Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

.

COPA DEL REY

"CUARTA RONDA"

copa1w.png

El sorteo nos ha emparejado a Osasuna en la primera aparición de copa esta temporada. El primer partido se disputará en el Molinón y la vuelta en el Reyno de Navarra.

El sorteo completo es el siguiente:

coparey.png

.

• Autor

.

ularesprensa.png

NACHO NOVO SERÁ BAJA DURANTE 5 O 6 SEMANAS

nachonovo.jpg

El delantero Sportinguista Nacho Novo estará de baja alrededor de unas 5 o 6 semanas de baja según nos ha informado el doctor del conjunto asturiano. Nacho Novo sufrió en el entreno de ayer una rotura fibrilar en el abductor de su pierna derecha tras hacer un sprint para llegar a controlar un balón.

• Autor

.

"UNA MUY BUENA SEGUNDA PARTE NO ES SUFICIENTE PARA DERROTAR AL CONJUNTO HISPALENSE"

ligabbvag.png

sposev.png

jor7.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Partido muy igualado en este periodo con mucho peligro en las llegadas del Sevilla, pero no menos las llegadas del Sporting a la contra. En el minuto 28 Rakitic marcaría el 0-1 con un tiro raso desde dentro del área grande. Con este resultado llegaríamos al descanso.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte el Sporting llevó el peso del partido teniendo el balón casi todo el tiempo. El Sevilla no conseguía robarnos el balón, por lo que no nos podían crear ocasiones de gol. Nos echamos al ataque y tuvo sus frutos en el minuto 53. Gran pase en profundidad de Carmelo para Diego Castro, que tras regatear a su par cerca de la linea de fondo, mete un balón muy peligroso que empuja Miguel De las Cuevas. Final del partido 1-1.

INCIDENCIAS: Tarjeta amarilla para Rafael Sastre. Jose Ángel se retira del campo con un fuerte golpe.

HOMBRE DESTACADO: Miguel De las Cuevas.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo sigue en su tónica habitual en El Molinón, teniendo la posesión y creando ocasiones y a la vez desperdiciándolas. Podemos estar contentos ya que el rival que teníamos delante era todo un Sevilla.

golrakitic.png

• Autor

Me encantaría que todos comentaseis y me dijerais que sobra o que le falta a la historia... o como puedo mejorarla... gracias

espero que les guste a todos los que me visiten y espero vuestros comentarios, consejos, etc...

un saludo a todos!!!

• Autor

.

"PARTIDAZO DEL SPORTING QUE NOS ALEJA DE LOS DE ABAJO"

ligabbvaa.png

getspo.png

parjor8.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Comenzó el partido y el Getafe se vino arriba. Empezaron fuerte acosando la portería de Cuéllar, mientras nuestro equipo parecía que había salido dormido al terreno de juego. Esto se confirmó con el gol de Arizmendi en un fallo de la defensa en el minuto 19.

Este gol fue positivo para el equipo, ya que les hizo reaccionar y se pusieron el mono de trabajo para intentar darle la vuelta al partido. En el minuto 21, De las Cuevas metió un gran gol ajustándolo a la cepa del palo derecho de Codina tras una dejada de Barral, y más tarde, en el minuto 38, tras varios disparos al arco de Codina, Barral lograba el gol que nos ponía por delante con un remate a placer tras un jugadón de De las Cuevas. Al descanso 1-2.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte aumentó las diferencias en el juego manteniendo totalmente la pelota nuestro equipo y siendo un asedio a la portería getafense. En el minuto 51, Iván Hernández aunmentó las diferencias en el marcador con un testarazo en un córner lanzado por De las Cuevas. Finalmente, Ayoze en el minuto 91 remató la faena para llevarnos en volandas hacia la primera victoria amplia de la temporada. Ayoze remató el el segundo palo un balón a pase de Diego Castro tras una muy buena jugada personal en banda derecha. Marcador final 1-4.

INCIDENCIAS: Sergio Matabuena se retiró con un golpe del terreno de juego en el minuto 79.

HOMBRE DESTACADO: De las Cuevas.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El equipo sigue avanzando en la tabla clasificatoria tras un gran juego y tras demostrar una gran pegada. El descenso más lejos y nos asentamos en puestos medios de la clasificación.

celew.jpg

Dos empates ante Zaragoza y Sevilla, una pena no haber acabado de culminar el partido ante el Sevilla, pero bueno, otro gran equipo que no consigue ganar en el Molinón. Ante el Zaragoza, casi son más importantes los puntos que no han sumado ellos. Y ante el Getafe partidazo de los que hacen falta de vez en cuando para coger aire, moral y tranquilidad.

Un Saludo

Muy buenas,compañero.

Tremenda victoria ante el Getafe a domicilio que hace que el Sporting de un golpe en la mesa y se aleje de los puestos peligrosos.

Para los equipos de la tabla media-baja que realizan nuevos proyectos como es el tuyo, lo importante es mantener la categoría el primer año y seguro que lo conseguimos con solvencia.

Me gusta mucho la idea de nacionalizar el equipo y el fichaje de Callejón me parece espectacular para el Sporting.

Seguro que disfrutamos con él durante toda la temporada.

La elección de Ablanedo como entrenador ha sido muy acertada, ya que conoce el funcionamiento del club mejor que otros entrenadores.

Mucha suerte,Manukun.

¡Un saludo,Manu!

Que gran victoria esta útlima ante Getafe! Quizás el peor de los 3 últimos resultados fue el empate con el Zaragoza, pero sumemos fuera que nunca es fácil. El equipo aguantó y dominó a todo un Sevilla, obteniendo un empate y, al final acabamos con goleada al Getafe para irnos alejando de la zona peligrosa de la talba, ahora a aguantar el ritmo y no relajarse!

Un saludo compñaero!

• Autor

Dos empates ante Zaragoza y Sevilla, una pena no haber acabado de culminar el partido ante el Sevilla, pero bueno, otro gran equipo que no consigue ganar en el Molinón. Ante el Zaragoza, casi son más importantes los puntos que no han sumado ellos. Y ante el Getafe partidazo de los que hacen falta de vez en cuando para coger aire, moral y tranquilidad.

Un Saludo

Los empates ante Zaragoza y Sevilla, como bien dices, el primero es importante, ya que al jugar fuera de casa, hemos evitado que se lleven los 3 puntos teniendo que visitar El Molinón, en lo que se prevee que luchen por nuestros mismos objetivos.

Contra el Sevilla el equipo jugó una muy buena segunda parte, lástima que reaccionamos tarde, pero nos quedamos con buenas sensaciones.

Del partido contra el Getafe, de momento es el que mejor rendimiento hemos sacado. A destacar que no jugaron jugadores habituales de titulares como Juan Pablo, Jose Ángel, Callejón o el siempre importante Diego Castro.

Un saludo amigo

• Autor

Muy buenas,compañero.

Tremenda victoria ante el Getafe a domicilio que hace que el Sporting de un golpe en la mesa y se aleje de los puestos peligrosos.

Para los equipos de la tabla media-baja que realizan nuevos proyectos como es el tuyo, lo importante es mantener la categoría el primer año y seguro que lo conseguimos con solvencia.

Me gusta mucho la idea de nacionalizar el equipo y el fichaje de Callejón me parece espectacular para el Sporting.

Seguro que disfrutamos con él durante toda la temporada.

La elección de Ablanedo como entrenador ha sido muy acertada, ya que conoce el funcionamiento del club mejor que otros entrenadores.

Mucha suerte,Manukun.

¡Un saludo,Manu!

Pues si, gran victoria que nos de moral además para recibir al Villarreal. Esperemos que el equipo siga jugando así, porque de esta manera no creo que el equipo descienda a segunda.

Quería un reto. Y lo de nacionalizar el equipo y dejarlo sin ningún extranjero me hizo especial ilusión, así que me decidí por esta historia.

En cuanto a Callejón, está siendo importante en el equipo, aunque todavía no está adaptado del todo. En un futuro no muy lejano creo que rendirá aún más.

En principio busqué alguien de la casa. Dentro del abanico de posibilidades destaqué a Ablanedo o Luis Enrique, aunque me hizo más ilusión la vuelta del ex-portero, ya que Luis Enrique sigue en activo.

Un saludo y gracias por seguirme!!!

• Autor

Que gran victoria esta útlima ante Getafe! Quizás el peor de los 3 últimos resultados fue el empate con el Zaragoza, pero sumemos fuera que nunca es fácil. El equipo aguantó y dominó a todo un Sevilla, obteniendo un empate y, al final acabamos con goleada al Getafe para irnos alejando de la zona peligrosa de la talba, ahora a aguantar el ritmo y no relajarse!

Un saludo compñaero!

A ver si podemos seguir con esta serie de resultados que nos mantengan alejados de los puestos de descenso. El empate en la Romareda no es malo, ya que es fuera y además ellos no suman los 3 puntos. Además tienen que venir al Molinón, donde si ganamos tenemos también el gol-average por si nos jugáramos con ellos algo. Vamos a ver que tal se nos da el Villarreal!!!

un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.