Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cogimos una mala racha a raíz de la derrota contra los pericos que nos llevó a dos empates seguidos en el comienzo del mes ante Levante y Depor, pero supimos sacar adelante la situación y gracias a la contundente victoria en Málaga, logramos a falta de una jornada liguera una histórica clasificación para la Champions League! Ahora a ver si podemos asegurarnos de manera definitiva el tercer puesto y así pasar la fase previa.

Grande ese Sporting!

Un abrazo manu!

Pudimos cortar de lleno esa mala racha con la victoria contra el Málaga de forma contundente y jugando a un gran nivel. Fueron duras esas tres jornadas seguidas contra espanyol, levante y depor, el equipo estaba cansado y hubo algunas lesiones que nos mermaron nuestras posibilidades.

Vamos ahora a ver si sacamos mínimo un empate contra el último clasificado Hércules y a asegurar la fase de grupos para la champions!!! Es histórico lo que hemos hecho con el sporting!!!

Un abrazo crack

• Autor

.

"DESPEDIDA A UNA GRAN TEMPORADA EN LA QUE TERMINAMOS TERCEROS"

ligabbvan.png

herspo.png

jor38.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Partido en el que se iba jugando con el resultado mirando a Cornellá. El partido era el típico que cuando necesitas marcar aprietas y cuando está hecho bajas el ritmo. El Espanyol se adelantó en su partido contra el Sevilla 1-0 y nosotros apretamos, pero nos fuimos al descanso con 0-0.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte fuimos buscando el tanto y en una jugada de Diego Castro muy buena, lo derriban dentro del área y es penalti. El propio Diego se encargó de transformarlo y poner el 0-1. Posteriormente marcaba el Sevilla y quedaba poco en nuestro partido, por lo que se bajó el ritmo y el Hércules nos consiguió empatar, resultado que era totalmente válido para nosotros y con el que se terminó el partido.

INCIDENCIAS: Tarjeta amarilla para Carmelo.

HOMBRE DESTACADO: De las Cuevas (7,2).

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo hizo lo que debía en cada momento dependiendo de las noticias que venían de Cornellá. Al final hemos conseguido lo soñado, ser terceros y entrar a Champions, debemos estar muy orgullosos y celebrarlo y disfrutarlo. El equipo saldrá mañana en un autobús descapotable por Gijón y acabarán en El Molinón para compartirlo con la afición.

aficin.png

vaya!! y nos metimos hasta la Champions!! genial el rendimiento del equipo, algo despegado del Barcelona y del Madrid pero bueno, eso era obvio esos dos hasta el momento se cuecen aparte.

Nos costo trabajo sacar el resultado ante un equipo en el papel muy fácil, incluso ya estaban descendidos para este juego por lo que no me explico el empate, pero no importa, ganamos :facepalm:!

saludos y suerte para la siguiente temporada, esperemos lleguen españoles de renombre al Sporting.

Enhorabuena por la clasificación para la Champions manukun. Es un logro espectacular en la primera temporada en el Sporting. Ahora hay que concentrar los esfuerzos en reforzar al equipo para esta participación en Europa, y para que no nos pese la acumulación de partidos y nos ocurra como a más de un equipo que ha acabado pagando la participación en Champions.

Me alegro por el Atleti en la Copa :facepalm:

En cuanto al final de Liga, yo no me preocuparía, lo mejor es ir dando minutos a los jugadores que han podido participar menos hasta ahora para que entre en el equipo. Los resultados ya son lo de menos.

Un Saludo amigo.

No he leído tu historia aunque si tu último post.Es una pasada lo que has conseguido con el Sporting en la primera temporada.Me gustó mucho el fichaje de Callejón

Te sigo

• Autor

vaya!! y nos metimos hasta la Champions!! genial el rendimiento del equipo, algo despegado del Barcelona y del Madrid pero bueno, eso era obvio esos dos hasta el momento se cuecen aparte.

Nos costo trabajo sacar el resultado ante un equipo en el papel muy fácil, incluso ya estaban descendidos para este juego por lo que no me explico el empate, pero no importa, ganamos :rolleyes:!

saludos y suerte para la siguiente temporada, esperemos lleguen españoles de renombre al Sporting.

Hola amigo!!!

Al final menuda clasificación que hemos obtenido!!! 3º puesto detrás de los dos más grandes (RMadrid y Barcelona) y por delante de equipos de renombre como Atleti, Villarreal, Sevilla y Valencia!!! El equipo ha rendido muy por encima de lo esperado, con un buen fútbol y ganando partidos épicos!!!

Contra el Hércules era un partido que nos valía el empate, además las últimas jornadas se juega mucho con el resultado y el Sevilla estaba empatándole al Espanyol, con lo que lo teníamos hecho hasta perdiendo, pero el empate era bueno por si acaso...

De renombre es difícil traer gente, somos el Sporting, poco presupuesto y nombre, aunque intentaremos traer a alguien que mejore el equipo.

Un saludo y muchas gracias :rolleyes:

• Autor

Enhorabuena por la clasificación para la Champions manukun. Es un logro espectacular en la primera temporada en el Sporting. Ahora hay que concentrar los esfuerzos en reforzar al equipo para esta participación en Europa, y para que no nos pese la acumulación de partidos y nos ocurra como a más de un equipo que ha acabado pagando la participación en Champions.

Me alegro por el Atleti en la Copa :rolleyes:

En cuanto al final de Liga, yo no me preocuparía, lo mejor es ir dando minutos a los jugadores que han podido participar menos hasta ahora para que entre en el equipo. Los resultados ya son lo de menos.

Un Saludo amigo.

Muchas gracias crack!!!

pues es un logro muy a tener en cuenta, ya que con la plantilla que contábamos, sin nombres de crack pero trabajadores, además del presupuesto, que fichamos solo a Callejón y la plantilla corta que tuvimos que tirar de cantera muchas veces, pues está más que bien el resultado.

Los refuerzos intentaremos hacerlos lo mejor posible, aunque no se el presupuesto que tengamos, supongo que aumentará por estar en champions, pero no será mucho... de todas formas hay que tener dos jugadores por puesto que se sepa que dan la talla cuando jueguen.

Lo del atleti campeón de copa me encanta a mi también como buen atlético!!! a ver si nos toca en la realidad pronto... jeje

El final de liga contra el Hércules no le doy importancia, porque en partidos como estos si vale el empate para el objetivo sabe igual que una victoria!!! y hemos intentado jugar con los titulares, pero por lesiones o acumulación de tarjetas hemos tenido que utilizar algún suplente que lo ha hecho francamente bien. El que me sorprendió es Morán, que jugó el final de liga de titular puesto que terminó muy bien la liga y además Barral pegó un bajón grande al final.

Un saludo y muchas gracias :rolleyes:

• Autor

No he leído tu historia aunque si tu último post.Es una pasada lo que has conseguido con el Sporting en la primera temporada.Me gustó mucho el fichaje de Callejón

Te sigo

Hola amigo!!!

Siempre es bienvenido un seguidor más!!! me alegro mucho y gracias!!!

Hemos hecho historia con el Sporting. Al principio mi objetivo era no descender, pero a base de buenos resultados poco a poco fuimos cambiando los objetivos hasta colarnos en la increiblemente tercera posición!!!

El fichaje de Callejón fue el fichaje estrella del Sporting esta temporada. La verdad es que esperaba mucho más de Callejón, pero a hecho buen papel en una posición más retrasada de lo normal, por lo que estamos contentos con el.

Un saludo amigo!!! y espero verte por aquí, siempre serás bienvenido!!!

• Autor

.

EL BARCELONA CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2011

barcelonachampions.png

barche.png

• Autor

.

NOTICIAS SPORTING

noticiasd.png

• Autor

.

PRÓXIMOS POST

CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS Y PREMIOS DE LA LIGA BBVA (CON SUS RESPECTIVOS COMENTARIOS)

CLASIFICACIÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 2 (SPORTING B)

CLASIFICACIÓN DEL EQUIPO JUVENIL

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ADELANTE

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA INGLESA

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ITALIANA

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ALEMANA

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA FRANCESA

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA PORTUGUESA

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA HOLANDESA

CALIFICACIÓNES POR ORDEN DE LA PLANTILLA

COMENTARIOS SOBRE LA TEMPORADA DE CADA JUGADOR DE LA PLANTILLA Y QUE PAPEL APROXIMADO SE PREVEE QUE CUMPLIRÁN LA SIGUIENTE CAMPAÑA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.