Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Es que nadie dice que el Depor sea el 3er equipo de la historia de España. Es un equipo importante de 1ª, como lo era el Barça con sus copas de ferias, recopas y demas. A ese nivel, sin llegar a ser elite (palabras de rey creo), donde ya estarian Madrid, Barça, Atleti, Athletic y demas. Como Liverpool, Madrid, Milan y tal en Europa.

Es que nadie dice que el Depor sea el 3er equipo de la historia de España. Es un equipo importante de 1ª, como lo era el Barça con sus copas de ferias, recopas y demas. A ese nivel, sin llegar a ser elite (palabras de rey creo), donde ya estarian Madrid, Barça, Atleti, Athletic y demas. Como Liverpool, Madrid, Milan y tal en Europa.

pero el Depor antes de los 90 no habia ganado nada en España, y el Barça ya tenia unas cuantas Recopas y copas de la UEFA.

Mi argumento es q el depor no es "nadie" antes de los 90 ... así q con apenas 20 años de élite, para mi no puede ser histórico.

Mi argumento es q el depor no es "nadie" antes de los 90 ... así q con apenas 20 años de élite, para mi no puede ser histórico.

¿Perdona? Entonces me dices que el Nottingham es mas histórico que el Barça en Europa ¿no?

Da igual cuando hizo historia pero recordemos que tiene:

1 LIGA

2 COPAS DEL REY

5 SUBCAMPEONATOS

3 SUPERCOPAS

1 SEMIFINAL DE CHAMPIONS (CON ROBO INCLUIDO)

¿Cómo que no es histórico?

bue.. es mi opinion.. no es tan objetiva como la tuya pero es la q tengo :D

¿Perdona? Entonces me dices que el Nottingham es mas histórico que el Barça en Europa ¿no?

1 LIGA

2 COPAS DEL REY

5 SUBCAMPEONATOS

3 SUPERCOPAS

¿Con ese palmarés ya es un equipo histórico?

No sé que entendeis por histórico y no histórico, para mi un equipo que va a hacer (si Lotina quiere) 20 años consecutivos en Primera, es un histórico de la Liga.

No sé que entendeis por histórico y no histórico, para mi un equipo que va a hacer (si Lotina quiere) 20 años consecutivos en Primera, es un histórico de la Liga.

La verdad es que yo el anterior mensaje lo enfoqué mal, yo no sabria decirte cada cuantos años un equipo pasa a ser histórico o no, tal vez se podria decir si un equipo es histórico por la de años que se ha llevado en primera o por la regularidad.

O se puede decir que hay dos tipos de equipos históricos: Los que se han llevado toda su vida ganando cosas y en primera (Bilbao, Madrid, Barcelona, Atletico y se podria meter al Valencia) y los que segun tu por estar 20 años en primera consecutivos lo son (que ya meteriamos en este saco al (Deportivo, Sevilla, Betis, Sporting etc).

.

1 LIGA

2 COPAS DEL REY

5 SUBCAMPEONATOS

3 SUPERCOPAS

¿Con ese palmarés ya es un equipo histórico?

Histórico en España si.

Pocos equipos pueden presumir de llegar a la semifinal de la Champions eliminando al que era el campeón metiéndole un 4-0... Ganarle al 'mejor club de la historia' una final en su centenario y no dejar de ser un equipo modesto.

Si el Depor llega a ganar aquella Champions ahora estaría como el Valencia o Sevilla.

pos eso... q ganar 2 copas y una liga y tener 5 años buenos yo no considero sufiiciente mérito como para entrar en el grupo de los históricos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.