Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Muy buenas manu!!

Vaya equipazo va a tener Abelardo en el B, Pichu Atienza es muy bueno, en Primera me rindió muy bien, con más de 7 de media. Luego Victor Vazquez, Soriano, Nolito y Joel son buenos jugadores y el que me genera dudas es Benja, no me gusta mucho, pero bueno, viendo tu historial jajaj, los llevarás a lo más alto fijo.

Saludos

Hola!!!

Si hemos montado buen equipete para la segunda B. Pichu Atienza para mi gusto es el mejor fichaje que he hecho, los demás muy buenos, y el de Benja como bien dices, lo fiche porque estaba libre y puede ser buen recambio, pero no me agrada del todo aunque mejore el equipo para los cambios. Veamos a ver su rendimiento, si sale bien, seguirá, si no se venderá y le sacamos algo de dinero.

Un saludo!!!

• Autor

.

PRETEMPORADA III: CAPÍTULO DE ALTAS (PRIMER EQUIPO)

El equipo, además de los refuerzos que ya hicimos anteriormente de Sergio Rodríguez, Marc Bertrán, Juan Rodríguez, Keko, Kevin y Borja Bastón, hemos contratado a 3 jugadores más que vienen con mucha fuerza para mejorar el equipo. Estos jugadores son los siguientes:

MARC BARTRA: Este chaval promete mucho. Es un gran central ya, pero será aún mejor en el futuro. Viene procedente del Barcelona por 1,5M. Tan solo tiene 20 años y viene para reforzar la zaga sportinguista. Será titular en principio.

bartra.png

atributosbartra.png

KIKO FEMENÍA: El chaval de 20 años procedente del Hércules viene para jugar de extremo por la derecha. En principio viene para ser el jugador titular en su posición. Gran jugador con velocidad y mucha progresión. El jugador llega a nuestro club tras pagar 1,7M.

kikoe.png

atributoskiko.png

DANI PAREJO: Es el fichaje estrella de la temporada para el Sporting. Nos dará un salto de calidad y manejará el centro del campo junto a Thiago. Tiene 22 años y viene procedente del Getafe por 7,5M. Va muy bien a balón parado y tiene gran técnica, calidad, pase, primer toque, serenidad y creatividad. Nos aportará mucho esta temporada.

parejo.png

atributosparejo.png

• Autor

.

PRETEMPORADA IV: LA TÁCTICA

En esta temporada, vamos a cambiar del 4-2-3-1 con el que jugábamos la temporada pasada, al 4-3-3 estilo Barcelona actual. Este cambio es debido a que sacando conclusiones de la temporada pasada, vimos que nos faltaba algo de posesión, además de que el MPC del otro equipo nos hacía mucho daño. Por ello, hemos quitado un delantero para reforzar el medio del campo con un CD que tendrá una tarea defensiva y de apoyo para sacar el balón en ataque.

Otro punto que sacamos como muy positivo la temporada pasada fue la explotación de los extremos, que nos hacía jugar mejor y crear ocasiones desde todos los lados del campo, no solo desde la delantera. Además llegaban muy bien desde segunda línea. La temporada pasada, tenían una función ofensiva, pero también más de apoyo, ya que al tener un MPC nos quedaríamos cojos a la hora de defender. Esta temporada sin embargo, van a tener una función total en ataque, ya que a la hora de defender tenemos el CD que hará esa tarea de recuperador y para cubrir al MPC del equipo rival, además de estar ayudado por los dos MEC del equipo, que tendrán la labor de ataque uno, y el otro más para mover el balón y dar fluidez al juego, pero sin renunciar a la labor de ataque.

En lo que respecta al delantero, la temporada pasada jugábamos con un delantero, acompañado de un MPC en el ataque, que era muy ofensivo. Esta temporada, jugará solo en ataque, pero acompañado con los dos extremos que serán como delanteros entrando desde la banda, además de la llegada de los MEC, uno con mayor peso en ataque que el otro.

La táctica nos quedaría de la siguiente manera y con los siguientes jugadores:

tcticatemporada20112012.png

Los jugadores que se encuentran en mayúscula son los teóricos titulares, mientras que los que están en minúscula son los teóricos suplentes. Ya todo dependerá del rendimiento y rotaciones del equipo.

Madre mia que equipazo has montado en solo una temporada. Muy buenos estos tres ultimos fichajes, Bartra puede llegar al nivel de Botia, Femenia es una bala y Parejo un superclase que junto a Thiago pueden hacer un gran centro del campo. Quizas faltaria un tipo de mas nivel como medio defensivo, tipo Camacho (siempre me parecio un jugadorazo) o mirando mas al futuro a Busquets le dejan sin renovar...

• Autor

Madre mia que equipazo has montado en solo una temporada. Muy buenos estos tres ultimos fichajes, Bartra puede llegar al nivel de Botia, Femenia es una bala y Parejo un superclase que junto a Thiago pueden hacer un gran centro del campo. Quizas faltaria un tipo de mas nivel como medio defensivo, tipo Camacho (siempre me parecio un jugadorazo) o mirando mas al futuro a Busquets le dejan sin renovar...

No nos podemos quejar, como bien dices solo nos faltaría un CD bueno y Juan Rodríguez podría ser suplente, pero no hay dinero. Lo bueno es que ya tenemos una gran base que podríamos variar ya temporada tras temporada lo mínimo e ir a por algún crack. Los 3 fichajes que hemos hecho para el primer equipo ahora en verano son buenísimos. Los 3 serán muy importantes en este Sporting.

Intenté negociar por Camacho, pero al final con los fichajes que hicimos no pudimos llegar a Camacho, ya que sino me quedaba con el presupuesto justo para sueldos, por lo que para la temporada que viene no podríamos fichar a nadie libre y pagarle su sueldo.

Busquets de momento es jugador del Barcelona, pero si quedara libre no me lo pensaría dos veces!!!

Un saludo!!

• Autor

HOLA A TODOS, SIENTO NO ESCRIBIR MUCHO MÁS A MENUDO COMO HACÍA ANTES. AHORA ANDO UN POCO LIADO CON EL TRABAJO, Y HASTA MEDIADOS O FINALES DE JULIO TENDRÉ BASTANTE LÍO. AÚN ASÍ INTENTARÉ SEGUIR ESCRIBIENDO Y POSTEANDO RESULTADOS Y NOTICIAS Y DEMÁS.

LO QUE HARÉ PARA QUE AVANCE MÁS ES CAMBIAR EL FORMATO A MES A MES.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DE MI HISTORIA Y SIENTO QUE CAMBIE MI RITMO EN LA HISTORIA

UN SALUDO MUCHACHOS!!! xD

No pasa nada manukun, aquí estaremos para seguirte igualmente, a mí me pasó lo mismo en mi historia y toca aguantarse e ir haciendo las cosas como mejor se pueda, evidentemente hay cosas más importantes que esto. De momento los fichajes están siendo muy ilusionantes, habrá que ver si luego en la competición funcionan bien, esperemos que sí.

Un saludo manukun.

• Autor

No pasa nada manukun, aquí estaremos para seguirte igualmente, a mí me pasó lo mismo en mi historia y toca aguantarse e ir haciendo las cosas como mejor se pueda, evidentemente hay cosas más importantes que esto. De momento los fichajes están siendo muy ilusionantes, habrá que ver si luego en la competición funcionan bien, esperemos que sí.

Un saludo manukun.

Hola amigo!!!

Pues nada, me ha tocado una época dura y va a ir muy lenta la historia, pero espero avanzar algo... lo primero es lo primero, asi q se intentará llevarlo lo mejor posible. Los fichajes ya están acabados, ahora postearé los amistosos y comenzaré la nueva temporada con mucha ilusión!!!

Un saludo amiguete!!!

Muy buenas Manu!!

No pasa nada, todos al final acabamos igual, siempre nos surge algo y tendremos que tirar para adelante como se pueda, estaremos esperándote aqui con los brazos abiertos, para ver las nuevas hazañas del Sporting de Ablanedo que tiene muy buena pinta. Suerte.

Un saludo

• Autor

Muy buenas Manu!!

No pasa nada, todos al final acabamos igual, siempre nos surge algo y tendremos que tirar para adelante como se pueda, estaremos esperándote aqui con los brazos abiertos, para ver las nuevas hazañas del Sporting de Ablanedo que tiene muy buena pinta. Suerte.

Un saludo

Hola jayckjames!!! muy buenas!!!

Pues si, hay momentos en los que uno está más liado de lo normal y tiene que reducir la velocidad de avance de la historia. Espero avanzarla pronto y poder disfrutar del sSPorting de nuevo!!! muchas gracias jayckjames!!!

Un abrazo!!!

• Autor

.

PRETEMPORADA V: AMISTOSOS Y GOLEADORES

amistososw.png

No ha sido una pretemporada difícil. Solamente tuvimos un encuentro contra un rival de categoría media y lo empatamos. También comentar que jugaron la pretemporada muchos canteranos y lo que más importaba era repartir minutos a todos y coger forma para comenzar bien la liga.

ESTAMOS PREPARADOS!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.