Jump to content

Featured Replies

Publicado

buenas es mi primer tema lo que pasa es q quiero jugar mi partida en 2 computadoras ya tengo instalado el mismo juego y todo pero no se como continuar la misma partida en la otra pc alguien me podria decir si se puede o no? y si se puede me explican por fa

Yo voy a hacer eso cuando me den la netbook en la escuela ;)

Tenes que tener la misma version del juego en ambas PC, y la partida se guarda en

C:\Documents and Settings\*USUARIO*\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\games

Ahi vas moviendo la partida de una pc a otra y la cargas normalmente.

yo tengo una duda, me regalaron un disco extraible de 500 GB, Yo tengo el juego en la pc, pero si lo instalo en el disco extraible lo podre usar en una notebook? ;), xq la notebook no es mia y no puedo guardar el juego, pero la uso seguido. Si alguien sabe avise!

hace lo q dice lucas... es lo q hacia yo, me lo llevaba de casa al laburo...

PD: lucas ponete a laburar...

• Autor

hace lo q dice lucas... es lo q hacia yo, me lo llevaba de casa al laburo...

PD: lucas ponete a laburar...

pero yo lo hice asi como me dicen solo copie mi archivo del juego instalo con el mismo disco de instalacion y lo copio en la carpetas de las partidas guardadas y lo reconoce pero no lo puede abrir sale error q puedo hacer..... puede ser que las pc una es con xp y la otra con win 7 sera eso????

Ambas tiene instalado el parche 11.3? Probablemente no.

yo tengo una duda, me regalaron un disco extraible de 500 GB, Yo tengo el juego en la pc, pero si lo instalo en el disco extraible lo podre usar en una notebook? :/, xq la notebook no es mia y no puedo guardar el juego, pero la uso seguido. Si alguien sabe avise!

Yo lo tengo Todo en un Disco Extraíble de 320GB y juego FM cuando salgo xD, llevo el Disco al Cole xD

• Autor

Ambas tiene instalado el parche 11.3? Probablemente no.

si claro con la actualizacion nueva lo unico distinto es que skin es distinto y una consulta cuantos espacio nesecito para instalarlo en un disco portatil o una memoria

yo tengo una duda, me regalaron un disco extraible de 500 GB, Yo tengo el juego en la pc, pero si lo instalo en el disco extraible lo podre usar en una notebook? xD, xq la notebook no es mia y no puedo guardar el juego, pero la uso seguido. Si alguien sabe avise!

Yo lo tengo Todo en un Disco Extraíble de 320GB y juego FM cuando salgo ¬¬, llevo el Disco al Cole ¬¬

ah buenisimooo, lo voy a empezar a hacer entonces, porque a veces es mejor jugarlo en el sillon o al aire libre con la notebook que aca sentado en mi pieza jaajaj. Nos vemos!

lo mejor es jugarlo de noche, buena musica y vinito... nada más

lo mejor es jugarlo de noche, buena musica y vinito... nada más

mediodia, escuchando el reggeton de mi hermana desde su cuarto y zumo de melocoton... no es lo mismo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.