Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

.

noticiaw.png

Bueno veo que el equipo ha entrado en una mala racha. Lo bueno es que como hicimos una primera vuelta enorme pues podemos permitirnos ahora estos partidos frente a los grandes de los que no podemos esperar mucho. Será importante ver como reacciona el equipo ante el Zaragoza, si el equipo gana a los maños, no habrá problema porque tenemos margen de puntos y para lograr la salvación nos valdría con ir sacando alguna victoria de aquí a final de temporada y dejarnos llevar. El problema grave sería que el equipo entre en malos resultados debido a estos partidos.

Por cierto, muy acertado lo del entrenador para el filial, te me has adelantado porque me lo comentaron en mi historia y lo pregunté en la zona de discusión y me dieron luz verde para ello, por lo que ya podrás ver dentro de poco que en la mía sucedera algo igual, así podemos seguir de cerca a las joyas de la cantera.

Un Saludo manukun!

Hola,compi.

Bueno, pues por lo menos ya hemos pasado nuestro particular "Angliru".

En esta montaña con equipos de primer nivel, es más fácil perder que ganar. Pero por fortuna antes habíamos

hecho los deberes y nos manteníamos con un buen colchón de puntos.

Las dos noticias que has dado me parecen muy importantes.

En primer lugar, el nuevo técnico para la próxima temporada del Sporting B, que dará más libertad de movimientos

entre la primera plantilla, filial y juveniles.

Y después, el fichaje de otro de los jóvenes que pueden llegar a despuntar de aquí a poco, Kevin Lacruz.

Tras un mes muy duro, tenemos la posibilidad de conseguir 3 puntos vitales ante el Zaragoza en casa.

Es hora de empezar una nueva racha, esta vez, positiva.

¡Un abrazo,Manu!

Bueno Manukun ahora toca remontar ya pasados los partidos complicados hay que volver arriba ganando los partidos que te tocan ahora

• Autor

Bueno veo que el equipo ha entrado en una mala racha. Lo bueno es que como hicimos una primera vuelta enorme pues podemos permitirnos ahora estos partidos frente a los grandes de los que no podemos esperar mucho. Será importante ver como reacciona el equipo ante el Zaragoza, si el equipo gana a los maños, no habrá problema porque tenemos margen de puntos y para lograr la salvación nos valdría con ir sacando alguna victoria de aquí a final de temporada y dejarnos llevar. El problema grave sería que el equipo entre en malos resultados debido a estos partidos.

Por cierto, muy acertado lo del entrenador para el filial, te me has adelantado porque me lo comentaron en mi historia y lo pregunté en la zona de discusión y me dieron luz verde para ello, por lo que ya podrás ver dentro de poco que en la mía sucedera algo igual, así podemos seguir de cerca a las joyas de la cantera.

Un Saludo manukun!

Hola Maxi!!!

El equipo ha cogido una racha de la cual hay que salir cuanto antes si no queremos complicarnos la vida demasiado. Tenemos que dar el todo por el todo contra el Zaragoza en casa, ya que de no ser así y perder el equipo puede quedar muy tocado...

Una cuestión que nunca he utilizado y que me gustaría saber como se hace, es lo de las reuniones con capitán o con el equipo en general para acabar con la moral baja e intentar mejorar.

La salvación está cercana gracias a la primera vuelta del campeonato, así que hay que zanjarla cuanto antes.

Lo del entrenador para el filial lo pensé, ya que planificando la temporada siguiente me he dado cuenta que cederlos no sabes como responderán, ni si jugará demasiado, ni entrenamientos, ni nada. Mientras que en el B, tampoco lo puedes controlar ni ponerle entrenamientos ni nada, así que lo mejor, al ser fallo de Sport Interactive, es crear otro manager para llevar también al equipo B y que jueguen jugadores en proceso de formación como en la vida real.

Un saludo amigo!!!

• Autor

Hola,compi.

Bueno, pues por lo menos ya hemos pasado nuestro particular "Angliru".

En esta montaña con equipos de primer nivel, es más fácil perder que ganar. Pero por fortuna antes habíamos

hecho los deberes y nos manteníamos con un buen colchón de puntos.

Las dos noticias que has dado me parecen muy importantes.

En primer lugar, el nuevo técnico para la próxima temporada del Sporting B, que dará más libertad de movimientos

entre la primera plantilla, filial y juveniles.

Y después, el fichaje de otro de los jóvenes que pueden llegar a despuntar de aquí a poco, Kevin Lacruz.

Tras un mes muy duro, tenemos la posibilidad de conseguir 3 puntos vitales ante el Zaragoza en casa.

Es hora de empezar una nueva racha, esta vez, positiva.

¡Un abrazo,Manu!

Hola Poseidon!!!

Bueno, ya hemos pasado la etapa más difícil del año, el mes que viene también será complicado, pero bastante menos que este. Lo positivo es que hicimos una primera vuelta muy buena que nos ha salvado de pasarlo mal en este gran bache.

Con respecto a lo de coger el equipo B, lo he mirado desde el punto de vista de poder controlar a todos los jugadores del Sporting, desde el jugador más joven de los juveniles, hasta el más veterano del primer equipo. De esta manera no perderá entrenamientos, podrá jugar partidos regularmente y se adaptaría a la filosofía que buscamos en el Sporting, cosa que en otro equipo saliendo cedido no podríamos lograr, e incluso al no garantizarnos todos estos puntos, podría quedar estancada la progresión del jugador.

Ahora iremos a dar el todo contra el Zaragoza y a ver si cogemos esa racha positiva que calme la situación del equipo!!!

Un abrazo compañero!!!

• Autor

Bueno Manukun ahora toca remontar ya pasados los partidos complicados hay que volver arriba ganando los partidos que te tocan ahora

No ha acabado lo gordo todavía... jejeje... ahora Zaragoza, pero el mes que viene tenemos partidos contra Sevilla, Villarreal y R. Madrid. Pero intentaremos sacar algo positivo y los demás intentaremos ganarlos.

Un saludo!!

• Autor

.

"EL SPORTING VUELVE A GANAR DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO"

ligabbvax.png

spozar.png

jor25.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Gran partido de nuestros chicos que dieron todo para superar a un incómodo Zaragoza. El partido fue dominado por el Sporting de principio a fin. El Zaragoza defendía muy atrás y era difícil encontrar huecos. Al descanso 0-0.

SEGUNDA PARTE: El partido seguía igual, nuestro equipo intentando conseguir el gol y el Zaragoza defendiendo como podía. El premio llegaría en el minuto 52 por obra de Rivera llegando desde segunda línea para marcar con un tiro ajustado. Al finalizar el partido, 1-0.

INCIDENCIAS: Tarjeta amarilla para José María Callejón.

HOMBRE DESTACADO: Rivera.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: Por fin llega nuestro premio al gran esfuerzo hecho este mes y medio anterior cargado de partidos y todos muy duros. Se ha podido lograr otra victoria que rompe la mala racha que nos estaba dañando mucho al equipo.

rivera.png

ah muy buena victoria esta que nos coloca si no me equivoco en puestos de Europa, tenemos buen colchón hacía el octavo que es el Sevilla pero como era de esperarse la liga es de dos y el Barcelona y el Madrid están jugando una liga aparte de la nuestra. ¿quien ha sido el máximo artífice del buen paso del Sporting en la Liga?

• Autor

.

PARTIDOS DEL MES DE MARZO

marzo.png

A priori este mes es más suave que el anterior, vamos a intentar dar el todo por el todo e intentar sacar los máximos puntos posibles.

Las dos salidas de este mes es contra rivales más fuertes y difíciles, como son Sevilla y Villarreal, donde no perder es un buen resultado. Por lo que respecta a los partidos del Molinón, son rivales de la parte media de la tabla, por lo que debemos ir a por los 3 puntos pase lo que pase.

Me uno al fin una victoria despues de mucho tiempo.Me gusta mucho los fichajes del proximo año.Subiria alguno del "B" el proximo año con ficha del 1ºequipo?

un saludo crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.