Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vista del juego en Notebook!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Les hago una pregunta

Yo juego al FM 2011 en mi notebook, en modo ventana. Es decir que puedo chatear por MSN y hacer otras cosas, al mismo tiempo que juego.

El problema es que al jugar de esta forma, hay algunos menúes, pestañas e información del juego que no se pueden ver, si juego en modo ventana (sale cortada la imagen)

Hay alguna forma de solucionar eso? Me pareció haber visto en algún momento una solución a ese tema, pero no la encuentro

Saludos

La resolucion que tenes es la maxima que aguanta?

Proba con otro skin, capaz que alguno pegas suerte y es un poco mas chico.

Buenas a todos

Les hago una pregunta

Yo juego al FM 2011 en mi notebook, en modo ventana. Es decir que puedo chatear por MSN y hacer otras cosas, al mismo tiempo que juego.

El problema es que al jugar de esta forma, hay algunos menúes, pestañas e información del juego que no se pueden ver, si juego en modo ventana (sale cortada la imagen)

Hay alguna forma de solucionar eso? Me pareció haber visto en algún momento una solución a ese tema, pero no la encuentro

Saludos

ay un skin especial para las nothebook o tambien ay una forma de aumnetar la resolucion q traen la notheboo modificando el registro,aqui tenes el skin http://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/Skins/netbook2011skin, si queres la otra opcion avisame

• Autor

La resolucion que tenes es la maxima que aguanta?

Proba con otro skin, capaz que alguno pegas suerte y es un poco mas chico.

La resolución máxima de mi notebook es 1366 x 768 píxeles. Es la que uso por defecto. Más de eso no puedo poner.

Buenas a todos

Les hago una pregunta

Saludos

ay un skin especial para las nothebook o tambien ay una forma de aumnetar la resolucion q traen la notheboo modificando el registro,aqui tenes el skin http://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/Skins/netbook2011skin, si queres la otra opcion avisame

Si, ese skin ya lo había visto en otro post.

Intente ponerlo pero el juego se tilda.

Como es eso de aumentar la resolución modificando el registro? Podrías explicarme?

De todos modos, apliqué la solución que dan en el foro de SIGAMES que es ocultar la barra de tareas, así se ve más completo el juego. Hay una pequeña franja de medio centímetro que oculta algo, pero poco (es la franja superior donde estan los botones de minimizar y maximizar ventana). Por ejemplo, en el análisis del partido, en la pestaña estadísticas, datos del partido, no veo la última línea que creo es "posesión de pelota". Salvo eso, el resto se ve perfecto

Pero si alguno conoce otra solución, bienvenida sea xD

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.