Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo tampoco quiero pensar como estariais si hubieseis salido a jugar contra el barcelona xD

Seguramente no dependiendo de nosotros mismos, y vosotros el 28 en Wembley, no?

Mal de muchos, consuelo de tontos

Con eso te lo digo todo (jopu)

Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio ¬¬

Yo tampoco quiero pensar como estariais si hubieseis salido a jugar contra el barcelona xD

Seguramente no dependiendo de nosotros mismos, y vosotros el 28 en Wembley, no?

Mal de muchos, consuelo de tontos

Con eso te lo digo todo (jopu)

Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio ¬¬

Pero si Magico es de los foreros que mas ha puesto a parir al Real Madrid, si ha criticado constantemente a Morinho y a lo que ha conseguido (o mas bien lo poco y la forma en que lo ha conseguido) el Real Madrid.

A veces mas vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y confirmarlo xD

Yo no sé que parte es criticable de que el Depor consiga 1 punto en el Camp Nou, independientemente de cuantos titulares del Barça estén en el campo siempre es muy difícil ganarle, más vale 1 punto asegurado que ir al ataque y que en un contraataque nos ganen.

A veces es mejor leerse dos páginas y no meter la gamba a leerse dos posts y meterla. Si echaras la vista atrás verías como en un principio en ningún momento hablé del Madrid, fue él que empezó a criticar al Depor por salir de forma cagona al Camp Nou, intenté dar argumentos una vez, dos veces, tres, pero llega un momento que tanta lección barata cansa, y más viniendo de un aficionado de un equipo que planteó de igual forma o peor su partido contra el Barcelona, seguro que Thiago y Bojan no vieron en peligro su integridad física (jopu)

Tu no lees el post del Deportivo para saber que yo he sido el primer crítico con Lotina, al igual que yo no tengo porqué leerme el post del Real Madrid para saber la opinión que tiene Mágico sobre Mourinho, el caso es que tanto en este apartado como en el del Depor ha entrado llamandonos cagones, pues bien, como tu bien has dicho, mal de muchos, consuelo de tontos ¬¬

Oye, los del Deportivo que no paren de criticar el Sporting-Racing esta claro que lo que tienen es envidia de que no les hubieran puesto facil a ellos los ultimos partidos. Concentraros en ganar el partido contra el Valencia que no se juega nada y listo.

Y aparte de envidia fijacion, porque ni que haya sido el primer partido pactado...

Aparte, llamarlo por su nombre, pactado y no amañado, que ni habia primas ni arbitros comprados.

Oye, los del Deportivo que no paren de criticar el Sporting-Racing esta claro que lo que tienen es envidia de que no les hubieran puesto facil a ellos los ultimos partidos. Concentraros en ganar el partido contra el Valencia que no se juega nada y listo.

Y aparte de envidia fijacion, porque ni que haya sido el primer partido pactado...

Aparte, llamarlo por su nombre, pactado y no amañado, que ni habia primas ni arbitros comprados.

Acaso 'partido pactado' no es lo mismo que amañado?

A veces es mejor leerse dos páginas y no meter la gamba a leerse dos posts y meterla. Si echaras la vista atrás verías como en un principio en ningún momento hablé del Madrid, fue él que empezó a criticar al Depor por salir de forma cagona al Camp Nou, intenté dar argumentos una vez, dos veces, tres, pero llega un momento que tanta lección barata cansa, y más viniendo de un aficionado de un equipo que planteó de igual forma o peor su partido contra el Barcelona, seguro que Thiago y Bojan no vieron en peligro su integridad física xD

Tu no lees el post del Deportivo para saber que yo he sido el primer crítico con Lotina, al igual que yo no tengo porqué leerme el post del Real Madrid para saber la opinión que tiene Mágico sobre Mourinho, el caso es que tanto en este apartado como en el del Depor ha entrado llamandonos cagones, pues bien, como tu bien has dicho, mal de muchos, consuelo de tontos B-)

¬¬

Pero que me cuentas cagoncete? fui yo el que empezo a hablar del madrid o que?

En cuanto a lo segundo remarcado, ese es tu problema, creerte que me referia a ti cuando hablo de que el deportivo hizo el cagarrutas el otro dia del barcelona. Y sobre todo, creerte que me iba a enfadar por decirle al madrid cagon xD

Ala, que tengas buena digestion amigo vitalinea (jopu)

A veces es mejor leerse dos páginas y no meter la gamba a leerse dos posts y meterla. Si echaras la vista atrás verías como en un principio en ningún momento hablé del Madrid, fue él que empezó a criticar al Depor por salir de forma cagona al Camp Nou, intenté dar argumentos una vez, dos veces, tres, pero llega un momento que tanta lección barata cansa, y más viniendo de un aficionado de un equipo que planteó de igual forma o peor su partido contra el Barcelona, seguro que Thiago y Bojan no vieron en peligro su integridad física B-)

Tu no lees el post del Deportivo para saber que yo he sido el primer crítico con Lotina, al igual que yo no tengo porqué leerme el post del Real Madrid para saber la opinión que tiene Mágico sobre Mourinho, el caso es que tanto en este apartado como en el del Depor ha entrado llamandonos cagones, pues bien, como tu bien has dicho, mal de muchos, consuelo de tontos :amo:

xD

Pero que me cuentas cagoncete? fui yo el que empezo a hablar del madrid o que?

En cuanto a lo segundo remarcado, ese es tu problema, creerte que me referia a ti cuando hablo de que el deportivo hizo el cagarrutas el otro dia del barcelona. Y sobre todo, creerte que me iba a enfadar por decirle al madrid cagon xD

Ala, que tengas buena digestion amigo vitalinea (jopu)

Yo no me lo explico, cuanto peor me cae más gracia me hace ¬¬xD

A veces es mejor leerse dos páginas y no meter la gamba a leerse dos posts y meterla. Si echaras la vista atrás verías como en un principio en ningún momento hablé del Madrid, fue él que empezó a criticar al Depor por salir de forma cagona al Camp Nou, intenté dar argumentos una vez, dos veces, tres, pero llega un momento que tanta lección barata cansa, y más viniendo de un aficionado de un equipo que planteó de igual forma o peor su partido contra el Barcelona, seguro que Thiago y Bojan no vieron en peligro su integridad física

Me he leido todo el topic y lo unico que he visto es que Magico ha criticado al Deportivo y ha hecho comentarios sobre como no hicieron una mierda vs el Barcelona. Luego has reaccionado como un nene pequeño intentando mofarte del Real Madrid, a lo que te he respondido con "mal de muchos, consuelo de tontos". Estamos en el topic de los equipos que a lo mejor descienden, que yo sepa, el Real Madrid no corre riesgo de descender, asi que no se que pinta aqui.

Y luego la vuelves a cagar con lo de la viga en ojo proprio...Si no sabes lo que dice X o Y forero sobre determinados asuntos entonces no hagas ese tipo de comentarios

Te lo repito porque veo que no captas la idea, si intentas defender lo que ha hecho tu equipo en el Camp Nou más de 4 veces y sigues recibiendo una respuesta que no va más allá de repetir lo de cagones una y otra vez me parece lógico dejar los argumentos a un lado y tirar por otro lado, así que el primer comportamiento de niño pequeño no ha llegado por mi parte, pero por lo que veo sigues sin ver el orden para aplicar bien tu gran repertorio de refranes, yo no he ido al post del Madrid a llamar cagón a nadie asi que como entenderás (o quizás no lo hagas) el mal de muchos consuelo de tontos aplicaselo al que en 8 de sus ultimos 10 mensajes referidos al Deportivo ha escrito la palabra cagones, asi que si fueras objetivo lo que deberías haber hecho es quotear su gran mensaje de "Ojalá descendais por cagones", ponerle algun refrancito de los tuyos y no venir a mí a darme la chapa cuando he intentado rebatir su inteligente comentario con argumentos una y otra vez.

Y dicho esto yo doy ya el tema por zanjado, me parece inutil discutir con gente que empieza insultando, rebates con educación, sigue insultando, rebates con educación, y termina insultando. Ahí cada cual con la educación que le hayan dado en su casita.

Acaso 'partido pactado' no es lo mismo que amañado?

Partido pactado toca el tema deportivo, amañado el tema del dinero.

El caso que hubo Italia eran amaños, el Sporting-Racing un pacto que empezo con el hoy por ti, mañana por mi, porque nunca sabes cuando vas a necesitar un equipo amigo. igual que los pactos que hay hasta en mundiales cuando ambos equipos se clasifican a octavos si empatan y si pierde alguno se puede quedar fuera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.