Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Me sale;

1 Barcelona 93

2 Real Madrid 89

3 Valencia 73

4 Villarreal 65

5 Athletic 60

6 Sevilla 56

7 Atlético 53

8 Mallorca 50

9 Espanyol 49

10 Osasuna 48

11 Sporting 46

12 Málaga 46

13 R. Sociedad 46

14 Racing 46

15 Zaragoza 45

16 Deportivo 45

17 Levante 44

18 Getafe 42

19 Hércules 38

20 Almería 27

Gracias a todos por las ayudas. xD

Editado por vale

Me gustaría saber en que se basan para hacer esas tonterías. Recuerdo todavía en el GP de Japón de 1998, con Schumacher y Hakkinen jugándose el título (Hakkinen era primero con 90 puntos y Schumi segundo con 86), Ferrari dijo que en la salida (Hakkinen pole y Schumi 3º) había 16 posibilidades, podía salir Schumi bien y Hakkinen mal, estorbarle el 2º, dios sabe qué podía pasar...

¿Qué posibilidad ocurrió finalmente? La que no habían planeado, a Schumacher se le atascó el embrague y, sabiendo que se iba a quedar clavado en la salida, tuvo que levantar la mano por lo que se abortó la salida y salió último desde boxes, y no ganó el campeonato. Si hubieran pensado en todas las posibilidades, habrían pensado en que Schumacher podía quedarse clavado en la salida y su compañero (Irvine) levantara la mano por él, saliendo Irvine último y pudiendo Schumacher arreglar su problema en la vuelta de formación.

Por esos casos no creo en estas tonterías que sólo sirven para rellenar hueco en el periódico y hacerse los guays...

Se llama combinatoria que es lo que se usa para todas estas historias así que no me parece para nada raro,puede descender cualquiera,en cualquiera de las jornadas y se pueda dar muchisimas combinaciones posibles en cuanto a posiciones finales.Si que es llamativo el titular y realmente luego no explica nada sobre las combinaciones pero no me parece más llamativo que otros articulos,es lo que hacen casi todos los "periodistas" hoy en dia

A mi lo que me sorprende es que se haya salvado el Espanyol, yo cuando vi que fichaban a Sergio Garcia ya les hacia en segunda :P. Debe de ser el primer equipo que no desciende con el jajaja

normal.jpg

Que asco que dan, ojalá se vayan pronto los dos a hacer pufos a segunda.

Editado por Xisco

He encontrado esto por un foro de futbol; Asi está la cosa para la próxima jornada

El Zaragoza baja en 117 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 48,15%

El Depor baja en 66 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 27,16%

El Getafe baja en 40 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 16,46%

La Real Sociedad baja en 8 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 3,29%

Osasuna baja en 6 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 2,47%

Estaria bien que bajase el depor ^^

nooooooooooooooooo.. un histórico noooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

• Autor

Todos los equipos dependen de sí mismos, el que gane se salva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.