Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo coj... evito 800 lesiones?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, empecé con el Depor y estoy aún en Diciembre en la primera temporada, voy 9º pero podría ir en EURO LEAGUE tranquilamente si no fuese por las lesiones:

Empezamos:

Dani Aranzubía > Empieza Lesionado, no pudo jugar el primer partido, juega otro y se lesiona, dedo roto y 6 semanas. Vuelve y en Diciembre se me vuelve a lesionar, 3 semanas.

Morel > Se me acaba de lesionar entre 4 o 5 meses.

Lopo > Dos lesiones, una de 9 días y una de 3 semanas.

Colotto > Nada mas empezar 2 meses.

Manuel Pablo > 11 días

JuanRo > 3 meses

Rubén Perez > 6 o 7 semanas

Lassad > una de 8 días, una de 10, otra de 8 y ahora 3 semanas.

Riki > Estuvo un mes lesionado.

Y más que hubo.

Actualmente 6 lesionados y TODOS son titulares.

Aranzubia que le quedan 3 semanas

Morel que hasta abril/mayo nada.

Manuel Pablo 2 semanas

JuanRo 2 meses.

Ruben Perez y Lassad otras 2 semanas.

Ya he probado a bajar la intensidad de los entrenamientos pero nada, qué cojones hago ahora, estoy harto ya de que aun encima que se lesionen lo hagan en los partidos mas asequibles xD

pues es un problema de muchos, ahora estoy jugando con tijuana en la liga mexicana,torneo de ensueño segundo lugar y clasifique a libertadores ahora voy contra corinthians y tengo lesionados 8 jugadores no tengo media puntas y solo tengo un delantero(que no tarda en lesionarse) alguna forma de ver que tan propensos son a las lesiones los jugadores

Editado por Jiga

• Autor

En ningún partido tuve a todos los titulares disponibles, iba a llegar contra el Hercules y dos días antes de ese partido me di cuenta, y dije, Hostia que tengo a todos, continuo partido y Rubén Perez a la mierda -.-

Voy a tener que fichar algo en el mercado de invierno si no me las veo p_t_s para la segunda vuelta y sobre todo para la copa del Rey que es donde mas me interesa jugar xD

A mí se me lesionaron 2 jugadores en los partidos de pretemporada por 1 mes y por 3 semanas.

Me pareció bastante por ser que recién empiezo, pero veremos como continúa.

yo me fiche a kerlon y a damian manso para jugar la libertadores,son de mantequilla no pueden jugar 3 minutos sin lesionarse eso llega enfadar

• Autor

Partido contra el Athletic de liga y en la primera parte ya se me han lesionado 2, por suerte, pensando en copa puse a Suplentes, Saúl y Desmarets.

Voy intentar traer cedido a un lateral izquierdo y a un centrocampista (Rúben Amorim) en enero, a ver que pasa.

Edit: Pues nada, Saúl 3 días y Desmarets 5 meses... xD

Editado por Carlos1924

Creo que a todos nos pasa lo mismo.

Si estas en un manchester bueno, rotas y listo. Pero cuando estas en un equipo pobre la rotacion es casi imposible. Y yo aun rotando siempre tengo a mis 2 o 3 lesionados graves.

Lo peor es que siempre se lesionan para partidos importantes xD pareciera a proposito.

Y la otra que me pasa siempre es que se me lesionan todos en la misma posicion. Una vez tenia 3 delanteros lesionados (tengo 5 en el plantel, 3 titulares que van alternando y 2 de reserva)... era demasiado xD

no puede ser,jugando contra el corinthians se me acaba de lesionar aimar (que entro al minuto 87)por 2 meses

Editado por Jiga

¿Y tu intensidad de entrenamiento?.

• Autor

¿Y tu intensidad de entrenamiento?.

La empecé teniendo como empieza, media-alta, cuando se me lesionaron 3 o 4 jugadores ya la puse Media justo en el centro y ahora la estoy tirando un poco mas abajo.

Vuelta de copa, me vale el 0-0 contra el Osasuna y con los 3 cambios hechos en el minuto 86 se me lesiona Aranzubia y A.Tomas de portero, menos mal que empaté y parece ser que no tiene nada xD

Yo la verdad que la primera temporada con el Espanyol las pasé putas al principio. Nada más comencé se me lesionó Kameni (para mi uno de los mejores porteros que hay en el FM, lo para todo) y en 1 mes se me lesionaron 6 jugadores y una vez que se recupera 1 va y se me lesionaron 5 más, yo estuve alucinando, tuve que subir por la fuerza a mi mejor juvenil y a dos del filial. Luego toda la temporada fue bastante bien, alguna lesión de alguna semana pero poco más.

La segunda temporada iba bien hasta que se acercó el invierno, ahí comenzó otra plaga. Acabé harto y lo que hice fue echar a los mancos, cojos y tontitos del staff, vamos eché al 2º entrenador, a los preparadores, preparadores fisicos, fisios... me gasté un dineral en un staff en condiciones y de repente no hay lesiones.

La 3º temporada que es en la que estoy, de momento solo se me ha lesionado un jugador, por 2 meses, si, pero solo 1 jugador, ni 6 ni 5. Además que me he dado cuenta que desde el cambiazo del staff, la condición física baja menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.