Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Te lo repito porque veo que no captas la idea, si intentas defender lo que ha hecho tu equipo en el Camp Nou más de 4 veces y sigues recibiendo una respuesta que no va más allá de repetir lo de cagones una y otra vez me parece lógico dejar los argumentos a un lado y tirar por otro lado, así que el primer comportamiento de niño pequeño no ha llegado por mi parte, pero por lo que veo sigues sin ver el orden para aplicar bien tu gran repertorio de refranes, yo no he ido al post del Madrid a llamar cagón a nadie asi que como entenderás (o quizás no lo hagas) el mal de muchos consuelo de tontos aplicaselo al que en 8 de sus ultimos 10 mensajes referidos al Deportivo ha escrito la palabra cagones, asi que si fueras objetivo lo que deberías haber hecho es quotear su gran mensaje de "Ojalá descendais por cagones", ponerle algun refrancito de los tuyos y no venir a mí a darme la chapa cuando he intentado rebatir su inteligente comentario con argumentos una y otra vez.

Y dicho esto yo doy ya el tema por zanjado, me parece inutil discutir con gente que empieza insultando, rebates con educación, sigue insultando, rebates con educación, y termina insultando. Ahí cada cual con la educación que le hayan dado en su casita.

Nada, y que se lo creera y todo.

Te lo repito porque veo que no captas la idea, si intentas defender lo que ha hecho tu equipo en el Camp Nou más de 4 veces y sigues recibiendo una respuesta que no va más allá de repetir lo de cagones una y otra vez me parece lógico dejar los argumentos a un lado y tirar por otro lado, así que el primer comportamiento de niño pequeño no ha llegado por mi parte, pero por lo que veo sigues sin ver el orden para aplicar bien tu gran repertorio de refranes, yo no he ido al post del Madrid a llamar cagón a nadie asi que como entenderás (o quizás no lo hagas) el mal de muchos consuelo de tontos aplicaselo al que en 8 de sus ultimos 10 mensajes referidos al Deportivo ha escrito la palabra cagones, asi que si fueras objetivo lo que deberías haber hecho es quotear su gran mensaje de "Ojalá descendais por cagones", ponerle algun refrancito de los tuyos y no venir a mí a darme la chapa cuando he intentado rebatir su inteligente comentario con argumentos una y otra vez.

Y dicho esto yo doy ya el tema por zanjado, me parece inutil discutir con gente que empieza insultando, rebates con educación, sigue insultando, rebates con educación, y termina insultando. Ahí cada cual con la educación que le hayan dado en su casita.

Pero es que en este tema no se esta hablando del Real Madrid, no hay una sola razon para hablar del Real Madrid, y tu lo has hecho, si hubieses dicho eso mismo en la zona del Real Madrid, no te habria dicho nada, porque es la zona para hablar cosas del Real Madrid, si no te quieres dar cuenta de de eso alla tu, puedes seguir con lo de "no empece yo, fue el" (jopu)

Si es que me lo has puesto a huevo para el refran ¬¬

Os habeis fijado que hay 3 triples empates estando en la penultima jornada???

• Autor

GOL DEL VALENCIA EN RIAZOR

Ahora mismo el Depor equipo de Segunda!!!

QUE PUTA JORNADA VIVA EL FÚTBOL!!!! (Y mi equipo salvado, que bastante tuve el año pasado)

• Autor

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GETAFEEEEEEEEEE!!

Sigue el Depor en descenso.

¿Que tienes en contra del Depor vale?

• Autor

Yo nada, a mi me da igual quien baje, si acaso me gustaría que bajara el Getafe porque es el que menos afición tiene.

Lo que pasa es que me estoy dejando llevar por la emoción del momento. xD

Y GOL DE AGÜERO, MALLORCA, DEPOR Y REAL SOCIEDAD VAN PERDIENDO EN EL 12.

Sigue el Depor en descenso.

Que gozada vivir esta jornada cuando tu equipo no se juega anda ehh vale? xD

Yo quiero que baje el Geta u Osasuna, pero me da a mi que se va a segunda el Deportivo o Zaragoza xD

El Valencia ya certificó el año pasado el descenso del Tenerife sin jugarse nada. Lo siento por los del Depor pero éstos no regalan nada.

• Autor

Que gozada vivir esta jornada cuando tu equipo no se juega anda ehh vale? xD

Yo quiero que baje el Geta u Osasuna, pero me da a mi que se va a segunda el Deportivo o Zaragoza xD

No lo sabes tu bien, el año apsado estaba tan nervioso que temblaba, al final estaba hasta llorando de los nervios, un gol del Real Madrid o del Tenerife nos descendía, y no paraban de atacar los dos...

Y otro del Atleti, cuidado con el Mallorca como despierten los demás.

0-2 ganan el Atletico y Athletic a mallorca y Racing respectivamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.