Jump to content

Dos consultas puntuales

Featured Replies

Publicado

Estimados usuarios del FM 2011, les quiero consultar algo dado que por fin logré conseguir mi FM 2011 original aca en Argentina y para mi es una novedad lo del Steam. Entonces quiero saber si es seguro instalarlo por esa via ya que segun leí en el manual es la única? forma de jugarlo sin tener que llevar a cuestas el dvd del juego; por el momento lo instalé en forma no steam pero no me pidió el serial lo que me extrañó y si o si tengo que llevar el dvd en la compu.

La otra es a futuro..., creen ustedes que en alguna versión se podrá además de ser manager optar por ser representante de jugadores?. Recuerdo que hace mucho en el CM 97/98 (que antiguedad!), por un bug a veces siendo manager de un equipo podías contratar otro manager y uno quedaba standby como si fuese un directivo interviniendo en las compras/ventas como asi tambien en las formaciones...

Saludos a todos y agradecería alguna respuesta sobre todo en lo que refiere al primer parrafo.

Rutero

Sobre lo primero, si lo instalas por steam no necesitas cd, si no lo instalas por steam si lo necesitas... otra opcion legal no hay.

Y sobre lo otro, lo dudo muchisimo, pero quien sabe...

Rutero

1) Es seguro instalarlo por Steam. Es lo q se denomina "en nube", por lo que si tu compu se rompe, tenes q formatear, o lo q sea, lo unico q te tocará hacer es instalar steam de vuelta y volver a descargar el juego para jugarlo. Desde ese aspecto es seguro (aunque no se bien a qué te referís con seguridad)

2) No, no creo que a futuro eso sea aplicable.

• Autor

Gracias a ambos, creo que voy a desinstalarlo para hacerlo nuevamente con el steam y listo.

Saludos

Rutero

Eso si, instalándolo con Steam, deberás estar conectado a internet siempre que quieras jugar...

Eso si, instalándolo con Steam, deberás estar conectado a internet siempre que quieras jugar...

Yo podía jugar sin estar conectado a Internet. Eso si, no se si los logros se iban actualizando.

Yo podía jugar sin estar conectado a Internet. Eso si, no se si los logros se iban actualizando.

Hola.

Se puede instalar por Steam siempre y cuando tengas conexión a internet. Una vez instalado vía Steam puedes jugar sin estar conectado, pero no se bajarán los parches oficiales ni se irán actualizando los logros como antes han indicado. Eso sí, con un pendrive vas a casa de algún conocido y te bajas el último parche oficial de turno y lo aplicas después en tu máquina.

Si lo adquiristes en soporte físico mejor que lo instales por DvD por si este vino defectuoso y no dejó por ello instalarse el juego. Después, si tienes conexión a internet, pues lo desistalas una vez que el DvD está perfecto y vuelves a instalar el juego vía Steam. Vía Steam se bajarán automáticamente los parches oficiales y no necesitarás tener el DvD original puesto constantemente y expuesto a que se ralle si juegas muy asíduamente.

Un saludo.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas!

Gaspacho, de entrada lo instalé desde el dvd y anduvo barbaro, lo compré en caja asi que me sirvió para corroborar que esta bien el dvd; ahora lo voy a instalar por steam asi preservo el disco dado que juego siempre. Sigo la saga desde el cm 97/98 fijate vos.

Saludos

Rutero

La otra es a futuro..., creen ustedes que en alguna versión se podrá además de ser manager optar por ser representante de jugadores?. Recuerdo que hace mucho en el CM 97/98 (que antiguedad!), por un bug a veces siendo manager de un equipo podías contratar otro manager y uno quedaba standby como si fuese un directivo interviniendo en las compras/ventas como asi tambien en las formaciones...

No se si es lo que vos queres, pero por las dudas te explico:

Lo que hago yo es contratar a un buen segundo entrenador, armo la tactica, preparo todo antes del partido, pero me voy de vacaciones el dia del encuentro y toda la semana que sigue hasta el dia anterior del partido que sigue, asi virtualmente sos una especio de director deportivo, que no tiene necesidad de ir a las charlas, dirigir el partido, etc. Es mas rapido jugar asi, pero tenes menos control. Si te aburris de los partidos (como me paso a mi) jugar asi te engancha de vuelta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.