Jump to content

Featured Replies

• Autor

Impresionantes estos últimos partidos. Le endosamos 2 al Villarreal en el Molinón, empatamos con Osasuna pero solventamos el empate en casa metiéndole 2 en el Reyno de Navarra y eliminandolos de la Copa y por si fuera poco le enchufamos 3 más al Almeria en su campo!

Además que estamos ganando y jugando bién, mostrandonos muy bien tanto en defensa como en ataque! Esperamos que esto no se pare y continue asi por mucho tiempo!

Difícil el emparejamiento que nos ha tocado en Copa, pero no nos debemos achicar ante los valencianos!

Mi apuesta personal es que Ablanedo se queda! El Sporting es el club de sus amores y lo quiere alzar hasta lo más alto!

Un saludo manukun!

Hola amigo!!!

El Villarreal es otro grande que se va derrotado de El Molinón. La gente esta disfrutando en nuestro estadio muchísimo,con buen juego y con victorias contra grandes.

Lo de Navarra, tuvimos que hacer un gran trabajo para lograr la victoria, fue difícil pero lo conseguimos!!!

esperemos q sigamos con estas sensaciones, porque así estoy completamente seguro que la temporada será un éxito y el descenso quedará muy lejos. =)

El emparejamiento de copa es difícil. Lucharemos por la victoria para poder entrar en cuartos. La verdad es que era uno de los equipos a evitar... pero en fin, se jugará y se intentará por todos los medios.

Ablanedo en breve tomará una decisión...

un saludo!!

• Autor

Bueno muchas cosas que comentar.

Lo primero, importantísimas victorias ante Villarreal (otro gallito que cae en el Molinón) y ante el Almería, esta última es importantísima porque vencemos bien a un rival directo y nos asguramos prácticamente el goalaverage, algo que puede ser determinante a final de temporada.

Luego en Copa ha tocado sufrir, pero finalmente se ha logrado el pase tras un sensacional partido en Navarra.

Ahora espera un mes complicado, con la visita del Real Madrid y la Real Sociedad, además, viaje de nuevo a Navarra, esperando que se nos de igual de bien que la Copa. Ese cruce contra el Valencia será complicado, pero se debe pelear e intentar sacarlo adelante.

Y notición el del Athletic de Bilbao, es una propuesta interesante, pero veremos que decide Ablanedo.

Un saludo amigo

muy buenas maxixaco!!!

El Molinón está siendo una pesadilla para los grandes de momento, esperemos que continuemos así, ahora recibimos al real madrid, equipo que más me gustaría derrotar... jejeje... aunque va a estar difícil.

Al Almería como muy bien dices el golaverage es muy importante, así que todos los jugadores estarán muy contentos por su papel en el estadio de los juegos del mediterraneo.

En copa, el duro rival osasuna hizo lo que pudo, pero el partido fue favorable a nuestro equipo. Ahora espera el Valencia, un rival duro de pelar, pero se intentará!!!

En cuanto a la oferta del Athletic, nos pronunciaremos en breve, no hay tiempo para pensar demasiado, ya que la siguiente jornada liguera se nos echa encima!!!

un saludo compi!!!

• Autor

.

noticial.png

• Autor

.

"EL MADRID NOS BAJA DE LA NUBE"

ligabbvaq.png

sporma.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: El partido comenzó con un larguero de Barral seguido en la jugada siguiente de un palo de Higuain. Intercambio de golpes en los primeros 20 minutos. A partir de aquí el Madrid se fue al ataque y nos lo puso muy complicado para llegar a su área. En el minuto 38, Cristiano Ronaldo aprovechó un balón rebotado en el área y marca en una jugada con mucha fortuna. Cuando parecía que el descanso estaba encima, Carvalho remató un córner para marcar el 0-2 con el que se llegó al descanso.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte, el partido fue de ida y vuelta. El balón lo tenía el Real Madrid, pero nuestro equipo gozó de varias ocasiones para recortar distancias. Al final del encuentro se llegó con el mismo marcador que al descanso, 0-2.

INCIDENCIAS: En el minuto 23, Lora se retiro con un golpe. Tarjetas amarillas para Matabuena y Canella.

HOMBRE DESTACADO: Buendía.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: El partido fue dominado por el R. Madrid, guión que era de preveer. El equipo dio la cara pero el Real Madrid fue mejor equipo. No nos vamos con el ánimo por los suelos, ya que el Madrid no es un equipo de nuestra liga y es uno de los partidos que es lógico perder.

feismos.png

• Autor

.

"EL REYNO DE NAVARRA CAMPO BENDITO"

ligabbvacp.png

osaspo.png

jor12.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Primera parte igualada y muy dura. Hubo ocasiones por ambos bandos pero se llegó al descanso con el marcador de 0-0.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte quisimos arriesgar y nos dio sus beneficios en el primer minuto tras una buena jugada de Carmelo que regatea a dos rivales y marca con un tiro ajustado. Desde este momento el Osasuna flojeó un poco, pero en una contra Aranda nos empató el partido en el minuto 69. Nada más poner el balón en juego, una gran jugada del jugador más activo del partido, Carmelo, provoca un penalti que es transformado por David Barral (minuto 72). Antes de terminar el encuentro, en el minuto 78, Carmelo redondeó una gran actuación personal para llegar desde segunda línea y marcar en un mano a mano tras pase de Rivera.

INCIDENCIAS: Ninguna.

HOMBRE DESTACADO: Carmelo.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: Los chavales están en un gran momento de forma que lo estamos aprovechando para asentarnos en el 5º puesto de una gran liga como es la española. Esperemos que se alargue la racha.

carmelete.png

Geniales resultados, no he duda ni un memento que el entrenador se quedaba aquí.

Que tal esta rindiendo en lineas generales Callejón? Y los chavales del filial como Cases? (Que en la realidad esta hecho un figura por cierto)

Ivan hernandez a mi personalmente en el juego no me gusta, veo que tu lo vas usando.

Por cierto la vicotira conta el Villarreal genial, hecho de menos que hubiesemos empatado como mínimo con el Madrid, sería un partido que daría una buena reputación.

Ves alguna carencia a reforzar en la plantilla?

• Autor

Geniales resultados, no he duda ni un memento que el entrenador se quedaba aquí.

Que tal esta rindiendo en lineas generales Callejón? Y los chavales del filial como Cases? (Que en la realidad esta hecho un figura por cierto)

Ivan hernandez a mi personalmente en el juego no me gusta, veo que tu lo vas usando.

Por cierto la vicotira conta el Villarreal genial, hecho de menos que hubiesemos empatado como mínimo con el Madrid, sería un partido que daría una buena reputación.

Ves alguna carencia a reforzar en la plantilla?

Hola muy buenas!!!

los resultados van de lujo!!! y Ablanedo donde mejor que en su casa!!! jejeje

Callejón está rindiendo un poco por debajo de su nivel... juego con un solo punta y Barral está saliéndose, por lo que lo pongo de MPC. hay partidos que no lo hace mal... pero me esperaba más de el... de todas formas le estoy dando bastante confianza... espero recuperarlo al mejor nivel.

Del filial Cases lo utilizo poco. Lo tengo más de relleno que otra cosa, ya que en el juego es un poco regular... jeje. Quiero subir algun partido a Sergio, pero es que muchas veces prefiero que vaya jugando partidos con el juvenil mejor que 20 minutos en el primer equipo, pero espero poder darle algún partido.

Iván Hernández lo pongo porque va bien por alto y me está rindiendo mejor de lo esperado.En córners va muy bien y ha marcado algún gol, pero de todas formas es el primero que quiero quitar en cuanto le encuentre un buen recambio. En esta zona es donde más flojos andamos, así que intentaremos traer un DFC para que sea titular junto a Botía (todo un crack).

El partido que más me gusta ganar es al Madrid o por lo menos empatar, pero no pudo ser...

La plantilla en general muy bien... la delantera bien cubierta, extremos también (aunque vendrá uno nuevo para la próxima temporada), laterales perfecto y portería también. Ficharíamos DFC, MEC o CD y MPD o MPI.

un saludo amigo!!! xD

• Autor

.

[size=5

"]"FIESTA EN EL MOLINÓN"

ligabbvar.png

sporso.png

jor13.png

ANÁLISIS DEL PARTIDO

PRIMERA PARTE: Gran arranque de nuestro equipo que arrasó con la Real Sociedad desde el principio. El primer tanto fue obra de Diego Castro en el minuto 14 tras hacer un gran desmarque en diagonal y recibir la pelota de Rivera, Diego en el mano a mano no falló. Cuando la Real quería sobreponerse, David Barral aumentó las distancias transformando un penalti en el minuto 22. Antes del descanso, en una jugada rebotada de un córner, Callejón cogió un balón en banda para regatear a su par y poner un balón medido a la cabeza de Botía, que este no desperdiciaría marcando así su primer gol de la temporada. Al descanso 3-0.

SEGUNDA PARTE: Muy mal se tenían que poner las cosas para que nuestro equipo no sacara los 3 puntos en el día de hoy. El equipo salió en la segunda parte a controlar el balón y a mantener la posesión, hasta que en el minuto 75, Ayoze remataría el partido dejando en el marcador el definitivo 4-0.

INCIDENCIAS: Tarjetas amarillas para Matabuena y Jose Ángel.

HOMBRE DESTACADO: Carmelo.

SENSACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO: Los aficionados se pueden ir muy satisfechos tras el buen papel del equipo esta tarde. El equipo se coloca a 3 puntos del tercer puesto, aunque no debemos ilusionarnos con esa posibilidad ya que es muy difícil conseguirlo. Lo importante es que el descenso lo tenemos ya demasiado lejos, por lo que una posición en mitad de la tabla estaría muy bien.

sportinguista.png

Editado por manukun

• Autor

No se porqué me sale la letra y todo así y no me lo pone como siempre si he hecho lo mismo... pero bueno, mañana si puedo arreglarlo lo arreglo porque no me gusta como queda... un saludo a todos!!!

Nos recuperamos de la derrota contra el Madrid, una derrota esperada de buen principio, con dos grandes victorias ante dos rivales directos como el Osasuna y la Real, además ofrecemos un buen juego y conseguimos marcar mcuhos goles! Aunque si seguimos así, no sé si Osasuna y Real serán rivales directos, ya que nuestra lucha estará lejos de las posiciones de abajo! Sigue así!

Un saludo manu!

Tras la oferta del Athletic por Ablanedo y la clasificación de Copa ante el Osasuna, volvíamos a jugar ante el Real Madrid en Liga.

Ese es uno de los partido, en el que ya puedes hacer casi todo bien, que con equipos como el nuestro se acaba perdiendo. Es lo que tiene tener jugadores arriba que de una ocasión te marcan dos goles.

El equipo se repuso a tiempo y volvimos a asaltar el Reyno de Navarra con un partidazo de Carmelo.

Después, partidazo ante la Real Sociedad en el Molinón y un 5º puesto en la clasificación impresionante.

Supongo que lo primero será conseguir la salvación matemática y después, si se puede, optar a cosas mal altas.

Gran temporada,compañero.

¡Un saludo,Manu!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.