Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Te sigo a partir de aquí, me leí ya toda tu historia, y me está sorprendiendo todo lo que estás consiguiendo. Grande la temporada del Sporting de Ablanedo, que se sitúa 3º en liga a 11 puntos de los inalcanzables de siempre. En semis de Copa contra todo un Real Madrid y todo esto con jugadores de cantera y españoles. Muy bueno el trabajo que estás haciendo.

En el apartado de fichajes, acertaste mucho con Callejón, es un gran jugador y lo está demostrando. Para la temporada que viene me gustan mucho los fichajes de Keko y Juan Rodríguez que le darán un nuevo toque a este Sporting, sobre todo el segundo más que el primero de forma inmediata. Los demás fichajes están bien y con el nivel que estás dando con este Sporting fijo que te rinden bien.

En el apartado de cantera, muy bueno el nivel mostrado por Sergio, y sobre todo por Juan Muñiz, que es una de las revelaciones de este Sporting. En dos partidos ya hizo de las suyas contra la Real en Copa, dejandole un gol en bandeja a Callejón (si no me confundo... jeje).

¿Qué vas a hacer finalmente con Amine?, ya se que no es español, pero por lo menos es de la cantera, se le podría dar alguna oportunidad,¿no?.

Hola!!! cada seguidor nuevo me da más alegría!!! gracias por seguirme!!! De momento están saliendo las cosas mucho mejor de lo esperado, le he encontrado la táctica ideal al Sporting. Pero no hay que dormirse en los laureles ya que queda media liga y ahora con la plantilla tan corta y el cansancio nos va a costar este final de mes e inicio de febrero.

Los fichajes están bien para terminar de completar la plantilla, ya que es algo cortita y ahora me estoy dando cuenta con los partidos de copa...

Callejón está cada día mejor, y el equipo lo agradece un montón, ya que aporta mucho.

El trabajo con la cantera es uno de los puntos que quiero tener muy en cuenta, de momento han entrado bien Sergio y Juan Muñiz, ahora de momento no creo que entre nadie más, aunque ya depende de las necesidades. Muñiz hizo un partidazo y le regaló un gol a Callejón, parece que el futuro del Sporting puede ser Muñiz y Sergio.

Amine es francés, por lo que tendré que venderlo, pero lo que voy a hacer es que siga en el juvenil formándose y lo vendo cuando crezca un poco y le podamos sacar dinero. la pretemporada si jugó, pero en liga no. me están llegando ofertas del barcelona, inter, milán, juve y aston villa, asi que intentaré aguantarlo y venderlo después más caro.

Un saludo y me alegra tenerte por aquí xD

Lo de Amine lo se fijo, porque estuve entrenando al Sporting, y me llegaron ofertas por él de todos los equipos buenos, pero claro como eran poca cosa, pues decidí quedarmelo, y no marcaría muchos goles pero abría espacios como el mejor, y eso que tampoco mide 2 metros...

el problema es que es francés... y entonces con la filosofía impuesta lo tengo que vender antes de llegar al primer equipo, a ver si puedo intercambiarlo por una promesa española o a ver si puedo sacarle un buen dinero!!!

un saludo

Te sigo a partir de aquí, me leí ya toda tu historia, y me está sorprendiendo todo lo que estás consiguiendo. Grande la temporada del Sporting de Ablanedo, que se sitúa 3º en liga a 11 puntos de los inalcanzables de siempre. En semis de Copa contra todo un Real Madrid y todo esto con jugadores de cantera y españoles. Muy bueno el trabajo que estás haciendo.

En el apartado de fichajes, acertaste mucho con Callejón, es un gran jugador y lo está demostrando. Para la temporada que viene me gustan mucho los fichajes de Keko y Juan Rodríguez que le darán un nuevo toque a este Sporting, sobre todo el segundo más que el primero de forma inmediata. Los demás fichajes están bien y con el nivel que estás dando con este Sporting fijo que te rinden bien.

En el apartado de cantera, muy bueno el nivel mostrado por Sergio, y sobre todo por Juan Muñiz, que es una de las revelaciones de este Sporting. En dos partidos ya hizo de las suyas contra la Real en Copa, dejandole un gol en bandeja a Callejón (si no me confundo... jeje).

¿Qué vas a hacer finalmente con Amine?, ya se que no es español, pero por lo menos es de la cantera, se le podría dar alguna oportunidad,¿no?.

Hola!!! cada seguidor nuevo me da más alegría!!! gracias por seguirme!!! De momento están saliendo las cosas mucho mejor de lo esperado, le he encontrado la táctica ideal al Sporting. Pero no hay que dormirse en los laureles ya que queda media liga y ahora con la plantilla tan corta y el cansancio nos va a costar este final de mes e inicio de febrero.

Los fichajes están bien para terminar de completar la plantilla, ya que es algo cortita y ahora me estoy dando cuenta con los partidos de copa...

Callejón está cada día mejor, y el equipo lo agradece un montón, ya que aporta mucho.

El trabajo con la cantera es uno de los puntos que quiero tener muy en cuenta, de momento han entrado bien Sergio y Juan Muñiz, ahora de momento no creo que entre nadie más, aunque ya depende de las necesidades. Muñiz hizo un partidazo y le regaló un gol a Callejón, parece que el futuro del Sporting puede ser Muñiz y Sergio.

Amine es francés, por lo que tendré que venderlo, pero lo que voy a hacer es que siga en el juvenil formándose y lo vendo cuando crezca un poco y le podamos sacar dinero. la pretemporada si jugó, pero en liga no. me están llegando ofertas del barcelona, inter, milán, juve y aston villa, asi que intentaré aguantarlo y venderlo después más caro.

Un saludo y me alegra tenerte por aquí xD

Lo de Amine lo se fijo, porque estuve entrenando al Sporting, y me llegaron ofertas por él de todos los equipos buenos, pero claro como eran poca cosa, pues decidí quedarmelo, y no marcaría muchos goles pero abría espacios como el mejor, y eso que tampoco mide 2 metros...

el problema es que es francés... y entonces con la filosofía impuesta lo tengo que vender antes de llegar al primer equipo, a ver si puedo intercambiarlo por una promesa española o a ver si puedo sacarle un buen dinero!!!

un saludo

Pues si quieres intercambiarlo, mirate a Paco Alcácer del Valencia, o a Kevin el mediocentro del Zaragoza, o a Lescano del Madrid. De estos tres para mí, el mejor para intercambiarlo es el primero, porque se convierte en un gran jugador, Kevin también, pero bueno.. cambiar un delantero por un mediocentro...

Un saludo

• Autor

Un saludo y me alegra tenerte por aquí ;)

un saludo

Pues si quieres intercambiarlo, mirate a Paco Alcácer del Valencia, o a Kevin el mediocentro del Zaragoza, o a Lescano del Madrid. De estos tres para mí, el mejor para intercambiarlo es el primero, porque se convierte en un gran jugador, Kevin también, pero bueno.. cambiar un delantero por un mediocentro...

Un saludo

muchisimas gracias!!! voy a intentarlo... seguiré tu consejo a ver q es lo q más conviene!!!

un saludo!!!

• Autor

.

"PARTIDO MUY IGUALADO QUE NOS EMPATÓ PEPE EN EL 88"

copadelrey.png

sporma.png

semisida.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: El Real Madrid fue superior a nosotros durante toda la segunda parte. Nuestro equipo gozaba de alguna ocasión clara, pero Casillas paraba todo. En el minuto 43, Adebayor aprovecha un mal despeje de Buendía y marca el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte la expulsión de Pedro León en el minuto 39, afectó bastante al madrid y nos vinimos arriba. Tuvimos muchas ocasiones y en el minuto 69 Rivera marca dentro del área tras regatear a Ramos. Más tarde en el minuto 74, Diego Castro aprovecha un buen pase de Carmelo y marca el 2-1. Cuando todo parecía acabado, como no, en el fallo de toda la temporada, los remates de córner, nos remataría Pepe en el minuto 88 el definitivo 2-2.

INCIDENCIAS: Juan Muñiz se retiró en el minuto 50 con un golpe en el cuadriceps que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante 6-9 días. Tarjetas amarillas para Rivera, Sastre y Diego Castro. Expulsado en el minuto 39 Pedro León.

HOMBRE DESTACADO: Rivera.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo a punto de dar la sorpresa, Pepe nos fastidió la gran fiesta. La nota positiva es que no hemos perdido contra el R. Madrid, la negativa es que ese gol al final nos obliga a ganar en el Bernabeu, cosa muy difícil.

afie.png

Buenos fichajes sobre todo el de Keko y Baston. Son jovenes y mejoran mucho. Tambien gran resultado contra el Madrid no es facil empatarle, esperemos sacar u nbuen resultado en la vuelta para poder pasar

• Autor

Buenos fichajes sobre todo el de Keko y Baston. Son jovenes y mejoran mucho. Tambien gran resultado contra el Madrid no es facil empatarle, esperemos sacar u nbuen resultado en la vuelta para poder pasar

Si hemos apostado por juventud y por otros 3 para completar ekipo. Es difícil empatarle al madrid, asi q estamos contentos y porque no, dar la sorpresa!!! aunke lo veo complicadisimo!!!

Un saludo!!!

grande partido manukun!!!!

Me gustaria recomendarte un jugador especialmente para tu equipo que es kiko femenia. Jugadorazo en todos los sentidos muy buen interior derecha que puede servir tambien como lateral de vez en cuando.

• Autor

grande partido manukun!!!!

Me gustaria recomendarte un jugador especialmente para tu equipo que es kiko femenia. Jugadorazo en todos los sentidos muy buen interior derecha que puede servir tambien como lateral de vez en cuando.

Ola Jonandinamo!!!

El partido estuvo bien, pero nos vamos con un sabor agridulce, ya que pudo ser mejor sin el gol en los últimos minutos.

Voy a ojear a Kiko Femenía a ver si kiere venir y a ver si no es muy caro, ya que no tenemos mucho dinero, aunque el Hércules va a bajar.

Un saludo y gracias por tus consejos

Dos partidos muy difíciles que hemos tenido que pelear. Una pena la derrota ante el Atleti por lo bien que se jugó. No obstante, el Atleti siempre es muy peligroso, pero jugando así podremos ganarlos la próxima vez. En cuanto al Madrid, tuvieron suerte al meter el gol de Pepe, pero eso cambia mucho las cosas, ahora tienes la tarea dificilísima de vencer en el Bernabéu. Muchas suerte, que este año el Sporting ya demostró que todo es posible. Un Saludo manu!

Gran resultado contra el Madrid. Un empate, que no deja tampoco las cosas de cara para el Sporting, pero que tampoco sería muy descabellado sacar una victoria por la mínima. Buen resultado.

¡No hay descanso en esta historia! ;)

Duelos ante los dos equipos más importantes de Madrid con resultados muy diferentes.

En liga ante el Atleti, no merecimos perder ni mucho menos, pero el acierto de los colchoneros hizo que nos

fuésemos del partido sin ningún premio.

De todas formas, la derrota entraba dentro de lo normal y el equipo tiene que seguir en esta línea ascendente que nos está haciendo cosechar resultados fantásticos.

En Copa ante el Real Madrid, nos consiguieron empatar cuando ya estábamos saboreando la victoria.

Hay que entrenar más esas jugadas defensivas a balón parado, ya que están siendo uno de nuestros puntos

débiles.

Ahora... a seguir con la épica!

¡Un saludo,amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.