venganza.

O por lo menos que le pregunte, ¿por qué me has dado ese -1?. Las discusiones así estarían a la orden del día. Yo creo que, o se usa mal o no se usa sino en excepciones contadas, y para eso mejor no ponerlo.

Mi opinión.

• Autor

Repito: va a estar en forma de prueba. Si vemos que efectivamente no hay suficiente cabeza en el foro para usarlo correctamente, lo quitamos y listo :)

Cabeza. Las 67 personas que votamos, si tenemos cabeza para usarlo. Los otros 200, 300 que no conocemos no tienen cabeza y no se van a calentar ni en ir a postear, pasan, le dan al - porque leen "algo que no les gusta" o porque los sancionamos por trolls o piratas y a otra historia.

Entre nosotros, si podemos discutir realmente si sirve o no el +1 o -1, pero a los usuarios que son solo lectores o a los trolls con acceso a internet, no le podes discutir y tampoco les importa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.