Jump to content

Duda

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

No llegué a jugar a la versión del FM del 2010 y me gustaría saber si en esta versión también hubo problemas como los ha habido en el FM 2011 con el tema de los filiales.

PD: Sorry, pensaba que estaba escribiendo el post en temas generales y lo he escrito en descargas.

Si, es lo mismo que en la versión 11. En el foro hay una solución "casera" a este problema, que es trabajosa pero sirve, la he probado.

Deberías editar el equipo B y colocarlo como equipo reserva en el editor del juego, pasando uno por uno todos los jugadores de un equipo a otro, desafiliando al B y sacándolo de las competiciones, agregando al reservas a la división correspondiente. Funciona como si fuera un reserva en Inglaterra, controlas todo. Lo único es que en vez de llamarse Barcelona B será Barcelona reservas.

Está colgado en el foro, hay que buscar el hilo donde explica todo paso por paso, hace tiempo que lo probé y me funcionó sin problemas. No te puedo mover esto a temas generales FM10, pero si alguno puede que lo mueva.

• Autor

Tengo que probar lo que me dices a ver que tal va. El apaño este funciona tanto en el FM 10 como en el FM 11 no?

Si, supongo que si, es lo mismo pero no lo he probado. Saludos!

• Autor

La putada es que si el equipo, sea B o sea reserva está en una división no simulada, entonces los jugadores no progresarán no?

Puede que progresen igual. Además puedes descargarte el parche español y allí están las demás divisiones creo, deberías preguntar en el hilo correspondiente porque no sé decírtelo con seguridad.

• Autor

Estoy mirando con el editor los equipos de Inglaterra, para ver como hacen lo de los equipos reserva, pero lo deben de tener modificado desde dentro sin que puedas acceder. Supongo que habrá que añadir al equipo reserva desde el primer equipo en la opción "Detalles" --> "Equipos de Reserva".

Te dejo un link, antes de este post hay otros hablando lo mismo. Podrías usar tu el buscador también como te dije arriba xD. Saludos.

• Autor

Gracias por todo, la verdad es que buscar busqué pero no encontré el tema, ahora a ver si me pongo a editar el mod de tercera con los equipos reserva.

• 5 meses más tarde...

de 10

de 10

5 meses muerto el hilo. Sanción por reflote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.