Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

.

NOTICIAS DEL SPORTING (PRETEMPORADA)

fichaje.png

Thiago Alcántara do Nascimento (Bari,2 Italia, 11 de abril de 1991), más conocido como Thiago Alcántara o Thiago, es un futbolista español que juega en el Fútbol Club Barcelona.

Es un centrocampista de corte ofensivo con mucha personalidad y gran repertorio técnico.

Es hijo del ex-futbolista Mazinho y hermano mayor del también futbolista Rafael Alcántara.

Thiago es un jugador que le va a dar calidad al medio del campo y que tiene el último pase necesario tras la casi segura marcha de Rivera.

Todos los aficionados están muy contentos, ya que puede llegar a ser el icono del Sporting en un futuro no muy lejano.

atributosthiago.png

Temporadón manu,¡enhorabuena!! Ahora nos hemos puesto el listón muy alto y el reto de intentar igualar la temporada será muy duro. A ver que tal nos movemos en el mercado de fichajes. De momento el fichaje de Thiago es una increíble notícia, a corto plazo ya nos puede ayudar mucho y a largo plazo será, sin duda, está llamado a ser un auténtico crack! Algun otro puesto que tengas pensado reforzar?

Muy buena, también, la elección de Abelardo para hacerse cargo del B, de esta manera podrás tener un mayor control del B y la progresión de sus jugadores.

Un abrazo crack!

• Autor

Temporadón manu,¡enhorabuena!! Ahora nos hemos puesto el listón muy alto y el reto de intentar igualar la temporada será muy duro. A ver que tal nos movemos en el mercado de fichajes. De momento el fichaje de Thiago es una increíble notícia, a corto plazo ya nos puede ayudar mucho y a largo plazo será, sin duda, está llamado a ser un auténtico crack! Algun otro puesto que tengas pensado reforzar?

Muy buena, también, la elección de Abelardo para hacerse cargo del B, de esta manera podrás tener un mayor control del B y la progresión de sus jugadores.

Un abrazo crack!

Hola Derkaiser!!!

Pues ha acabado la temporada de una forma brillante!!! ahora a ver qtal la siguiente... será muy difícil igualarla, de hecho el objetivo no será la clasificación para la champions ya que es muy difícil.

El fichaje de Thiago le da calidad al medio del campo y nos da ese último pase tan importante. En principio comenzará de titular, a no ser que otro destaque más y pueda hacerse con el puesto. Ahora nos gustaría traer un extremo que nos mejore el equipo.

Abelardo lo hemos traido debido a que es un hombre de la casa y conoce la cantera del club, con lo que debido a nuestra filosofía tendrá un papel muy importante.

Un saludo amigo xD

Gran fichaje el de Thiago manukun!! Tiene un potencial tremendo ese chaval! Haber que tal le va con el super Sporting jaja un saludo

Bueno, despues de dos semanas muy liado con los estudios, vuelvo y veo la clasificacion para la Champions (y el Barcelona campeon de Champions xD xD , lastima la liga del Madrid xD ), Me alegro mucho, a ver como se da la proxima temporada, y ver que jugadores nacionales consigues traer con el dineral que da jugar en Europa. El primero Thiago, y gratis, queremos mas estrellas xD

En cuanto a los datos de final de temporada, 46 goles de Villa!!! Repescalo xD:)

Y tambien ascendio mi Granada, ajajaj me encanta tu partida.

Buenas manukun!!

Otra vez más enhorabuena por el temporadón que te marcaste. Y encima queda el Madrid campeón de Liga, de lujo. Gran fichaje el de Thiago Alcántara, me parece un gran jugador que aprovecharás tu muy bien. Además que está Borja Bastón atado que se te convertira en una estrella y Kevin igual, así que de lujo.

Saludos

• Autor

Gran fichaje el de Thiago manukun!! Tiene un potencial tremendo ese chaval! Haber que tal le va con el super Sporting jaja un saludo

Si si... es un fichaje para dar un salto de calidad. En estos momentos será titular y es buen jugador, pero en unos años va a ser clave y un gran jugador a nivel internacional.

Veamos a ver qtal se nos da la próxima temporada... hemos puesto el listón muy alto y será difícil llegar a tanto...

Un saludo amigo xD

• Autor

Bueno, despues de dos semanas muy liado con los estudios, vuelvo y veo la clasificacion para la Champions (y el Barcelona campeon de Champions xD xD , lastima la liga del Madrid ::p ), Me alegro mucho, a ver como se da la proxima temporada, y ver que jugadores nacionales consigues traer con el dineral que da jugar en Europa. El primero Thiago, y gratis, queremos mas estrellas xD

En cuanto a los datos de final de temporada, 46 goles de Villa!!! Repescalo xD::D

Y tambien ascendio mi Granada, ajajaj me encanta tu partida.

Hola amigo!!! me encanta tenerte de nuevo por aki!!!

Pue si, el madrid campeón, pero bueno... =(

El barsa campeón de champions (aemás le marcó un 6-0 a todo un chelsea!!! esperemos que mañana se repita la historia!!!

El Granada a primera!!! a ver si se mantiene, y a ver si en la realidad pasa esto también, me cae bien!!!

Nuestra clasificación para champions es histórica!!! a ver si repetimos la temporada que viene, aunque será más que complicado!!!

Ya he hecho fichajes, además me gustan... no son cracks pero me completan el equipo con todo jugadores de nivel alto. Las próximas temporadas, una vez hecha la base podremos sorprender con cracks!!!

Un saludo máquina!!!

• Autor

Buenas manukun!!

Otra vez más enhorabuena por el temporadón que te marcaste. Y encima queda el Madrid campeón de Liga, de lujo. Gran fichaje el de Thiago Alcántara, me parece un gran jugador que aprovecharás tu muy bien. Además que está Borja Bastón atado que se te convertira en una estrella y Kevin igual, así que de lujo.

Saludos

Hola muy buenas!!! xD

muchiiisimas gracias!!! ha sido una temporada espectacular!!! el madrid campeón.

El fichaje de Thiago nos da un toque de calidad al centro del campo y un último pase que nos viene muy bien!!! Borja jugará una temporada en el B a las órdenes del Pitu Abelardo para que se desarrolle aún más y Kevin de momento jugará en el primer equipo de suplente teniendo m¡bastantes minutos.

Veamos a ver qtal se da la nueva temporada!!! la afrontamos llenos de ilusión!!!

Un saludo amigo!!!

• Autor

.

PRETEMPORADA I: CAPÍTULO DE BAJAS

Durante esta temporada hemos tenido que vender jugadores con los que no íbamos a contar, además de tener que ceder a algunos jugadores que no han podido salir vendidos. Los jugadores que han tenido que salir son los siguientes:

LIBRES TRAS ACABAR CONTRATO

RAFAEL SASTRE: A Rafael lo hemos dejado libre ya que tiene 35 años y su rendimiento va a menos. El jugador lo ha contratado libre el Albacete B.

sastre.png

CEDIDOS

SERGIO RODRÍGUEZ: Ha sido el error del año fichándolo, podía ayudar al equipo, pero con la llegada de Bartra tuvimos que buscarle salida. No pudimos venderlo, por lo que lo hemos cedido y nos ahorramos el salario. El club recibirá 180.000 € en concepto de cesión al Porto.

rodriguez.png

PABLO BUENDÍA: Tras los pocos minutos que pudo disputar la temporada pasada, este jugador ha sido cedido al Torino por 0€, pero nos ahorramos la ficha del jugador. No pudimos venderlo a ningún equipo.

buendia.png

VENTAS

NACHO NOVO: El jugador ha salido por diversos motivos.Tiene 32 años. La temporada pasada jugó poco y no le necesitamos mucho, además el cambio en la táctica hizo que solo necesitáramos dos delanteros centro, ya que jugamos con un solo punta. El jugador ha sido vendido al Elche por 500.000 €.

novorb.png

RIVERA: Un jugador al que debemos agradecerle mucho. Ha sido importante en la última temporada y tiró del equipo, pero ahora es el momento de venderle, ya que tiene 33 años y está en decadencia. El jugador ha sido vendido al Catania por 1M. Suerte Riverita!!!

riverac.png

EGUREN: Uno de los extranjeros que nos quedaban por vender. El jugador volvía tras cesión y ahora si lo hemos podido vender. El comprador ha sido el Espanyol por 3,3M.

eguren.png

AYOZE: Este jugador es válido para el equipo, pero la cuestión es que nos hizo el Werder Bremen una oferta por el jugador y con las llegadas de los dos extremos fichados tuvo que salir.

ayoze.png

LUIS MORÁN: Este es el caso que más me ha dolido vender. Dudé si quedármelo de tercer delantero o venderlo, pero preferí que el chaval siguiera con su progresión, ya que no iba a jugar prácticamente nada. 3,1M son los invertidos por el Mainz.

morn.png

SANGOY: El último extranjero en la plantilla. Lo hemos vendido por 3M al Stade Rennais.

sangoy.png

Buenas las bajas, por fin veo que haz podido cumplir tu meta de españolizar al equipo al 100%, Nacho novo me suena pensé que era mejor jugador pero veo que te has desprendido de el xD, así que suerte para el y todos los que han salido, que son bastantes.

Que plan hay para Thiago? Titular indiscutido? o recambio para los titulares, a mi se me hace excelente jugador la verdad y tiene con que el muchacho. Sin embargo lo veo algo verde, aunque pues podría ser titular.

Ahora que tienes la exigencia de la Champions me imagino que no será tu único fichaje. Me equivoco?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.