Jump to content

¿Quién descenderá?

111 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A mi personalmente me jode que bajen equipos como Almería y Hércules, aunque la verdad que del segundo desconozco si tienen algun chanchullo entre manos, y que equipos que entran en concursal para dos dias despues reforzar la plantilla se queden en primera muy tranquilos

Chanchullo?De esta directiva uno se puede esperar cualquier cosa.No dan una a derechas.Pero chanchullo para no descender lo dudo(la cosa está practicamente jodida).El club tiene una buena deuda,este verano se verá como está todo el tema.Me parece que entra en la concursal.Yo me conformo casi con no bajar a segunda b el año siguiente.

Por cierto menudo robo ayer,eso le pasa a Barça o Madrid y se arma la de dios.

• Autor

This is Spain. En Segunda un equipo se declara en Ley Concursal, hace un equipazo y acaba ascendiendo a Primera (hablo del Betis).

Sin ir más lejos el Zaragoza se hizo el invierno pasado un equipazo sin dinero, y hay por ahí algunos fichajes que no han podido pagar.

En el fútbol español se puede vivir por encima de tus posibilidades, porque cuando las cosas están chungas te declaras en ley concursal y te lo solucionan.

Y ojo que el Málaga también lo ha hecho.

Y el Mallorca entró en Ley Concursal para días despues fichar a Cavenaghi y denunciar al Depor por Luque, un caso que llama bastante la atención, el Deportivo desde hace tiempo buscaba el acuerdo de resolver la deuda de Luque con la que el Mallorca tiene con el Depor por Aouate, pero siempre se negaron, ley Concursal y ahora todos entendemos porqué.

Hercules y Real xke la Real tiene de los partidos mas complicados pa jugar kn todos los de abajo ademas el hercules no tiene casi opciones de salvarse

Al Madrid "le conviene" que el Geta esté en Primera por eso de las cesiones, pero la verdad, si juegan Ronaldo, Ozil, Di Maria, Xabi, etc etc, no creo que la baja de Casillas influya mucho en el resultado final.

Y ojito con el Levante eh, yo no le daria por salvado aunque mucho tiene que cambiar la cosa para que bajen

Y ojito con el Levante eh, yo no le daria por salvado aunque mucho tiene que cambiar la cosa para que bajen

Esto lo comentaba yo en el foro del Depor, tienen Barça y Valencia en dos jornadas, de perder las dos, que no sería nada del otro jueves, se la jugarían en la última jornada con el Zaragoza.

Si claro, ahora convence a cristiano de que no tiene que marcar goles para que se salve el getafe sisi1.gif

This is Spain. En Segunda un equipo se declara en Ley Concursal, hace un equipazo y acaba ascendiendo a Primera (hablo del Betis).

Que yo sepa desde que el Betis esta en Ley Concursal, no se ha fichado a nadie. Los fichajes de esta temporada son previos a la ley concursal (finales de Agosto) y el unico pufo que tenemos entre manos, que no es pequeño, es el de Jorge Molina. El orden de los factores de tu afirmacion esta ligeramente tergiversada, aunque no voy a ser yo quien defienda al Betis como ejemplo de transparencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.