Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hola! Hoy me he leído tu historia y me ha resultado muy interesante, es un gran reto. Veo que de momento te está yendo de fábula y quería darte ánimos para seguir en esa buena línea de resultados que te han llevado a una posición liguera muy privilegiada, aunque el fútbol nos demuestra que no hay que confiarse por mucho colchón de puntos que se tenga.

También quería comentarte la experiencia con uno de tus jugadores en mi partida, concretamente te voy a hablar un poco de Roberto Canella. Un defensa joven y con proyección de futuro que si consigues cuidarlo y mantenerlo en tu equipo se puede convertir en un gran jugador. Te cuento un poquito, si no te importa, su historia en mi partida:

- En la temporada actual (2010/2011) el Aston Villa realiza una oferta por él de 5.25 Millones de Euros y el jugador recala en el fútbol inglés con un contrato para las siguientes cuatro temporadas.

- En las cuatro temporadas siguientes el jugador juega una media de 20 partidos de liga por temporada obteniendo unas medias muy buenas en la Premier League: 7.56, 7.22, 6.90, 6.84 y realizando 3 asistencias en cada una de ellas y varios MVP

- El jugador entonces decide que necesita buscar nuevos retos y ahí entro yo, mánager del Milán, le ofrezco a Canella un contrato en principio para ser suplente en el equipo. El jugador acepta y recala en la temporada 2014/2015 en el Calcio.

- Roberto enseguida se hace con un puesto titular debido a sus buenas actuaciones con el equipo en los primeros partidos llegando a jugar 33 partidos esa temporada consiguiendo una media de 7.27 y repartiendo varias asistencias.

- El jugador continua en el equipo 7 años más jugando un gran número de partidos de liga y obteniendo muy buenas calificaciones: 7.09, 6.99, 7.01, 7.02, 7.09. Incluso en su última temporada en la que el jugador decide retirarse y convertirse en preparador, con 35 años, Canella llega a disputar un total de 15 partidos de liga y obtiene una media de 7.08

Siento el rollo que he escrito, pero ha sido por si te sirve de algo para apreciar un poquito más a este jugador con el que tuve el placer de encontrarme en el juego.

Un saludo y mucha suerte con tu historia!!

Hola, me alegra mucho tenerte como seguidor de mi historia!!! Elegí un gran reto que de momento está dándome buenos resultados!!! muchas gracias por los ánimos!!!

>Siempre es agradable escuchar datos sobre jugadores y experiencias propias que te puedan ayudar!! muchas gracias.

Yo a Canella lo tengo de suplente de Jose Ángel. Jose Ángel es un jugador increible en pleno crecimiento como futbolista. De todas formas Canella juega de vez en cuando y espero que en un futuro nos clasifiquemos para europa, que será cuando más se necesiten las rotaciones, ya que Canella es un gran jugador.

Te repito que no es un rollo lo que me has escrito, sino un aporte más a mis conocimientos, lo que hace que me ayude. gracias

Un saludo amigo!!!

• Autor

Sorpresón para eliminar al Valencia al final. Y además veo que no hemos salido demasiado mal parados del sorteo, sobretodo si tenemos en cuenta que a la Real ya le metimos 4 en la Liga, aunque no debemos confiarnos, a ver si después de cargarnos a Osasuna y Valencia, ahora nos la va a liar la Real. Buen papel del Sevilla también para dejar fuera a todo un Barcelona. ¿Con quién sería el cruce de semifinales?

En Liga seguimos muy bien, empezamos la temporada con algunas dudas, pero el equipo ahora anda con pies de plomo y está en un estado de forma fantástico. Sigue así que seguro que podemos optar a grandes cosas.

Un Saludo manukun!

Grata sorpresa!!! no me lo creo ni yo!!! El sorteo a priori es asequible, aunque somos dos equipos muy parecidos y cualquiera de los dos podemos ganar. lo peor es la siguiente eliminatoria, que el que pase juega contra el ganador del Sevilla-Real Madrid y sería complicadísimo pasar ronda.

En liga es increible lo bien que nos están saliendo las cosas... a ver si la segunda vuelta es parecida!!! el comienzo fue dubitativo, pero también hay que destacar que el calendario fue supercomplicado. No lo solventamos mal y después con un calendario más asequible nos despegamos del todo de los de abajo.

Muchas gracias y a ver si sigue la buena racha!!!

un saludo crack!!

• Autor

.

"LA REAL PASA POR ENCIMA DE UN SPORTING QUE SOLO FUE SPORTING CON LA ENTRADA DE BARRAL"

copadelreygt.png

rsospo.png

cuartos.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: La Real nos barrió del campo. Gran partido en el que en la primera parte solo tiramos un disparo y fuera de la portería. Primera parte para olvidar. En el minuto 5 Paco Sutil aprovecha un grave error de Botía que intentó regatear en defensa. Este pierde el balón y Paco Sutil logra superar a Cuéllar. Al descanso 1-0.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte el equipo parecía despertar, conseguimos la posesión y pudimos hacerles frente. En el minuto 66, Barral poco después de salir al terreno de juego marcaría el 1-1 tras realizar una pared con Rivera. Pero cuando mejor estaba el equipo y parecía que podíamos llevarnos la ventaja para la vuelta, en una falta lejana, un balón colgado lo remata Sebastián Rivas de cabeza para lograr el definitivo 2-1. Nos siguen haciendo mucho daño a balón parado.

INCIDENCIAS: Tarjeta amarilla para Carmelo que se perderá la vuelta.

HOMBRE DESTACADO: Rivera.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo se va tocado fisicamente, ya que no es demasiada amplia la plantilla y estamos en un tramo de concentración de partidos. Por lo demás, tanto Ablanedo como los jugadores confían en poder remontar la eliminatoria.

realu.jpg

bueno manukun me pasado por tu historia ya que tu me estas siguiendo y la verdad que es tremendo loque estas haciendo con el sporting! Haber si siguen asi y nos dan una alegria en forma de clasificacion europea!

Buena labor tambien en la copa y haber si remontamos a la real! Suerte!

El Sporting de Ablanedo sigue que se sale.

Primero, demostración de casta ante un Valencia que dio la eliminatoria por ganada antes de jugar el partido y eso le costó caro.

Después una victoria amplia en Santander para llegar casi al ecuador de la liga y tener 8 puntos de ventaja sobre el Villarreal, equipo que seguramente acabe peleando por entrar en Champions.

Por último, llegamos a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad y duelo copero y conseguimos un resultado bastante positivo para la vuelta.

Creo que aunque hayamos perdido, el marcar un gol fuera de casa es importantísimo y visto lo visto, el equipo puede plantarse en semifinales si hace un partido serio.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

bueno manukun me pasado por tu historia ya que tu me estas siguiendo y la verdad que es tremendo loque estas haciendo con el sporting! Haber si siguen asi y nos dan una alegria en forma de clasificacion europea!

Buena labor tambien en la copa y haber si remontamos a la real! Suerte!

Siii!!! me está saliendo una temporada realmente increible!!! espero q me siga yendo la segunda vuelta igual de bien y no se me complique la cosa!!!

La clasificación europea sería increible!!! veamos como acaba la cosa...

En copa va a ser complicado, aunque no imposible, ya que con un 1-0 por ejemplo nos valdría... lo intentaremos hasta el último minuto!!!

Un saludo amigo!!! me alegra q sigas mi historia!!!

• Autor

El Sporting de Ablanedo sigue que se sale.

Primero, demostración de casta ante un Valencia que dio la eliminatoria por ganada antes de jugar el partido y eso le costó caro.

Después una victoria amplia en Santander para llegar casi al ecuador de la liga y tener 8 puntos de ventaja sobre el Villarreal, equipo que seguramente acabe peleando por entrar en Champions.

Por último, llegamos a San Sebastián para jugar ante la Real Sociedad y duelo copero y conseguimos un resultado bastante positivo para la vuelta.

Creo que aunque hayamos perdido, el marcar un gol fuera de casa es importantísimo y visto lo visto, el equipo puede plantarse en semifinales si hace un partido serio.

¡Un saludo,compañero!

Jeje... seguimos bien... esperemos q dure mucho!!!

No se ni como llegamos a clasificarnos contra el Valencia!!! el equipo saco coraje y supo remontar in-extremis en los últimos minutos!!!

Seguimos ganando partidos e increiblemente estamos 3º... será difícil acabar tan arriba... pero intentaremos kedar lo más alto posible.

A ver la vuelta... en breve lo veremos, la real será complicado pero podemos!!!

un abrazo amigo xD

Grandisimos resultado, el objetivo va por muy buen camino.

Los cuartos de final ya son algo importante, y no solo por el hecho de estar ahí, sino por el hecho de que se ha llegado a donde se ha llegado contando el cansancio de los jugadores, ademas hemos dejado atrás a rivales de entidad como al Valenica.

Y en la liga 3, increíble.

Pero quería centrarme en los fichajes, me sorprende que hayas conseguido que venga Borja, yo con el Villarreal no lo pude hacer venir, no quería negociar conmigo. Y Bertrán cuanto te ha costado? es un muy buen lateral, mejor de lo que indicas sus características ya veras que te dará un genial rendimiento. Quizás el que menos me gusta es el central de Hercules, que tal la temporada que esta haciendo?

• Autor

Grandisimos resultado, el objetivo va por muy buen camino.

Los cuartos de final ya son algo importante, y no solo por el hecho de estar ahí, sino por el hecho de que se ha llegado a donde se ha llegado contando el cansancio de los jugadores, ademas hemos dejado atrás a rivales de entidad como al Valenica.

Y en la liga 3, increíble.

Pero quería centrarme en los fichajes, me sorprende que hayas conseguido que venga Borja, yo con el Villarreal no lo pude hacer venir, no quería negociar conmigo. Y Bertrán cuanto te ha costado? es un muy buen lateral, mejor de lo que indicas sus características ya veras que te dará un genial rendimiento. Quizás el que menos me gusta es el central de Hercules, que tal la temporada que esta haciendo?

Hola amigo!!!

Vamos haciendo buenos resultados y queda una sola jornada de la primera vuelta, nos queda contra el colista que tampoco hay q fiarse.

Los cuartos lo habría firmado con una plantilla tan corta... pero intentaremos llegar a semis.

En la liga sobran las palabras... no se como hemos llegado tan alto!!!

Borja, Sergio Rodríguez, Marc Bertrán y Juan Rodríguez vienen libres... acaban contrato en junio, por lo que es más fácil negociar. Borja no me ha pedido encima mucho dinero de ficha ni nada exagerado para venir.

Marc Bertrán es muy buen lateral, 28 años, se le pueden sacar 2 o 3 temporadas muy buenas!!!

Rodríguez lo fiche porque el 4º central que tengo es Buendía, que no es muy bueno, pero no tenía dinero y estaba libre para completar ekipo. Rodríguez lo supera para 4º central, a ver q rendimiento nos da...

Otro con el que he intentado negociar en Thiago, pero este no quiere... a ver más adelante, aunque este es complicadísimo!!!

un saludo xD

• Autor

.

"UN PARTIDO QUE NO FUE LO QUE REFLEJA EL MARCADOR Y DEBUT DE MUÑIZ CON EL PRIMER EQUIPO"

ligabbvad.png

spoher.png

jor19.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: El mejor del Hércules es el portero. Esto describe como ha sido el partido, parecían murciélagos colgados del larguero. Todo la primera parte disparando a puerta y el portero parando todo. Al descanso los jugadores no se lo creían, pero era cierto 0-0.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte el equipo disparó más aún si cabe. No sabíamos de que manera disparar para que el balón entrara... al final salió el de siempre y remató el partido con un disparo desde dentro del área. Minuto 87, Barral hace el definitivo 1-0 y los 3 puntos se quedan en casa.

INCIDENCIAS: Ninguna.

HOMBRE DESTACADO: Jose Ángel.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo se estaba desesperando al no entrar la pelotita... Ablanedo trataba de calmar a los suyos diciendo que calma, que el gol llegará. Nos vamos ilusionados porque así fue y nos quedamos con los puntos. Ahora el duro partido contra el Atleti en liga, pero antes contra la Real la vuelta.

anfel.png

• Autor

.

"UN SPORTING MUY CANSADO SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES DE COPA"

copadelreyd.png

sporso.png

cuartosvuelta.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Como era la tónica habitual, el equipo salió al ataque desde el principio y la Real despejando balones arriba. Nos iríamos al descanso con un 0-0 inmerecido, pero que fue así. Destacar el gran papel del Media punta de 18 años Juan Muñiz que controló el partido el solito y creaba muchos pases de gol en su segundo partido en el primer equipo y primero de titular.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte, tras todo el partido igual, llegó la recompensa. Juan Muñiz regala un gol a Callejón después de regatear a su par y dar un pase que dejaría solo a Callejón delante del portero. A partir del gol, la Real se vino arriba y el equipo defendió bien, destacando también la labor de Cuéllar que cumplió bien cuando se le necesitó.

INCIDENCIAS: Ayoze se fue en el minuto 65 con un golpe, aunque parece que no fue nada. Tarjetas amarillas para Novo, Muñiz y Rivera.

HOMBRE DESTACADO: Canella.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo se va muy contento con la clasificación para las semis de copa, algo que no esperábamos a principio de temporada. Ahora a disfrutar del éxito pero con cuidado, tenemos la liga encima. Destacar la labor de Muñiz que junto a Canella han sido los mejores del partido.

muiz.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.