Jump to content

The Fast and the Furious

Respuestas destacadas

Publicado

Con el reciente estreno de Fast Five el 29 de Abril en España, creo este hilo para la gente que hayamos visto la película podamos comentarla. Temas como la escena final de la película, la cronología de la saga, o que esperas de las próximas películas pueden estar bien para hablarlos.

¿Alguien más la ha visto?

¿Qué opinais de la escena final?

segun entiendo en esta pelicula vienen los primeros personajes no?

lo único que quiero es verla xD

creo que si vienen los personajes de la 1

ya salio en latinoamerica?

No se, pero ya esta en Taringa xD

pues vamos a taringa xD

Cuanto mas pueden tirar de esta saga de peliculas? onda, malas no estan, pero la 3 es cualquier cosa y la 4 pega en el palo xD. La mejor es la 2, lejos.

a mi me gusto mas la primera,como que el final de la 2 jodio la pelicula, la 3y4 normales no me desagrada verlas pero no son mis favoritas

PD:si alguien encuentra el link de la pelicula en español me lo podria pasar xD

• Autor

Es una película para ver en el cine, sin duda. Para mi es la mejor de todas junto a la primera, claro está. Según he podido leer en Twitter, Vin Diesel ha confirmado en Facebook que hay firmadas dos películas más. Lo que está claro que una más como mínimo tiene que haber después de la escena final de esta película donde queda en el aire la

no muerte de Letty

En español (España) aquí la tenéis:

EDITADO: Buscad en divxonline y la encontrareis.

Es una fantasmada tremenda.

La primera tenía su magia, su argumento, no fue una gran producción, era un guiño dedicado al mundo del tunning con una historia de por medio.

La segunda era ya una gran producción, empezaron a meter más efectos especiales, mejores coches, menos argumento. Pero para mi una buena película. Hasta ahí me gustaba la saga.

La tercera y la cuarta son fantasmadas, una puta mierda.

La quinta con ver el trailer ha conseguido ni que la vea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.