Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Hola, insisto, en que servidor puedo subir la tactica??

Yo digo que optaras por subir las fotos.

Yo estaba en el Chelsea y me sucedio todo lo contrario, el primer año solo gane liga y al siguiente lo gane todo. Mi clave fue estudiar en que habiamos fallado y hacer algunos retoques. Te recomiendo que examines la liga, quizas subio el nivel o quizas tu crees ke tienes mejor equipo, pero algun jugadores te ha bajado nivel sin que lo supieras. un saludo

Por lo gral. no solo en este FM sino en cada Fm, la primer temporada cuando encuentras la tactica adecuada te empieza a ir de puta madre. Ahora cuando comienzas la segunda temporada por mas que sea la misma tactica es muy dificil que te vaya igual que la anterior que te ha ido de pelos, como el dicho dice segundas partes nunca son buenas, y en el fm se aplica a la perfeccion, salvo que seas un madrid, chelsea etc osea un super equipo claro esta, pero esto pasa casi siempre es algo normal. Mi experiencia es jugar con una tact la primer temporada y ya la segunda le agrego alguna pequeña modificacion y sigue funcionando bn, pero con esa excepcion de modificarle alguito, sino con equipos de segundo plano quedas en el horno.

Buenas, estuve teniendo el mismo problema ayer. Resulta que estoy en mi 3er temporada y los jugadores se me agotaron mentalmente. Le gane a Boca en la copa Sudamericana y se pincho el equipo completamente, perdi 5 partidos consecutivos, gane un par, y seguia perdiendo.

Lo que hice para resolver el problema fue cambiar la tactica, cambie la mentalidad, me puse a jugar con un equipo mas corto y tratar de aguantar mas la pelota. Y ya voy 5 partidos sin perder, en los cuales empate con Boca de local, le gane a Independiente de visitante, a Central tambien. Suele ser un problema muy frecuente con las temporadas que siguen y el hecho de vender y comprar ciertos jugadores juega en la moral de los jugadores y eso te jode el rendimiento.

Tambien cambie la preparacion del partido poniendo en defensivo, siempre que pierdo muchos partidos intento jugar mas conservador para que no me hagan goles, tambien lo que hago es bancar lo mas posible la tactica con la que venia jugando cosa de no cambiarles tan abruptamente en medio de la temporada, pero 5 partidos seguidos perdiendo requerian un cambio, de jugadores y tactica.

• Autor

¿Nadie le ha pasado un ojo a la tactica?

Saludos!

Saludos!

Yo es que no sea un gran experto en tácticas, pues yo no hago mis tácticas con las que juego, salvo pequeños retoques, utilizo las que cuelga la gente.

Esta tarde si tengo tiempo, le pego una ojeada y te comento.

Bueno, comienzo diciendo que no soy un experto en tácticas, así que posiblemente en muchas cosas es posible que esté equivocado, pero te hablo de cómo a mi me gusta jugar.

Le he hechado un vistazo a la táctica que usas y para empezar no me gusta utilizar el 4-4-2 diamante. Nunca lo he utilizado.

Como tampoco sé de qué jugadores dispones tampoco me puedo extender mucho.

Para empezar bajaría la mentalidad del equipo a "control" y la línea defensiva la bajaría a normal, para mi gusto la tienes muy arriba y si no tienes centrales rápidos...

lo demás más o menos lo veo normal, quizás bajar un poco el ritmo, no ser tan directo, tienes una táctica muy arriesgada.

Todos tus jugadores, salvo los centrales, presionan en todo el campo y si tienes a jugadores con poco sacrificio de trabajar para el equipo puede ser que fallen más de la cuenta.

Jugar tan abiertos y marcar en zona, es algo que podría causarte problemas, como támbien puede ser que sólo defienda un pivote defensivo y con la defensa tan arriba....

porque los dos interiores son atacantes, y si defienden, defienden en zona.

Que lo tengas marcado contraataque y al pivote defensivo puesto "aguantar el balón" es algo que no entiendo.

La libertad creativa la pondría por defecto.

No sé, es así por encima algo que yo tocaría, no me gusta jugar tan ofensivo, lo veo muy arriesgado salvo que tengas un equipazo y como tampoco sé qué jugadores tienes pues...

Las temporadas segunda-tercera, suelen ser más complicadas y puede que la IA "jugando" con un equipo con tres centrocampistas te haga daño, así que es mejor que retoques algo,

tampoco te digo que no te fies mucho de mí, porque a lo mejor termino de hundirte el equipo... xD

Así que si algún tipo que se le den mejor analizar tácticas te puede hechar una mano mejor, porque aprenderás tú y yo también.

Saludos.

Saludos!

Estoy en ello, ya te comento mi opinión

Edit: Podrías poner un pantallazo de tu plantilla...

Editado por KungFumeta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.