Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno primera victoria en un mes que, en caso de superar al Valencia en Copa será frenético, pero aunque se caiga como parece probable, hay muchos partidos y las piernas de los jugadores van a acumular muchos minutos, por lo que empiezan a ser importantísimas las rotaciones.

En cuanto a los fichajes, por lo que me toca ya te digo que Keko y Borja, si les das minutos y confianza y tienes paciencia con ellos, te darán la razón del por qué de sus fichajes, sin duda serán jugadores importantes del equipo en un futuro. En cuanto a los demás, de Sergio Rodríguez te digo poco porque lo conozco muy poco, Bertrán me parece un lateral correcto, un Arbeloa por decirlo de alguna manera, no será un prodigio del ataque, pero se cierra bien atrás y es relativamente regular. En cuanto a Juan Rodríguez, casi siempre que juego acaba en el Sevilla, no sé por qué xD pero es un buen jugador con experiencia que puede aportar mucho al equipo.

Un saludo y suerte!

Gran actuación de nuevo del equipo, una vez más. Esperemos seguir con la buena racha!!!

Los fichajes te iba a preguntar por keko y Borja que los tienes tu en el Atleti, pero ya veo que me lo has puesto. Parece que apuntan alto.

Sergio Rodríguez viene para ser suplente en principio, ya viendo como rinde se verá en que posición de privilegio acaba, es un central normalito que cumple.

Marc Bertrán va bien, será suplente de Lora y seguro que cuando lo necesitemos responderá. Además Sastre tiene 35 años y acaba contrato, por lo que no se le renovará.

Juan Rodríguez viene para reforzar el medio del campo, un jugador que da equilibrio al equipo. Viene bien siempre un jugador así, ya que guarda las espaldas a jugadores como Carmelo, Rivera...

Lo importante es que Borja, Marc Bertrán, Juan Rodríguez y Sergio Rodríguez vienen libres, por lo que la economía no se resentirá.

Un saludo maxixaco xD

Buena victoria sobre la hora. Un poco de suerte a tu favor igual para hacer 2 goles en el tiempo extra jaja

• Autor

Buena victoria sobre la hora. Un poco de suerte a tu favor igual para hacer 2 goles en el tiempo extra jaja

Hola buenas!!! me alegra verte por aquí!!!

Pues la verdad es que tuvimos mucha suerte... yo no me lo creía!!! yo la verdad daba la eliminatoria por perdida antes de la vuelta... y viendo el partido y al descanso 0-0... lo veía más negro todavía... q tensión al final!!!

un saludo amigo!!!

• Autor

.

SORTEO CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

copaza.png

Editado por manukun

me uno a tu historia que pues tiene algo que me agrada, siempre me ha gustado mucho esos proyectos de equipos de media tabla donde uno aspira a ponerlos en lo alto y ver hasta donde lo consigue, ademas de que en mi historia uno de mis pilares ha caído en el Sporting con muy buen paso, de hecho no he revisado bien pero el Sporting se quedo a unos pasos de puestos europeos si no es que lo consiguió. Ya me iré metiendo mas a la historia pero de momento te deseo suerte para el duelo contra la Real en los Cuartos de la Copa del Rey, un partido que será difícil pero sin ninguna duda ganable.

• Autor

me uno a tu historia que pues tiene algo que me agrada, siempre me ha gustado mucho esos proyectos de equipos de media tabla donde uno aspira a ponerlos en lo alto y ver hasta donde lo consigue, ademas de que en mi historia uno de mis pilares ha caído en el Sporting con muy buen paso, de hecho no he revisado bien pero el Sporting se quedo a unos pasos de puestos europeos si no es que lo consiguió. Ya me iré metiendo mas a la historia pero de momento te deseo suerte para el duelo contra la Real en los Cuartos de la Copa del Rey, un partido que será difícil pero sin ninguna duda ganable.

Muchisimas gracias por seguirme, me agrada tener un nuevo seguidor a mi historia!!!

Intentaremos hacer las cosas bien y que el club crezca!!!

Un saludo y a ver si podemos pasar otra ronda en copa, aunque el siguiente rival sería el sevilla o r.madrid... dificil...

• Autor

.

"VICTORIA EN SANTANDER ANTES DEL DUELO COPERO"

ligabbvar.png

racspo.png

jor18.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: El equipo salió super motivado y creando muchísimas ocasiones de gol en el que ha sido un gran partido de Toño. En el minuto 42 nos adelantaría en el marcador Callejón tras un gran desmarque y un gran pase recibido de De las Cuevas. En el minuto 49, Nacho Novo daría otro golpe moral al Racing y nos pondríamos 0-2 con el que llegaríamos al marcador al descanso. Nacho Novo marco tras un gran pase por encima de la defensa del jóven Sergio. Novo definió bien ante la salida de Toño y un gran control previo.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte el partido fue similar a la primera. En una de las pocas ocasiones del Racing en todo el partido, Munitis recibe fuera del área y marca un golazo por toda la escuadra ante lo que no puede hacer nada Juan Pablo (minuto 53). Finalmente llegaría el tanto de la tranquilidad de Miguel De las Cuevas cruzando un gran disparo a Toño en el minuto 69. Al finalizar el partido el resultado fue de 1-3 en el electrónico.

INCIDENCIAS: En el minuto 65 Sergio se retiró por precaución del campo tras recibir un golpe de un rival. Tarjetas amarillas para Sergio, Jose Ángel y Sastre.

HOMBRE DESTACADO: Iván Hernández.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: Las sensaciones son muy buenas, ya que vemos puerta muy a menudo y en defensa se ha trabajado correctamente.

hernandezj.png

Seguimos estando increíbles. Eliminamos a todo un Valencia de la copa además de forma clara y merecida.

Y en Liga igual, vencemos en el Sardinero para colocarnos terceros con 18 jornadas disputadas, esto ya no es casualidad sino fruto de un buen trabajo! Además ultimamente logramos resultados amplios, metemos goles con facilidad y trabajamos muy bién defensivamente para no dar ningún tipo de facilidad!

Sigue asi compañero que estas que te sales!

Un abrazo!

Hola! Hoy me he leído tu historia y me ha resultado muy interesante, es un gran reto. Veo que de momento te está yendo de fábula y quería darte ánimos para seguir en esa buena línea de resultados que te han llevado a una posición liguera muy privilegiada, aunque el fútbol nos demuestra que no hay que confiarse por mucho colchón de puntos que se tenga.

También quería comentarte la experiencia con uno de tus jugadores en mi partida, concretamente te voy a hablar un poco de Roberto Canella. Un defensa joven y con proyección de futuro que si consigues cuidarlo y mantenerlo en tu equipo se puede convertir en un gran jugador. Te cuento un poquito, si no te importa, su historia en mi partida:

- En la temporada actual (2010/2011) el Aston Villa realiza una oferta por él de 5.25 Millones de Euros y el jugador recala en el fútbol inglés con un contrato para las siguientes cuatro temporadas.

- En las cuatro temporadas siguientes el jugador juega una media de 20 partidos de liga por temporada obteniendo unas medias muy buenas en la Premier League: 7.56, 7.22, 6.90, 6.84 y realizando 3 asistencias en cada una de ellas y varios MVP

- El jugador entonces decide que necesita buscar nuevos retos y ahí entro yo, mánager del Milán, le ofrezco a Canella un contrato en principio para ser suplente en el equipo. El jugador acepta y recala en la temporada 2014/2015 en el Calcio.

- Roberto enseguida se hace con un puesto titular debido a sus buenas actuaciones con el equipo en los primeros partidos llegando a jugar 33 partidos esa temporada consiguiendo una media de 7.27 y repartiendo varias asistencias.

- El jugador continua en el equipo 7 años más jugando un gran número de partidos de liga y obteniendo muy buenas calificaciones: 7.09, 6.99, 7.01, 7.02, 7.09. Incluso en su última temporada en la que el jugador decide retirarse y convertirse en preparador, con 35 años, Canella llega a disputar un total de 15 partidos de liga y obtiene una media de 7.08

Siento el rollo que he escrito, pero ha sido por si te sirve de algo para apreciar un poquito más a este jugador con el que tuve el placer de encontrarme en el juego.

Un saludo y mucha suerte con tu historia!!

Sorpresón para eliminar al Valencia al final. Y además veo que no hemos salido demasiado mal parados del sorteo, sobretodo si tenemos en cuenta que a la Real ya le metimos 4 en la Liga, aunque no debemos confiarnos, a ver si después de cargarnos a Osasuna y Valencia, ahora nos la va a liar la Real. Buen papel del Sevilla también para dejar fuera a todo un Barcelona. ¿Con quién sería el cruce de semifinales?

En Liga seguimos muy bien, empezamos la temporada con algunas dudas, pero el equipo ahora anda con pies de plomo y está en un estado de forma fantástico. Sigue así que seguro que podemos optar a grandes cosas.

Un Saludo manukun!

• Autor

Seguimos estando increíbles. Eliminamos a todo un Valencia de la copa además de forma clara y merecida.

Y en Liga igual, vencemos en el Sardinero para colocarnos terceros con 18 jornadas disputadas, esto ya no es casualidad sino fruto de un buen trabajo! Además ultimamente logramos resultados amplios, metemos goles con facilidad y trabajamos muy bién defensivamente para no dar ningún tipo de facilidad!

Sigue asi compañero que estas que te sales!

Un abrazo!

Si, la verdad es que no me esperaba ganar a Valencia. Saqué un equipo ofensivo y al ataque totalmente xq habia q arriesgar, pero no me esperaba que saliera tan bien la cosa.

La tercera posición es un premio al equipo por hacer tan bien las cosas. En breve nos viene de nuevo el calendario difícil con todos los grandes a la vez, además ahora son casi todo salidas a equipos grandes.

Estamos haciendo goles, Barral moja casi siempre, y cuando no marca Barral, siempre aparece Callejón, De las Cuevas, D. Castro, Novo, Morán...

La defensa impecable. Se han asentado Jose Ángel (espectacular lateral en pleno crecimiento), Botía (el crack), Lora (gran rendimiento) e Ivan Hernández (prescindible pero que está cumpliendo bien). Pero cuando aparece otro, lo hace también bien.

Un saludo amigo, a ver si siguen así de bien las cosas!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.