Jump to content

Vacaciones

Respuestas destacadas

Con mi novia, el piso es mio pero iria ella a vivir conmigo

Y pa cuando va a ser tu boda?? xD

El 2 de agosto me voy a San Francisco vía Dallas, paso allí 5 días, aunque 2 de ellos los pasaré en el Parque Nacional de Yosemite, haciendo una noche en una cabaña de por ahí con el Oso Yogui and co., luego 3 días para Los Angeles, y luego 6 días en Nueva York. Por lo demás, supongo que currando hasta julio y desde septiembre, non stop.

USA...qué envidia me das bribón!!! Encima te chupas las dos costas....De todo ese viaje ( que me parece fantástico) sólo me falta el Cañon del Colorado y las Vegas.

Algún día Viggo, algún día ( modo pensamiento) xD

Mis viejos fueron a Vegas y el Gran Cañón el verano pasado. El Gran Cañón maravilloso, Las Vegas... pues si no vas de juerga pura y dura, no tiene mucho más. Yo me quedo con las ganas del Cañón, pero algún día. Con Yosemite también me lo pasaré bien, que tiene unos paisajes mágicos. Y a NY vuelvo 2 años después, pero NY es NY y así voy conociendo la ciudad para cuando esté viviendo allá. Por mis cojones que lo haré xD

Pues yo este verano me iré a un chalet con unos amigos. Lo malo es que he comenzado como becario de informático, y me voy a comer todo el verano trabajando. Pero bueno, me iré media semana en Julio seguramente para Asturias, en un viaje relámpago como hicimos el año pasado. A comer bien y a no pasar tanto calor como en Valencia. Y si ya vemos chicas será un lujo, qeu el año pasado parecía que estaban escondidas xD

Hay que joderse que bien vive aqui la gente no?Yo llevo años sin ir de vacaciones,aunque claro tengo la playa a menos de medio minuto no como pasa en algunos pueblos xD

Yo a diferencia del especimen de arriba, tengo la playa a 10 minutos en coche y 1 chalet en Santa Pola. xD

Pero fuera broma con lo que dije antes, supongo que nos iremos a mi pueblo a Jaén en veranito y haremos las salida típicas que solemos hacer, Valencia, Almería y Granada, aunque a lo mejor innovamos un poco y gastamos un par de billetes de avión que tenemos gratis por repostar los coches con Air Europa. Ya se verá.

Yo entre bodas, la cocina que la voy a poner y mierdas varias pocas vacaciones. Seguramente me vaya al piso a modo de escape a bañarme en la piscinita cuando los dias esten malos y a jugar al padel. Eso si, aprovechare las bodas para pegarme un buen fin de semana, uno en huelva para empezar.

Tienes piscina y pista de Padel? Comunitario o particular?

PD: que mamon

En cuanto termine todo ire para Valencia de mudanza, y después mi novia y yo nos vamos a Londres a visitar a su familia unas semanas, de vuelta a Gijon y luego a Valencia para volver a la normalidad.

Con mi novia, el piso es mio pero iria ella a vivir conmigo

Y pa cuando va a ser tu boda?? xD

Boda pa que? :S

Yo entre bodas, la cocina que la voy a poner y mierdas varias pocas vacaciones. Seguramente me vaya al piso a modo de escape a bañarme en la piscinita cuando los dias esten malos y a jugar al padel. Eso si, aprovechare las bodas para pegarme un buen fin de semana, uno en huelva para empezar.

Tienes piscina y pista de Padel? Comunitario o particular?

PD: que mamon

Comunitaria comunitaria, que mas quisiera yo que fuesen solo mia jajajaja

Trabajar 42 horas semanales para acabar en Septiembre-Octubre y ponerme a estudiar.

La boda pa ostentar y que se note que tienes rupias gracias a la venta de armas, hombre!

Nunca he ido a San Andrés, Rivers.

No sé a dónde iré, pero supongo que a ningún lado exótico. Las vacaciones grandes siempre son en Septiembre, el año pasado a Aruba, y el anterior, mientras vivía en Canada, mi familia fue a Brasil, Chile y Argentina (Precisamente cuando no estoy, ché!!), y en Diciembre Cancún y México DF en 2009, Cartagena el año pasado. Este, ni idea. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.