Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

pos eso... q ganar 2 copas y una liga y tener 5 años buenos yo no considero sufiiciente mérito como para entrar en el grupo de los históricos.

Pero por que hablas de años BUENOS? Estamos hablandos de equipos historicos, no de equipos de la élite ni mucho menos y creo que no sabeis diferenciar.

pos eso... q ganar 2 copas y una liga y tener 5 años buenos yo no considero sufiiciente mérito como para entrar en el grupo de los históricos.

¿5 años buenos? Yo creo que el Deportivo ha estado casi 15 años en la élite del fútbol español (1992-2005) No conozco muchos equipos más allá de los habituales (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic y Valencia) que sea capaz de sumar tantos años seguidos en la élite.

El Espanyol que sería?? 75 años en Primera pero ningún título ni subcampeonato.

El Espanyol que sería?? 75 años en Primera pero ningún título ni subcampeonato.

Para mi el Espanyol también es un histórico.

es historico pq es el equipo al q han metido más goles y el q más partidos ha perdido de tos los clubs de primera división :D

es historico pq es el equipo al q han metido más goles y el q más partidos ha perdido de tos los clubs de primera división :D

Dale un repaso a la clasificación histórica, si no la entiendes te la explico yo más tarde

hazme un dibujo mejor...

jr8lds.png

De que iba el tema? Es que ya no me acuerdo con tanta clasificación historica y cosas de esas.

Yo votaré ahora por el Osasuna y Racing, el Osasuna porque tiene unos ultimos partidos complicados y al Racing porque el caso del Indio, va a dejar tocado al club.

Una cosa, si sigue para delante la demanda del "Geta" al Zaragoza, el Zaragoza bajaria a 2ª, no? Por impagos o cosas de esas creo que es, pero explicarmelo vosotros.

De que iba el tema? Es que ya no me acuerdo con tanta clasificación historica y cosas de esas.

Yo votaré ahora por el Osasuna y Racing, el Osasuna porque tiene unos ultimos partidos complicados y al Racing porque el caso del Indio, va a dejar tocado al club.

Una cosa, si sigue para delante la demanda del "Geta" al Zaragoza, el Zaragoza bajaria a 2ª, no? Por impagos o cosas de esas creo que es, pero explicarmelo vosotros.

Se supone que si, pero en esta liga de pandereta nunca se sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.