Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas las bajas, por fin veo que haz podido cumplir tu meta de españolizar al equipo al 100%, Nacho novo me suena pensé que era mejor jugador pero veo que te has desprendido de el xD, así que suerte para el y todos los que han salido, que son bastantes.

Que plan hay para Thiago? Titular indiscutido? o recambio para los titulares, a mi se me hace excelente jugador la verdad y tiene con que el muchacho. Sin embargo lo veo algo verde, aunque pues podría ser titular.

Ahora que tienes la exigencia de la Champions me imagino que no será tu único fichaje. Me equivoco?

Buenas amigo!!!

Pues ya está españolizado 100% el equipo!!! Nacho Novo no es malo, pero al jugar con un solo delantero y tener por delante a Callejón y Barral pues se hace muy difícil su continuidad... además tiene ya bastante edad y podemos venderlo ahora, después no lo querrá nadie...

Thiago será titular, además es un gran jugador que ha dado mucho que hablar con su fichaje... y además irá a mejor...

Hemos hecho bastantes fichajes... los pondré en el próximo post... he reforzado muy bien al ekipo...

Un saludo xD

Bueno, además de fichar buenos jugadores, vamos quitándonos algunos y haciendo caja con ellos, está bien para perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. esperamos que empiece pronto, un saludo amigo.

• Autor

Bueno, además de fichar buenos jugadores, vamos quitándonos algunos y haciendo caja con ellos, está bien para perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. esperamos que empiece pronto, un saludo amigo.

Hemos realizado buenas inversiones, además del primer equipo, para el B han venido nuevas caras a formarse y poder dar el salto al primer equipo. Pronto las pondré. Las ventas nos han ayudado a engordar nuestro presupuesto para fichar jugadores y mejorar el equipo.

Muchas gracias y a ver si la puedo comenzar pronto xD

Un abrazo

3! estoy alucinando, el anyo que viene tendremos que fichar mucho mas que nada porque tantas competiciones no harán rotar, y es totalmente necesario que no se note el cambio de jugadores en esas rotaciones.

Por cuanto has vendido a Ayoze?

Rivera me lo hubiese quedado, por mucho que sea mayor te puede solucionar un partido con el buen tiro a puerta y el pase que tiene, recuerdo que a mi me metio dos goles des de fuera del área una vez jaja

Increíble el rendimiento de Iván Hernandez, recuerdo que te comente que no me convencia, pues mira por donde... jaja me ha cerrado bien la boca, me alegro

Me alegro de que hayas conseguido a Thiago, esperemos que se convierta en el Standarte del conjunto

Buenas manu!

Ya está finiquitada la españolización del Sporting, ahora a pensar en lo que necesitamos, o si no necesitamos nada, pues a preparar ya la plantilla del año que viene que se avecina duro, no porque nos vaya a ir mal, sino por la carga de partidos que tendremos que soportar, así que hay que hacer una preparación muy buena físicamente para que el equipo pueda aguantar. Espero que Kevin junto a Thiago dé ese salto de calidad necesario para llevar al Sporting al siguiente nivel, que es conseguir un título, pero bueno, si trabajamos como este año, lo conseguiremos . PUXA SPORTING!

Saludos

• Autor

3! estoy alucinando, el anyo que viene tendremos que fichar mucho mas que nada porque tantas competiciones no harán rotar, y es totalmente necesario que no se note el cambio de jugadores en esas rotaciones.

Por cuanto has vendido a Ayoze?

Rivera me lo hubiese quedado, por mucho que sea mayor te puede solucionar un partido con el buen tiro a puerta y el pase que tiene, recuerdo que a mi me metio dos goles des de fuera del área una vez jaja

Increíble el rendimiento de Iván Hernandez, recuerdo que te comente que no me convencia, pues mira por donde... jaja me ha cerrado bien la boca, me alegro

Me alegro de que hayas conseguido a Thiago, esperemos que se convierta en el Standarte del conjunto

Hola amigo!!!

La temporada que viene tendremos más refuerzos, algunos de ellos muy buenos, ya que necesitaremos más profundidad de banquillo para las 3 competiciones. Será muy difícil que igualemos la tercera posición, ya que con las 3 competiciones y además que la temporada pasada fue increible.

Ayoze lo he vendido por 4,2M al Werder Bremen.

Rivera es que ya es demasiado viejo, y han venido jugadores del mismo corte para reforzar el centro del campo, por lo que su salida era ahora o nunca, además de que no iba a contar con muchos minutos y sería pagar un sueldo a lo tonto.

Iván Hernández en calificación ha sido el mejor del equipo. Se convirtió en una pieza clave del equipo y marcó también goles, esta temporada seguiremos contando con el.

Thiago es el que dará el salto de calidad al centro del campo. Posee un gran pase y tiene muchísimo potencial a explotar. Intentaremos darle lo mejor al futbolista para que así sea.

Un saludo amiguete!!! xD

• Autor

Buenas manu!

Ya está finiquitada la españolización del Sporting, ahora a pensar en lo que necesitamos, o si no necesitamos nada, pues a preparar ya la plantilla del año que viene que se avecina duro, no porque nos vaya a ir mal, sino por la carga de partidos que tendremos que soportar, así que hay que hacer una preparación muy buena físicamente para que el equipo pueda aguantar. Espero que Kevin junto a Thiago dé ese salto de calidad necesario para llevar al Sporting al siguiente nivel, que es conseguir un título, pero bueno, si trabajamos como este año, lo conseguiremos . PUXA SPORTING!

Saludos

Hola crack!!!

La españolizacion la hemos conseguido al completo!!! ahora el siguiente paso es asentar unas bases que nos permitan cada año reforzar la plantilla con un hombre que nos de calidad superior a lo que tenemos, y si es crack mejor!!!

Sin duda alguna será una temporada muy difícil. Tendremos mayor carga de partidos y además nos pesará seguramente la comparación con la temporada anterior, que sin duda alguna ha sido increible y muy difícil de repetir.

En principio Thiago será el titular en la medular y Kevin su suplente, aunque ambos jugarán muchos minutos, ya que son dos jugadores necesarios en este nuevo Sporting. Lo del título es muy complicado todavía, Madrid y Barcelona es muy difícil quitarnoslos del medio. Intentaremos hacer un buen papel.

Un saludo amigo!!! xD

• Autor

.

PRETEMPORADA II: CAPÍTULO DE ALTAS (SPORTING B)

Esta temporada, al contar con El Pitu Abelardo en el banquillo y poder controlar el equipo B, con sus entrenamientos y demás, vamos a tratar de formar a jugadores que hemos fichado. Estos fichajes los podemos dividir en:

A- Jóvenes que no nos costaban muy caros, que algún día pueden dar el salto al primer equipo, aunque la prioridad es que jueguen en el equipo B y si se les necesita o vemos que su rendimiento puede llevarlos al A, lo haremos.

JOEL: Viene para dar seguridad a la defensa del Sporting B. Es un gran portero que algún día podrá llegar al primer equipo. De momento jugará en el B toda la temporada. Joel ha sido fichado procedente del Atlético de Madrid por 110.000 €.

joeld.png

NOLITO: Viene procedente del Barcelona B para liderar al equipo esta temporada. Nolito es un jugador que puede llegar a la primera plantilla si es necesario, pero de momento no es el caso. El fichaje se completó por 950.000 €

nolito.png

B- Jugadores jóvenes que acababan contrato con sus equipos y han quedado sin equipo en libertad.

BENJA: Viene procedente del Barcelona B tras quedar sin equipo. Benja es un segundo delantero para jugar con un goleador.

benjau.png

JONATHAN SORIANO: Jonathan procede igualmente del Barcelona B. Es un delantero con mucho gol que contratamos libre y que teníamos muchas ganas de que formara parte de nuestro equipo B. Es un gran fichaje.

jonathansoriano.png

VÍCTOR VÁZQUEZ: Es un fichaje que ha ilusionado a todo el sportinguimo. Sorprendentemente quedó sin equipo tras no renovarlo el Barcelona. Jugará llevando la manija en el medio del campo con llegada desde segunda línea. Es un gran jugador que será clave en el equipo.

victorvazquez.png

C- Jugadores jóvenes fichados para que se terminen de formar en el equipo B y con vistas a que acaben en el primer equipo.

PICHU ATIENZA: Este jugador viene con vistas a convertirse en un gran defensa central del primer equipo. Está en proceso de formación y jugará en el B hasta que creamos que está preparado para dar el salto al primer equipo, que puede ser la próxima temporada. Llega procedente del Atleti y es el fichaje más caro que hemos hecho para el filial (pero que merece la pena, ya que acabará en el primer equipo 100% y pinta muy bien). El traspaso se cerró en 2M.

atienza.png

Bueno amigo, veo que te has surtido de las canteras del Atlético y del Barcelona. La verdad es que te has llevado los cracks de la Masía, Thiago, Nolito y Soriano, y a los mejores del Cerro del Espino, Borja, Keko, Atienza y Joel, sin duda estás formando una cantera, que de aquí a dos años puedes dar lugar a un auténtico equipazo.

Un Saludo

Muy buenas manu!!

Vaya equipazo va a tener Abelardo en el B, Pichu Atienza es muy bueno, en Primera me rindió muy bien, con más de 7 de media. Luego Victor Vazquez, Soriano, Nolito y Joel son buenos jugadores y el que me genera dudas es Benja, no me gusta mucho, pero bueno, viendo tu historial jajaj, los llevarás a lo más alto fijo.

Saludos

• Autor

Bueno amigo, veo que te has surtido de las canteras del Atlético y del Barcelona. La verdad es que te has llevado los cracks de la Masía, Thiago, Nolito y Soriano, y a los mejores del Cerro del Espino, Borja, Keko, Atienza y Joel, sin duda estás formando una cantera, que de aquí a dos años puedes dar lugar a un auténtico equipazo.

Un Saludo

Siii eran las mejores opciones que tenía, ya que al quedar libres unos, y otros estar transferibles, hemos podido reforzar muy bien el equipo B para poder intentar el ascenso a segunda división, aunque no será fácil.

Veamos a ver que tal se nos da la nueva temporada con un equipo nuevo y muy reforzado!!!

Un saludo amgigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.