Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[MOD] Equipos filiales como equipos reserva

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

Alguna opinion mas sobre este mod? da problemas a largo plazo?

• Autor

Entonces, lo que has hecho ha sido una Mezcla entre lo de Mercurio y lo de Macua que comenta en este hilo?:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52451&st=0

Si es asi de putas madres, pero tiene los bugs del de macua o esta mas pulido?

He partido del lo que creo Mercurio y partir de ahí he puesto los equipos filiales como reservas.

Makua los ponía como B creo.

¿Es compatible este mod con las actualizaciones que se estan llevando a cabo del mercado veraniego?

• Autor

Compatible con la versión 11.3 seguro, con actualizaciones no oficiales no lo aseguro.

¿Es compatible este mod con las actualizaciones que se estan llevando a cabo del mercado veraniego?

no creo, francamente. Igual no son excluyentes pero diria k los jugadores de cada "save" del editor chocarian. Es cuestion de probarlo pero tiene toda la pinta de que debe ser amplicado sobre la base con los jugadores recolocados.

Pero vamos es una gran noticia,,,yo solia editar los equipos con B antes de una partida k preveia larga, se agradece, mucho mas comodo.

Por el tema de los prep,,,,si pones un supervisor ademas de uno en cada espec va sobrados de carga.

Voy por Febrero del 2011 en mi partida con el Barcelona y este parche.

De momento no me dio ningun fallo, lo unico malo que le veo esque hay varios jugador sin valor alguno en el mercado, cuando tienen contrato aun y el club si le haces una oferta te pida bastante dinero.

Por ejemplo me llegan ofertas de mi filial por Victor Vazquez y mas y me ofrecen 0€ por el jugador.

Por mucho que yo cambie la situacion del jugador y el precio que pido, este vuelve a ser 0.

Nose a que se debe, pero por lo demas ami me va genial.

El betis b siempre se llamo el betis deportivo

Buenas, una duda... si cojo el editor y edito al Elche Ilicitano (Elche B) para que juegue en tercera. ¿No me va a dar ningún crash dump no...? Va a convertirse en otro equipo reserva más?

• Autor

Buenas, una duda... si cojo el editor y edito al Elche Ilicitano (Elche B) para que juegue en tercera. ¿No me va a dar ningún crash dump no...? Va a convertirse en otro equipo reserva más?

Sí, pero deberás sacar a uno de los equipos que estén en 3ª de ese grupo para que siga habiendo el mismo número de equipos que había antes en ese grupo.

• Autor

El betis b siempre se llamo el betis deportivo

http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_B

No sé hasta que punto la información es cierta pero echale un vistazo.

No obstante para algunos equipos B me he inventado sus nombres para que no queden como "B".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.