Jump to content

Featured Replies

Buenos resultados manukun! Gracias a ellos cogemos aire para lo que llega, animo y a por el villarreal!!!

Muy buenas,compi.

Entramos con muy buen pie en el mes de marzo.

Primero, ganando en uno de los campos más difíciles de la liga española como es el Sánchez Pizjuan y después consiguiendo la victoria por la mínima, ante el Getafe en nuestro estadio.

Seis puntos muy importantes para seguir afianzándonos en los puestos europeos y sobre todo, para haber conseguido ya la salvación matemática. No nos olvidemos que somos el Sporting y que hay que ir paso a paso xD

Gran trabajo con Ablanedo,Manu.

¡Un abrazo!

• Autor

Buenos resultados manukun! Gracias a ellos cogemos aire para lo que llega, animo y a por el villarreal!!!

Muy buenas danimoro!!!

Dos resultados que nos hacen resurgir!!! Ahora estamos más cómodos y con mejor moral para lo que viene. Vamos a por el Villarreal, aunque es un campo muy difícil de ganar, intentaremos no perder!!!

Un saludo!!!

• Autor

Muy buenas,compi.

Entramos con muy buen pie en el mes de marzo.

Primero, ganando en uno de los campos más difíciles de la liga española como es el Sánchez Pizjuan y después consiguiendo la victoria por la mínima, ante el Getafe en nuestro estadio.

Seis puntos muy importantes para seguir afianzándonos en los puestos europeos y sobre todo, para haber conseguido ya la salvación matemática. No nos olvidemos que somos el Sporting y que hay que ir paso a paso xD

Gran trabajo con Ablanedo,Manu.

¡Un abrazo!

Hola Poseidon!!!

De momento perfecto el mes de marzo!!! ganando en el Pizjuán, cosa con la que no contaba y ganando un partido muy sufrido contra el Geta que nos puso en muchos aprietos. Lo bueno es que está solventado con éxito!!!

Estos 6 puntos nos colocan en una situación de privilegio, por la que podremos luchar de ahora en adelante viendo que hemos conseguido suficientes puntos para no descender. De todas formas el objetivo está cumplido, así que a disfrutar jugando y lo que venga bienvenido sea!!!

Un abrazo amigo xD

Buenas manu!

Seis puntos de oro en estos partidos, ante el Getafe eran 3 puntos que había que sacar, y ante el Sevilla eran 3 puntos con los que no se contaba mucho, en principio simplemente sumar ya era positivo y en cambio hemos ganado.

Eso nos deja en muy buena posición para encarar los dos partidos que quedan del mes, y también de cara a lo que resta de temporada.

Un Saludo manukun

Que decir de la temporada? Muy buena, estar 6 a 10 puntos del 8 nos asegura como mínimo una pelea hasta el final para entrar en puesto de Europa League, una competición que dará mucha reputación al equipo para que vengan jugadores quizás de mas nivel, y eso no es todo y si luchamos fuerte incluso podríamos llegar a la Champions League.

Me podrías decir que táctica utilizas y con que roles si no es mucha molestia.

Lástima la eliminación en la copa del rey, pero como bien dices ya sabíamos que sería difícil, más contando con poco jugadores... Que tal Mera, el juvenil?

Te quería comentar una cosa, es una pequeña crítica. Yo seguiría esta temporada hasta el final, tal y como lo estas haciendo ahora. Ahora bien, para la temporada que viene, procuraría hacer análisis mas profundos de la plantilla, del filial, los fichajes, los partidos etc... Te digo esto por un motivo, nada malo, cada vez que entro en tu historia (siento que no sea muy a menudo, estoy ya con los trabajos finales y dentro de poco los exámenes finales de la Uni) pos eso, cada vez que entro no veo quizás la calidad de otras historias, pero veo muchísima ilusión, y ojo que no soy ningún as en esto, que solo hice 1 historia mal terminada y ahora estoy con la de Catalunya, pero a mi al leerte y verte no se como, me transmites unas ganas e ilusión tremenda, así que si hicieses eso la temporada que viene, creo que te quedaría sublime.

Hay una historia en el foro con el Bilbao que hace tiempo que no se actualiza, de Jonh Smith (creo que era así) que es muy interesante, y al trabajar también tanto con cantera y jugadores nacionales (en ese caso baskos) creo que te serviría a ti de ejemplo e inspiración.

Espero que no te lo tomes a mal xD un saludo y dale caña!

• Autor

Buenas manu!

Seis puntos de oro en estos partidos, ante el Getafe eran 3 puntos que había que sacar, y ante el Sevilla eran 3 puntos con los que no se contaba mucho, en principio simplemente sumar ya era positivo y en cambio hemos ganado.

Eso nos deja en muy buena posición para encarar los dos partidos que quedan del mes, y también de cara a lo que resta de temporada.

Un Saludo manukun

Hola Amigo!!!

Los puntos del Geta eran los q habia q sumar y así se hizo,los del sevilla eran sorpresa. Sin embargo ha sido más difícil el Geta q el sevilla.

El mes sigue con un villarreal q es dificil ya q es el madrigal, intentaremos no perder. Contra el almeria en casa debemos salir ofensivos y sacar los 3 puntos, veamos si es así!!!

Un abrazo máquina!!!

• Autor

Que decir de la temporada? Muy buena, estar 6 a 10 puntos del 8 nos asegura como mínimo una pelea hasta el final para entrar en puesto de Europa League, una competición que dará mucha reputación al equipo para que vengan jugadores quizás de mas nivel, y eso no es todo y si luchamos fuerte incluso podríamos llegar a la Champions League.

Me podrías decir que táctica utilizas y con que roles si no es mucha molestia.

Lástima la eliminación en la copa del rey, pero como bien dices ya sabíamos que sería difícil, más contando con poco jugadores... Que tal Mera, el juvenil?

Te quería comentar una cosa, es una pequeña crítica. Yo seguiría esta temporada hasta el final, tal y como lo estas haciendo ahora. Ahora bien, para la temporada que viene, procuraría hacer análisis mas profundos de la plantilla, del filial, los fichajes, los partidos etc... Te digo esto por un motivo, nada malo, cada vez que entro en tu historia (siento que no sea muy a menudo, estoy ya con los trabajos finales y dentro de poco los exámenes finales de la Uni) pos eso, cada vez que entro no veo quizás la calidad de otras historias, pero veo muchísima ilusión, y ojo que no soy ningún as en esto, que solo hice 1 historia mal terminada y ahora estoy con la de Catalunya, pero a mi al leerte y verte no se como, me transmites unas ganas e ilusión tremenda, así que si hicieses eso la temporada que viene, creo que te quedaría sublime.

Hay una historia en el foro con el Bilbao que hace tiempo que no se actualiza, de Jonh Smith (creo que era así) que es muy interesante, y al trabajar también tanto con cantera y jugadores nacionales (en ese caso baskos) creo que te serviría a ti de ejemplo e inspiración.

Espero que no te lo tomes a mal xD un saludo y dale caña!

Hola amigo!!!

Pues si, ahra tenemos un buen colchón, a ver q pasa porque nos puede venir una gran racha o una mala... nunca se sabe!!!

Vamos intentar optar a europa, ya que estamos en buena posición pero queda mucho, esperemos no desinflarnos.

El entrar en europa puede hacer que vengan mejores jugadores.

Me alegra que me des consejos, soy novato. La temporada q viene al tomar el control del B comentare resuultado, clasificacion etc. y del juvenil tambien. y pondre menos detallado el partido, ya que no hace falta expresar primera y segunda parte. pero esta temporada lo dejare como esta.

Al finalizar temporada haré análisis de cada jugador, con puntuacion media y rendimiento, además del papel en ese momento para la proxima temporada.

Intentaré seguir tu consejo y espero q sigas hablandome de todo esto y recomendaciones xq a mi me ayuda.

Buscaré esa historia a ver q podemos sacar...

no me lo tomo a mal, sino todo lo contrario, muchas gracias por tus aportes!!! xD

Vamos a por todas!!!

Un saludo crack!!!

Muy buenas manukun!!

Grande el comienzo que ha tenido el Sporting en el mes de marzo con dos victorias bien merecidas ante el Sevilla y Getafe. Importante para la moral del club, pero más importante para la moral de los aficionados, que fijo que dejaron de creerse que este Sporting podía pelear contra todos. Ahora tocan Villarreal y Almería dos rivales duros, pero no invencibles, sobre todo hay que tener cuidado con el toque que realiza el Villarreal, que por esas cosas, hacen mucho peligro. Luego, está el Almería, al que tienes que salir a matar ya desde el principio para que ninguno de los Uche, Piatti y compañía te puedan dar un susto. Suerte.

• Autor

.

"EL SPORTING SIGUE CON PASO FIRME"

ligabbvaj.png

vilspo.png

jor28.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: El partido jugado hoy ha sido muy igualado, el Villarreal llegó más, pero nosotros tuvimos las ocasiones más claras. En el minuto 39, Barral recibe un gran pase de Matabuena para hacer el 0-1. Al descanso 0-1.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte apretaba el Villarreal, pero estuvimos serios en defensa hasta que en el minuto 78, Jo nos marcaba un golazo desde fuera del área. Menos mal, que en el minuto 92, pudimos llevarnos los 3 puntos gracias a un cabezazo de Iván Hernández en un córner. Final del partido 1-2.

INCIDENCIAS: Tarjetas amarillas para Barral, Matabuena y José Ángel.

HOMBRE DESTACADO: De las Cuevas.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo vuelve a meterse entre los cuatro primeros, posiciones privilegiadas pero que será difícil entrar al final de liga. Pero lo más importante es que el equipo responde de nuevo!!!

espo.png

Vaya sorpresa ganando en el Madrigal, parece que aspiramos a todo.

Bueno creo que la salvación se puede dar por lograda, y una vez liberados de esa presión, yo creo que el equipo ahora debería jugar sin limitaciones, simplemente por ver hasta dónde se llega, teniendo siempre como objetivo la Europa League. Sería bonito para el club lucir equipo el año que viene por Europa, y no quedan demasiados partidos complicados como para que sea algo imposible.

Un saludo y ánimo que esto pinta muy bien!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.